Jueves de relatos
El mundo está más cerca de su fin. Grandes zonas de la tierra ya no son habitables, el calor y la falta de agua hacen que millones de personas emigren a zonas menos cálidas y más húmedas.Ya no existe la ganadería ni manadas de herbívoros salvajes, solo quedan los depredadores que van detrás de la marabunta de gente, que cada vez suma más millones, alimentándose de enfermos, pequeños y heridos que van quedando retrasados y bebiendo su sangre. Se dirigen a las costas con la intención de invadir y saltar a lugares que ya no pueden acoger a más población. Los intentos son de millones de personas cada vez.
Los gobiernos deciden si bombardean en el agua o en las costas donde la situación es desesperada, con un mar infectado de cadáveres y con animales marinos que han modificado también su alimentación, no hay otra cosa que comer.
Las costas accesibles están amuralladas en todos los países, ya nadie se baña en el mar y cada vez existen más Vamp. Gente que sobrevive bebiendo sangre. No sabemos si es un virus o que nos estamos modificando poco a poco, mutando, en las zonas de sequías extremas. Algunos siguen negando el cambio climático, aunque ya es tarde, El bombardeo ha empezado.
El agua también está faltando. Supongo que después nos mataremos unos a otros en el mal llamado primer mundo. Los viajes al espacio son para pocos viajeros y no se sabe cuánto durarán. Hemos descubierto nuevas formas y maneras de comunicación, sin saber muy bien su alcance. Estamos intentando que esto llegue al pasado y desde allí tomen medidas para cuidar este mundo y que la solución no sea el espacio, pensar como especie única.
S.O.S.
Desde la resistencia – Charly.
Has hecho un relato futurista, además hace nada vi la película por primera vez y, me gusto un final que contiene ambas partes sacrificio e ilusión al menos esperanza.
ResponderEliminarEs la cara de la moneda para el sacrificio personal para salvar a la humanidad.
Un fuerte abrazo!!
No sé a qué peli que te refieres, el relato es totalmente inventado.
ResponderEliminarNos preocupa unos cientos que saltan y no ponemos remedio, Llegarán a ser millones.
Un placer tu visita
Beso
Me refería a la película de Armageddon, ya sé que te has inventado el relato pero me recordaste a ella en el sentido que un hombre se sacrifica por el bien de la humanidad, que el papel está interpretado por Bruce Willis,por cierto la música es divina- ..un besote,.
EliminarOk Aerosmith
EliminarUn placer tu visita
Besos muchos
no inventas creas saludos y abrazos
EliminarGracias por el comentario.
EliminarUn placer tu visita
Beso
¡Que oscuridad, qué pocas alternativas parece que quedar! Y todavía queda un hilo de esperanza, todavía queda quien lucha y se aferra a no ver ese abismo al que parece que vamos abocados. Vemos las orejas al lobo pero parece que el lobo está demasiado lejos todavía.
ResponderEliminarMillones de gracias, Charly, por sumarte a mi convocatoria, por ponerte del lado de la resistencia.
Un beso enorme.
La verdad así veo el futuro, parece que pensamos más en salir al espacio y buscar nuevas formas de vida, que cuidar nuestra casa.
EliminarSiempre es un placer tu visita y compartir contigo.
Besos
ya existe un pais que se prepara para esa situación extrema. China. Esta acaparando los terrenos productivos de todo el mundo, es dueño de las empresas estratégicas en el tema semillas y selección de alimentos, compra dirigentes y se apropia de las mejores tierras para su interés. Las materias primas en este momento están alcanzado precios desorbitados . No es futuróloga. Esta ocurriendo ahora, en este mismo momento.
ResponderEliminarSimplemente los demás países intentan beneficiarse de su mano de obra sin saber que poco a poco dependen de china para su producción propia en cualquier mercado.
EliminarUn placer tu visita
Saludos
Yo desconozco si todavía mi corazón continuará latiendo , en ese tiempo que tu anuncias. Pero el asunto tiene su miga.
ResponderEliminarUn gusto leerte.
Un beso.
Jamás podíamos pensar vivir una situación de pandemia parecida a esta y aquí está.
EliminarEl futuro llega demasiado deprisa.
Un placer tu visita
Beso
Creo que estamos mirando, porque el planeta está mutando. Pero lo mutado, mutado está. Se puede frenar, yo creo que ya se ha empezado a frenar, pero la inercia esgrande .creo que las inundaciones y los tsunamis, lamentablemente no van a ser suficiente causa para dar un frenazo (si es que se puede).
ResponderEliminarAbrazooo charly
La ambición humana y su avaricia no tiene fin, creo que no hay consciencia naturista. No veo mejorar nada.
EliminarUn placer leerte
Saludos
Tan solo es ficción, Charly, sin embargo, de niña veía películas así, futuristas, ahora cada vez se va pareciendo más a la realidad. Sin darnos cuenta nos estamos devorando unos a otros... dicen que un virus tiene la culpa, la humanidad ya era así antes de nada. Te felicito, amigo.
