jueves, 27 de agosto de 2020

FUTURO

Relatos de los jueves


Su visión repetida siempre, era que moría joven pero ella sentía a su hijo. A sus 20 años, cuando se había comprometido con David, sufrió un accidente de circulación… A los dos días la dieron por muerta, El novio no podía creer, ella le contaba sus visiones y el la creía sin dudarlo. Pidió estar a su lado a solas, entonces sintió que latía su corazón, todos en el hospital se alteraron y después de dos días de pruebas y varios expertos examinando, les dieron la noticia:

1º Son cadáveres a los que les late el corazón, orinan, no se descomponen , son cálidos al tacto, se curan sus heridas, pueden tener fiebre y los más sorprendente, pueden tener bebés.
2º estaba embarazada!! Su madre se desmayó en ese mismo momento, pero David sonrió y sintió alivio.

La alimentaron artificialmente y a los 8 meses le provocaron el parto , fue una niña hermosa y bella como su madre, era un milagro. La noticia fue mundial " la niña milagro" la llamaron. Un día más tarde la abuela de la niña tropezó y cayó por las escaleras del hospital. El destino siempre cobra sus muertos. La madre de la niña sobrevivió 10 años en esas condiciones. Su hija y su padre vivieron felices con el recuerdo de su madre.

                                                                   
 

"Es el destino de los cadáveres que les late el corazón. Estos pacientes están completamente e indiscutiblemente muertos. tienen  órganos funcionales y pulso. Los costos médicos de estos pacientes son astronómicos. Para calificar de cadáver con corazón latente, todo el cerebro debe estar muerto".

¿Podemos tener una visión de futuro, pero se puede cambiar?



*El argumento núm. 12 corresponde a la historia de un personaje que tiene la visión de un futuro inquietante con la posibilidad de cambiarlo