Relatos de los jueves
Nos juntamos las amigas a tomar un café en una terraza. Hablamos de todo y sobre todo lo que queríamos para el día de la madre, el primer domingo de mayo. Estaba claro que las madres hoy no son como antes. Entre risas y buen humor, alguna se pedía un satisfyer u otros juguetes. Otras, un crucero single.
Yo acababa de separarme muy traumáticamente. Mi ex era demasiado clásico. En yodo. Eso del sexo oral era hablar poco por lo que mi imaginación volaba al tiempo que mi agote crecía. Fantasías y deseos se iban acumulando en mí. En una salida, una gitana nos ofreció una flor. Nadie compró. Terminé cogiendo una y dándole una buena propina.
—Que se cumplan todos tus deseos —exclamó en voz alta, colocando la palma de su mano en la mía.
Me pareció un sueño o quizás una pesadilla. Cuando desperté, mi sexo estaba totalmente empapado. Había tenido un orgasmo increíble y sin conciencia de ello.
Las siguientes noches fueron la cosa fue a más. No sé porqué pensé en acudir a un sacerdote. Pero qué me diría él más allá de los salmos. Ir al médico tampoco tenía mucho sentido. Los sueño, sueños son. Mas cuando me venían en un duermevela, mis propios gemidos me despertaban. Curiosamente, Marcelo parecía ajeno a mi parecer.
Fantasma, fantasía, mi propia mente, mi necesidad, mis ganas... Boca arriba, boca abajo, a cuatro patas, amparada en algún apoyadero. Sea lo que sea qué o quién lo provoca, lo siento tan real que, simplemente, estoy empezando a disfrutarlo.
Y cuando se disfruta solo hay que dejarse llevar en ese gozo. Huy, las madres de hoy en día 🤭
ResponderEliminarUn placer leerte, Charly.
Mil besitos para ti y feliz día, amigo.
Es bueno saber que se cumplen las palabras de la gitana.
ResponderEliminarBesos.
Muy bueno , sabes lo que me has recordado en parte a la película del Ente , por la fotografía que ella es poseída por un espíritu en la ducha y en la cama a, y al ver la imagen me vino a la cabeza , claro que esa peli es otra historia nada que ver con tu escrito , aquí ella lo disfruta de lo lindo ajja. La mente es lo más poderoso que tenemos así pues hay que alimentarla . Un abrazo.
ResponderEliminarPara mí que un duende hacía de las suyas.... :-) .Abrazos
ResponderEliminarQué buen regalo le hizo la gitana! Jeje
ResponderEliminarNo sé si se publicó mi anterior comentario. Espero que si
ResponderEliminarNunca he querido saber sobre mi futuro, ojo que no ven...puede que sea una tontería, pero por si acaso.
ResponderEliminarVivir el momento lo demas es caos
EliminarBueno pues de algo le sirvió la flor de la gitana, ahora le queda disfrutar. Gracias por participar. Besos.
ResponderEliminarLa gitana la sugestionó y la imaginación ayudó con el resto...ojalá desde ahora disfrute todo lo que pueda, se lo ha ganado a pulso.
ResponderEliminarBesos amigo.
No veo coment ainsss, otra vez esta jugando con nsiotros mira a ver si lo tienes en spsm a vece spasa
ResponderEliminarNo se que ha podido pasar mi comentario se escondió, para mi que esta jugando con el me sjajajaja.
ResponderEliminarBueno pues te dejo otro, creo que te decía que me recordaba un poco a una película que vi hace mucho tiempo , se titulaba El Ente , ella era poseída por en ser maléfico y creo recordar que se dio en Estados unidos, pero bueno vamos a tu entrada que esta pero que requetebién.
El saber el futuro no siempre es bueno pero ay amigo la curiosidad es inmensa jaja. Un fuerte abrazo,
Bueno a disfrutar cada uno de aquellos sueños jajajaja
ResponderEliminarno es broma, pero al pie de la Alhambra junto a la fuente del Avellano, una gitana predijo algo que ocurrió. Pd,: nada que ver con el disfrute personal de tu personaje. UN abrazo
ResponderEliminarLa primavera en la piel, a como dé lugar. No importa si ese duende juguetón es real o no.
ResponderEliminarUn abarzo
Al menos se lo pasaba bien en esos sueños ;P
ResponderEliminarFeliz comienzo de mayo, Charly.
Un besazo
Al menos se lo pasaba bien en esos sueños ;P
ResponderEliminarFeliz comienzo de Mayo, Charly.
Un besazo
Perdón por los retrasos en publicar y responder, mi tiempo no es el mismo,
ResponderEliminarGracias por comentar a todos.
Besos
Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.
ResponderEliminarParece que la protagonista está teniendo contactos muy íntimos, e intensos, con un ser onírico. Que la encuentra muy deseable. Y espera que ella entre en el Plano Onírico, para seducirla.
ResponderEliminarSaludos.
Que foto mas xhula. El silencioso e invisible hijo deforme de la gitana esta haciendo estragos nocturnos.
ResponderEliminarSe le reconoce por los calcetines.
Abrazo charly
Reto Mayo . Estimados, se me ha ocurrido este reto para ustedes, "Las siete citas", deberán escoger una y mandarme su relato en los comentarios y yo los publicare. Todos transitamos en algún momento de oscuridad o luz, según se vea. Espero sus relatos entre el erotismo y el pecado, la idea es que a través de su estilo quede gravado a fuego esa alma libre que tenemos todos. Cada uno de los participantes deberá agregar la cita en su relato y escribir un relato inspirado en él. .https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/05/las-siete-citas-relato-de-la-samana.html
ResponderEliminarParece que la gitana fue muy efectiva, agradecida por la propina.
ResponderEliminarY se cumplieron los deseos de la protagonista, siendo visitada por un ser onírico, que la desea y la estimula con mucha intensidad.
Saludos.
tanto tiempo sin leerte pero veo que estas bien
ResponderEliminarSuerte
I sogni sono desideri e i desideri ci sono indispensabili. Un abbraccio Charlie
ResponderEliminarITanto tiempo sin leerte
ResponderEliminarQue tu vida siga siendo tan maravillosa como la escribes
Qué tal Charly. Te mando saludos. Veo tú último comentario respecto a tu tiempo y que estás ocupado, espero todo marche bien, hasta pronto.
ResponderEliminarSiento no poder atender esto igual, a veces el trabajo se complica y debemos atenderlo. Mi vida ha cambiado a mejor, pero me deja menos tiempo para los blogs, espero después del verano volver a ordenarla y retomar esto de otra manera.
ResponderEliminarMil gracias