miércoles, 2 de marzo de 2022

OCEANOS

"En qué piensan las mujeres". Es una pregunta retorica que suelen hacerse porque ellos nunca lo sabrán. Han pasado veinticuatro horas del encuentro que movió los océanos de mi interior. 


- Queremos hacer un trío, es la fantasía de mi esposo. Es la primera vez que participamos de algo así. Pedí por teléfono
Una mujer de mediana edad llegó en la tarde noche. Él estaba medio desnudo en la cama. Enseguida jugueteo con él,  yo miraba con cierto nerviosismo y seguía vestida.

- Dime qué tengo que hacer -dije, tímida y nerviosa. 

La chica que dijo llamarse Clara me miró con algo de lástima. Me mandó sentarme frente a ellos:

- Al final te pediré algo. Ahora observa y toma nota de todo -contesto con autoridad dándome un besito suave en la boca y sentándome en los pies de la cama.

Lo tumbó de espaldas. Lo cabalgó como una india. Notó cuando él quería acabar. Entonces se colocó en un sesenta y nueve, mirándome cuando degustaba el miembro de mi esposo. Lo azotó, mordió y presionó sus testículos. Se derramó en su boca. Lo apuró y se colocó abierta y erguida sobre su cara, dejando caer todo el fluido de su boca en su mano. 

Yo miraba la escena sin perder detalle pero con algo de reparo. Clara le gritó gimiendo que le comiera el sexo con la lengua mientras extendía el fluido de su mano por su vientre, bajando este rápidamente a su sexo.. Ella se arqueaba y gritaba mientras agarraba la cabeza de mi marido y no lo dejaba separarse de su sexo. Aquel último espasmo provocó que mi esposo se bebiera todos aquellos flujos sin resistencia. 

Cuando consideró, hizo que mi marido se retirara. Abierta, acomodada contra el cabecero de la cama, expuso toda su entrepierna. 

 - Ahora- me dijo mientras colocaba mi cabeza entre sus piernas.- Límpialo con tu lengua. La aseé por completo incluso llegando a paladear algún sabor conocido. Él pasó al baño, entonces miré a Clara:
- ¿Te has corrido? -pregunté.
- Por supuesto que no- respondió-. Solo le he dado a probar de su propia medicina. El sexo está en la mente, el cuerpo únicamente es un instrumento para disfrutarlo. Aprende a disfrutar del tuyo -sentenció..
Algo ha cambiado en mi mente, tengo dudas si está enferma o tal vez está en proceso de curación. Ahora seré yo la que proponga,