miércoles, 4 de agosto de 2021

MEETING

Mi deseo era verla correrse de nuevo. Después de 6 meses Min  ha vuelto. Mi deseo fluía por mi sangre y mi anhelo por poseerla y hacerla totalmente mía, a mi voluntad,  hacia que mis pensamientos elucubraran mil sensaciones. 
La até levemente para que me supiera dueño. Ella, obediente, sin miedo, confiada y excitada, me susurró que debía acabar con el juego ya que su esposo quería tener otro hijo. Aquel no era el momento para esa conversación. Un silencio valorativo acabó conmigo pegado a su espalda y con mis manos en sus pechos: 

- Será mío, te preñaré.


Esas palabras dieron paso a un morbo, a una sensación de miedo y excitación a la vez. Volvió su olor y su sabor a mi boca, más fuerte, más contundente con esos matices asiáticos. Solo se escuchaba un leve susurro, casi una oración diciendo "no, espera". 
Oía pero no quería escuchar. Acabé con furia y perversión en lo más profundo de ella. No le devolví sus bragas cuando salió del baño. Las tenía atrapada en mi puño percibiendo su aroma, embriagándome de ella.

-Me has echado de menos por lo que veo -me dijo, acariciando mi cara y besándome antes de marcharse.

Unos días después mi vecinita, haciendo las labores de casa para las que la tengo contratada -algo que parece olvidar con bastante frecuencia-, lanzó aquellas bragas sobre mi cama y preguntó por las suyas. Para quitar tensión le conté todas las novedades sobre mi coreana . A veces me pregunto que para qué si luego todo son líos.

– Si prometes portarte bien, te invito a cenar al chino -le propuse.

También yo quería darle celitos a Min sin saber muy bien por qué. Nos saludamos, pero al tiempo los gestos de Min iban siendo serios y con cierto desaire. Puse mi atención a todo mi alrededor -, cuando vi como mi vecinita se agachaba intencionadamente y sobre su corto pantalón asomaban las braguitas de Min.
Cuando terminó de servirnos se retiró de la mesa llamando a mi vecina zorra e intuí que a mí no me diría nada bueno entre dientesUna tos seca salió de mi garganta esperando que no lo escuchase. Esta, lejos de ofenderse, se sonrío sintiéndose vencedora de una batalla en la cual quien iba a salir perdiendo sería yo si no sabía poner remedio a aquella estúpida situación. Mi vecina era un juego infantil pero Min, Min era un capricho muy serio.
-Me prometiste portarte bien iremos a casa y te quitaras esas bragas ahora mismo -como gustes, respondió.

16 comentarios:

  1. "como gustes, respondió." ... El daño ya está hecho, Charly, quitárselas o dejarlas puesta es lo menos importante.

    Tiene sus puntos eróticos, de morbo y perversión y ese lado infantil y extremo de tu vecinita, no sé, no sé, a qué grado llega una mujer celosa ...

    Me gusta tu espacio, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estas amistades vienen de largo. Seguramente también quiere revancha y competir con la otra en otros espacios. Continuará
      Gracias por comentar.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Hola Charly!!
    Muy buena descripción de ese encuentro con Min, con la fuerza de la pasion y el deseo contenido por el tiempo!! Hay que ver dentro de 9 meses, como sigue la historia...
    Por lo pronto tu vecinita tambien recibira su dosis de placer.... ;)
    Un beso y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Min toma sus medidas no es tonta, quien sabe si es una manera de atraer. Por otra parte, la vecinita suele conseguir lo que desea de esa forma inmadura y sexy.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  3. Chiquillo menudo punto le das al relato.
    Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los personajes queriendo influir unos en otros y ser los protagonistas.
      Un placer tu visita Berta
      Besos

      Eliminar
  4. Se avecinan noches de tormenta ... está complicado el asunto. Una mujer celosa es como un jabalí herido, ya me estoy imaginando una tortura oriental, miedito.
    Un placer leerte, Charly.

    Mil besitos para ti y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las habrá en todas sus aristas...Veremos cada uno como mueve sus piezas.
      Gracias por comentar Auro.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  5. Te leo
    Aspiro
    Te escribo en silencios
    dormidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmhh gracias por tus comentarios y tus silencios.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  6. Esa Min es lista, quiere lo bueno del amor salvaje sin dejar la calidez del hogar.

    Por un bonito día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A veces solo está en la encrucijada de dos hombres y en sus deseos.
    Un placer tu visita Alba.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veo complicado retorcer más el relato. Ya que fue idea de tu protagonista, lo de ir a dar celos a Min, ¿Seguro que la vecinita se puso esas bragas por iniciativa propia?
    Y otra pregunta: La cena, sobre todo la de la vecinita ¿no tenía un cierto regustillo a pis coreano?
    Un gusto pasar siempre
    Abrazo charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. No encontró sus braguitas ya que tiene siempre alguna en la mesilla y unió ideas supuso que uso las suyas y ella hizo lo propio.
      Sobre la segunda pregunta el autor del relato no alimenta polémicas.
      Un placer siempre tu visita Gabi.
      Abrazo

      Eliminar
  9. Noto una similitud entre protagonista de estas historias y el demonio de la saga sobrenatural. Este no asesina a sus amantes. Pero tiene un carácter perverso que lo hace atractivo para esas dos mujeres.

    Esta claro que Min desea dominada, que juega a ser intimidada a forzada a algo que finge no desear.
    Pero luego está halagada por haber sido extrañada.
    Y que no quiere que la vecinita la reemplace en esos juegos sexual de dominación. Toda esa tensión en el chino podría haber derivado en catfight, una lucha cuerpo a cuerpo entre Min y la vecinita.

    Algo me hizo a acordar a Ella dijo, este video de Estelares.
    https://www.youtube.com/watch?v=7K8q9Xh_aJw

    La mujer de la fotografía me recuerda a Daniela Cardone. ¿Será Min como ella, en versión oriental?
    El protagonista podría ser pintor, dibujante, de los que se basan en modelos, al estilo de Horacio Altuna, Milo Manara. Min y la vecinita podrían rivalizar en ser retratadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Uno es un ser sobrenatural este es un hombre normal que viene de un pasado de profesional del sexo que lucha por no caer en su vicio.
    Y si hay cierto paralelismo en esa mujer del video con Min.
    Gracias por comentar y participar.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.