jueves, 24 de marzo de 2022

VIGOROSAS

Relatos de los jueves



Coincidimos con una excursión de jubilados en el hotel de vacaciones. Era septiembre. Fuera de la temporada alta, con menos barullo y todavía buen tiempo. Sentados en el salón, después de cenar, sin querer, escuchamos a dos mujeres, ya de cierta, edad hablar:

 - Has dejado a Fede, ¿qué ha pasado?
 - No quiere vacunarse, es un antivacunas de esos, y yo, con mis operaciones de cadera, no puedo arriesgarme. Me dice que somos cobayas y que estamos siendo programados para morir dentro de varios años. Además, en nuestra relación íntima las cosas no están bien del todo.
- Mujer, no seas tan exigente, ya tiene 70 años y la próstata no perdona. 
- Yo eso lo entiendo y no le exijo demasiado pero lo que no puede acabar con la polla que lo acabe de otra manera, ¿no?, pero se niega a bajar al surco. 

De un trago me bebí medio cubata. Yo, con los ojos como platos; mi pareja, con la boca abierta, oteándola de arriba abajo.

-Tengo los pechos operados y varios arreglos por mis partes. Yo soy de venirme  ¡mínimo tres veces! y estoy a falta de rabo, ¡joder! También puede usar mis juguetes ahora que no puedo mover mucho la cadera.

No hablamos demasiado aquella noche, incluso intentábamos sentarnos cerca cuando ellas estaban en el salón. Me ofrecí una tarde para ayudarle a subir a su apartamento, pero mi pareja me afeó el detalle. No tiene voluntad  de servir al prójimo. Desde entonces, miramos con otros ojos a los jubilados
¡Bares qué lugares!

24 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... como decía, Gabinete Caligari. Creo que deberíamos verles de otra manera, algunos son sorpresivos como los huevos Kinder. Ameno y divertido, Charly.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y te puedo asegurar que esa conversación es real, hasta aquí puedo leer.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  2. Desde ahora yo también miraré con otros ojos a los jubilados...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están llenos de sorpresas y de vida.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. Jajajajaja.
    Espero que tu relato sea muy leído y cambie de una vez por todas la idea que se tiene de la jubilación.
    Jajajajaja muy bueno y original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, es una etapa que debemos pasar todos y tiene sus amores y desamores.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  4. ajajjajaaj, buenísimo. Te diré que que a veces la gente con cierta edad puede y mucho sorprendernos en cuestión de relaciones intimas, y me parce genial. La vida no se termina a los 50 o más, todo tiene alegría mientras la mente este activa. Un besote grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte del físico, todo lo demás está en la mente y las ganas de vivir y sentir en el corazón.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
    2. Todo esta en la mente para los hombre mas que para las mujeres

      Eliminar
    3. Todo lo sucedido entre dos personas está en la mente, deseos, desafíos, exigencias, dar y recibir y prejuicios.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  5. Vaya que sí, esas escuchas accidentales son fuente de mucha sabiduría para los jóvenes :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso de enseñanza, hay que aprender a dar lo mismo que se recibe y eso cuando eres joven no lo aprecias igual.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  6. Jaja, justamente ayer tuve oportunidad de escuchar una conversación parecida! Uno no deja de sorprenderse! 😃🤭 Muy divertido tu aporte, Charly. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible según lo vivida y reprimida que sea tu vida. Por eso tienen tanta sabiduría sus palabras.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  7. jajajajaja Muy buen relato rompe-prejuicios. Que se esté jubilado de la profesión o el trabajo no significa que ya no haya vida sexual.

    Un abrazo, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, sexual, emocional, enamoramientos y enfados como cuando eres joven.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  8. Genial relato, Charly. Pensamos que con la edad todo se acaba... ¡Y no tiene por qué! Los jubilados son la nueva juventud ;)
    Un besazo juevero y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente así es como una nueva juventud y las personas llegan en muy buenas condiciones hoy en día.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  9. Muy bien por estos jubilados que saben disfrutar de la vida. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen se divierten y viven una segunda juventud.
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar
  10. ¡Mejor que una chavala de 20 años! Mordaz, decidida y con dos bemoles :-9 :-)
    hay que saber disfrutar no solo de la vida, también del sexo. Y cuando no hay pan, buenas son tortas :-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, mujeres adelantadas a su tiempo y sin prejuicios, libres y empoderadas pese a su edad.
      Un placer tu visita siempre
      Besos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Poco que decir, además de desear que todas las mujeres tengan ese espíritu de vivir.
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.