ResponderEliminarMil besitos para ti y muy feliz día.
Ficción es que el mundo estaría en su casa tres meses cerrados y así paso. Esto ya ha comenzado querida.
EliminarUn placer tu visita siempre
Besos
Futuro apocalíptico el que nos presentas y espero, se siga manteniendo totalmente ficticio. Da angustia pensar que si no cambiamos nuestras metas, puede ser posible un mañana tan oscuro. Quizás el relato venga desde una cara tuya que no suele aflorar en tus habituales escritos?
ResponderEliminar
EliminarLo dicho anteriormente el planeta da señales a nuestras agresiones en ríos, mares, incendios y toda clase de cambios climáticos. Se trata de actuar o de quedarse mirando a ver qué pasa y pensar que son desastres cíclicos.
Un placer tu visita.
Besos
A mi me da miedo, a veces mejor no
ResponderEliminarpensar, estar enterados si,pero que
podemos hacer, pero tu relato te quedo
buenísimo.
Besitos dulces
Siby
Todos podemos hacer cosas de la más pequeña a las mayores, comprar menos plásticos usar bolsas de tela, no seguir a las marcas multinacionales y atender a las naturales y ecológicas, etc y mil cosas más.
EliminarUn placer tu visita Siby
Besos
Visto desde el futuro, estamos cargándonos la Tierra. Somos necios, y ese es el alter ego de mucha gente que se empeña, por avaricia y nula empatía, en destruir su propia casa. No recuerdan que ele mundo hay niños, decía Serrat.
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz fin de semana
De acuerdo contigo Alba y no solo hay niños hay especies que luchan cada día por sobrevivir. Se empieza rompiendo las cadenas alimentarias naturales. lo demás vendrá solo.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Un tiempo distópico en que se despierta el alter ego, el lado feroz, de despiadado de millones que luchan por sobrevivir.
ResponderEliminarTal vez la salida sea comunicarse con el pasado, para tratar de cambiar la historia.
Saludos.
Sería una buena solución, aunque dudo que algunos tomaran nota para rectificar.
EliminarUn placer tu visita.
Saludos
Con un futuro asi es dificil pensar en sobrevivir. Que horror! Muy bien escrito, besos.
ResponderEliminarLa realidad siempre suele ser más dura que la ficción.
EliminarUn placer tu visita
Beso
Me gusta ese "alter ego" de la Resistencia que trata de salvar a la humanidad. Sólo eso es motivo de esperanza. Concuerdo contigo, cuidemos nuestra casa en lugar de tanto viajecito aeroespacial. Estaba pensando en eso el otro dia cuando lei sobre una exitosa misión privada al espacio. ¡Cuánto bien podría haberse hecho aqui con ese dinero!
ResponderEliminarUn abrazo, Charli
EliminarLo comparto, la burrada de millones de euros para 10 minutos de 4 yuppies y encima de dan las gracias a los clientes por hacerlos tan ricos y derrochar así la pasta. Vamos en dirección al caos.
Un placer tu visita
Besos
Un panorama desolador, Charly y más se visualiza con lo bien que escribes/trasmites.
ResponderEliminarBeso
Gracias a ti por tu comentario, como especie somos destructores natos.
EliminarUn placer tu visita
Besos
que bella entrada
ResponderEliminarHe tardado en bajar los comentarios y eso causa confusión.
EliminarDisculpas y gracias.
Besos
Venía por una respuesta y veo que no se envió mi comentario, o es eso o tienes duende por aquí y mejor así porque en pocos días mi visión ha cambiado.
ResponderEliminarMe mudé a un lugar remoto hace unos días, cuatro para ser precisa, estaré unos meses por acá y veo lo que nunca antes, es un pueblo apartado, de difícil acceso, un lugar semideseritico de clima extremo, escasas lluvias, diría que es inhóspito y aún así, hay cerca de dos mil habitantes, he de decir que para poder acepta mudarme mis condiciones fueron distintas, diría que "privilegiadas", tengo señal [inestable, pero la hay], agua suficiente, electricidad y comodidades dentro de un perímetro de alrededor de quinientos metros, pero observas a tu alrededor y es lamentable la situación, triste ver lo que hemos hecho con la naturaleza, un espacio que proclamamos "nuestro" y aún así no hemos sido sensibles de cuidarlo. Por algún lugar leí que "La naturaleza no necesita de nuestra ayuda para cuidarse, se cuida sola".
Me gustó, Charly, un beso
ResponderEliminar¿Quién la escondió por allí? jeje.
Efectivamente la naturaleza no necesita nuestra ayuda, pero tampoco nuestros residuos. lo que hacemos aquí afecta allí.
Un placer tu visita Mujer.
Besos