Mi biblioteca



Los libros son para mí una puerta abierta que deja adentrarme en un mundo donde puedo ser el protagonista, viviendo tantas vidas como personajes, tantas historias como páginas. Alcanzar metas que ni siguiera me había propuesto. Vivir experiencias que pueden marcarme.  

Cada palabra, cada coma, cada punto..., cada espacio en blanco se convierte para mí en un reto, un enigma en el que perderme y un misterio en el que descubrirme porque, como leí en alguna parte, en ellos vemos lo que ya llevamos dentro. Los libros son esa plataforma que nos permite viajar sin movernos del sitio.

La poesía y el verso, la narrativa y la prosa, la prosa poética son la espada que hace alzarme en victoria cuando los momentos oscuros intentan apoderarse de mí y hacerse actores de mi mundo. 

En el apartado <Ex libris> hallaréis, principalmente, toda aquella literatura que forma parte de este mundo donde mis demonios se sienten tan cómodos. Serán referencias, interpretaciones personales, recomendaciones... que desde mi mano os puedan aportar algo y de paso pongan inquietas la mente y la carne, que despierten vuestra curiosidad y a vuestros demonios particulares.