A propósito de Charly


¿Quién soy?, os preguntaréis. Tengo la respuesta pero no estoy seguro de sí todavía tengo la intención de responder. No soy partidario de las biografías. ¿Mi pasado?, si no está en mi presente, no importa.
Tal vez os deje pinceladas sobre mí y os hagáis una pequeña composición. Eso no sería un desnudo integral pero sí un desnudo parcial a través del que observaréis todas esas facetas que por este mundo mío intento reproducir.

Un poco de lo que no me gusta y un mucho de lo que disfruto. Un poco de literatura, alguna que otra sonrisa y, por qué no, también alguna carcajada. Alguna crítica constructiva, alguna denuncia. Un poco de picardía y un mucho de erotismo. Alguna diablura, algo de racioncinio también. Un poco de aquí y un tanto de allá.

Todo un caballero con un toque canalla o, un demonio que se viste para la ocasión porque, a fin de cuentas, mi vida está llena de secretos. Unos grandes, otros más pequeños. Algunos confesables, otros inconfesables. Todos forman parte de mi mundo.

Hoy he decidido compartirlo con todos vosotros. Mi nombre ya sabéis: Charly.

A partir de ahora tenéis las puertas abiertas. Vosotros decidís si deseáis entrar o quedaros fuera. De todos modos, bienvenidos a mi mundo..., y a mis secretos.