martes, 12 de abril de 2022

VOLANDO

Relatos de los jueves



Solo pensaba en llegar a la playa. Ella había elegido el mismo hotel que el año anterior, por tanto, yo estaba libre de cualquier suspicacia. Esta vez íbamos solos, sin hijos. Adolescentes. Ya se sabe.
Una antigua compañera de curro trabajaba en él de camarera. Hace algunos años, en la cena de empresa, antes de que se fuese a la playa a trabajar, recuerdo cómo se acercó a mí  lanzando su melena por encima de nuestras caras y besándome despacio. Me pidió que la acompañara al baño.

 —¡Nina! —dije en voz alta, sin darme cuenta. Mi pareja pegó un grito para despertarme de mi ensoñación. Hay otras maneras pero eligió esa. Pedí disculpas mientras ella  me miraba con incredulidad. Tuve que dar marcha atrás para salir de una calle de dirección prohibida. Resoplé y seguimos camino —Vaya susto, ¡eh! Solo me he despistado. Eso le pasa a cualquiera...

Ya en el hotel me preguntó por el nombre que había pronunciado. Por supuesto, alegué amnesia  y me hice el loco aunque podría haberme inventado cualquier  cosa. Aun así, me sirvió para no dejar que mi mente volara y estar alerta todas las vacaciones. Fueron mis mejores vacaciones pendiente, únicamente, de disfrutar de mi pareja.


19 comentarios:

  1. Pendiente solo de tu pareja, induce a pensar que Nina ya no ttabaja en el hotel, ¿no?
    Unas vacaciones de relax...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. El subconsciente siempre esta ahí como una losa y a veces nos hace muy malas pasadas. Resolvió bien la encrucijada lo importante es el resultado final. Un besote grande y te deseo unas Felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  3. Es que hay cosillas del pasado que vuelven, cuando estamos entre dormidos y despiertos. En duermevela.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala!,opino como Gabi. Yo creo que si hubiera estado la tal Nina, las vacaciones hubieran sido un especie de carrusel :-9 o el ojo avizor de la pareja no dejaba respirar :-9

    Muchísimas gracias por soñar despierto conmigo y participar en esta dinámica, Charly.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hay nombres que salen solo al pensar en la persona... como un suspiro. Hay que tener mucho cuidado cuando hay alguien delante. Vacaciones así... las quiero :)

    Mil besitos para ti, Charly.

    ResponderEliminar
  6. Las vacaciones son para disfrutarlas, después cada cual elige la manera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué difícil es excusar el decir un nombre ajeno durante una ensoñación que nos hace bajar la guardia! Jeje

    ResponderEliminar
  8. Sonar despierto cuando se conduce, conlleva cuanto menos gritos de pasajeros asustados, pero si sirvió para estar presente completamente y alerta en las vacaciones bien valió la pena. A qué tu personaje disfruto más.😀😀😀

    Un abrazo y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, lo siento mucho por su mujer, que no tuvo al 100% a su marido para ella, pues él estaba pensando en Nina. Eso sí, ¡ojalá unas vacaciones en la playa! Con la persona correcta, por supuesto.
    Un besazo, Charly

    ResponderEliminar
  10. Hay pasados que se extrañan. Y parece que no habrá reencuentro con Nina. Que lástima.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charly , yo digo como Gabiliante
    si es que no trabaja , por si es afirmativo pudiera
    ser que te volviese a liar , y esta vez no hay excusas.
    Muy veraniego este relato.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
  12. El pasado tiende a encontrarnos de nuevo, a veces es difícil soltarlo, pero el presente nos trae buenas razones para seguir avanzando. Un gusto leerte, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Pues ¿qué quieres que le diga a tu personaje? Si los pensamientos son libres, no digamos las fantasías ... Ayer observaba a un chico en el autobús, jovencito, con su pareja, una chica bastante mas guapa que él, me llamó la atención cómo la acariciaba dulcemente al mismo tiempo que no le quitaba la vista a otra que estaba sentada en el otro extremo del autobús, tu relato me lo ha recordado. Qué bueno que el desliz te ayudara a estar presente con tu pareja porque descuidar no es bueno y libres son no solo las propias fantasías, el mundo está lleno de deseos, y no son ángeles, esperando, al acecho ;-)))

    Saludos, que tengas unos buenos días de fiesta, Charly.

    ResponderEliminar
  14. que poder de posesión tienen algunas mujeres, es que ni en los sueños podemos ser liberales. Broma aparte, tu relato es interesante , un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El subconsciente a veces nos la juega, haciéndonos soñar con los recuerdos agradables del pasado.

    Me ha encantado tu relato. Un beso Charly!!

    ResponderEliminar
  16. Esos nombres, con secuelas de deseos todavía pendientes...
    😊💛
    Felices fiestas...

    ResponderEliminar
  17. Hay que tener mucho cuidado con los nombres que se pronuncian entre sueños.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos,espero no haberme dejado a nadie sin contestar.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.