jueves, 29 de julio de 2021

ARMAGEDÓN

Jueves de relatos



El mundo está más cerca de su fin. Grandes zonas de la tierra ya no son habitables, el calor y la falta de agua hacen que millones de personas emigren a zonas menos cálidas y más húmedas.Ya no existe la ganadería ni manadas de herbívoros salvajes, solo quedan los depredadores que van detrás de la marabunta de gente, que cada vez suma más millones, alimentándose de enfermos, pequeños y heridos que van quedando retrasados y bebiendo su sangre. Se dirigen a las costas con la intención de invadir y saltar a lugares que ya no pueden acoger a más población. Los intentos son de millones de personas cada vez. 


Los gobiernos deciden si bombardean en el agua o en las costas donde la situación es desesperada, con un mar infectado de cadáveres y con animales marinos que han modificado también su alimentación, no hay otra cosa que comer. 
Las costas accesibles están amuralladas en todos los países, ya nadie se baña en el mar y cada vez existen más Vamp. Gente que sobrevive bebiendo sangre. No sabemos si es un virus o que nos estamos modificando poco a poco, mutando, en las zonas de sequías extremas. Algunos siguen negando el cambio climático, aunque ya es tarde, El bombardeo ha empezado. 

El agua también está faltando. Supongo que después nos mataremos unos a otros en el mal llamado primer mundo. Los viajes al espacio son para pocos viajeros y no se sabe cuánto durarán. Hemos descubierto nuevas formas y maneras de comunicación, sin saber muy bien su alcance. Estamos intentando que esto llegue al pasado y desde allí tomen medidas para cuidar este mundo y que la solución no sea el espacio, pensar como especie única.
S.O.S.
Desde la resistencia – Charly.