miércoles, 23 de septiembre de 2020

QUIMERA

                  Jueves de Relatos

- Sucedió hace unos quince años, doctora. Subí al metro con un vestidito y una chaqueta. Iba provocadora. Nos gustaba ir así: Jugar, coquetear, flirtear... Éramos muy jóvenes e inconscientes. Ese día el vagón iba a tope. Lectores de ojos  no dejaba de mirar mi escote y mis piernas. Se acercaban y se mantenían al lado pero cuando el metro llegó a Sol, entró tal cantidad de gente que nos vimos todos estrujados por todas las aristas, sin poder movernos.:

    »Una mano se posó en mi trasero y recorrió mis nalgas. No sé por qué pero le dejé hacer. Sentí su otra mano en mi costado, rodeándome con su brazo izquierdo y pegándome a su cuerpo. Su mano derecha se coló debajo de mi vestido, acariciándome sobre mis bragas.

    »Mis ojos se abrieron de sorpresa.  Sabía lo que hacía con sus manos, aunque yo solo era una tonta resabida. Me estaba excitando y su respiración en mi cuello me noqueaba. Apartó mis braguitas y metió los dedos en mi vagina, muy suave, en los puntos exactos. Y siguió pegándome a su cuerpo. Tuve que taparme la boca para no gemir.

    »Un par o tres paradas más tarde, noté cómo soltaba mi cuerpo emputecido de placer. Era una mujer joven y trajeada. Se perdió en el vagón después de dejarme una sonrisa y su tarjeta, dejándome totalmente húmeda. Era ajena a la gente. Fue la única experiencia sexual distinta que he tenido.

- Es bueno soltar estas cosas que llevamos dentro tanto tiempo y han podido ser un trauma en nuestra juventud - intervino la psicóloga .

- Espere, doctora- la interrumpí y me dejó hablar-. He venido porque hoy encontré entre mis cosas esa tarjeta. Estoy casada y tengo familia. No sé muy bien qué hago aquí pero no he podido olvidarlo -hice una pausa-. Supongo que ya sabe que fuimos usted y yo, los personajes de esta historia.

Sonrío, mientras se acercaba a mí. Aquella sonrisa...

36 comentarios:

  1. Vaya! Inesperado desenlace! Imagino el capítulo siguiente... jeje un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo inesperado siempre es más sexy, no crees?
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. ajajajaj, que bueno, está claro que la mente es el mejor organo sexual que tenemos y funcione en esa ocasión como en muchas otras. El placer se lo produjo una persona el sexo era indiferente. Me ha gustado y el final explosivo . Abrazos Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la mente es el mejor afrodisiaco .
      Quedo sorprendida al final , claro, por eso no pudo olvidarlo y la idea le excitaba.
      Gracias por comentar y un placer tenerle por aquí.
      Beso

      Eliminar
  3. Una muy dulce quimera… y, dada la visita, quizá repetible…

    Muy buena tu aportación, Charly.
    Un placer leerte en esta noche...

    Bsoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces más vale ponerte rojo una vez, que haberlo deseado siempre.
      Gracias por tu comentario Gin y un placer tu visita.
      Beso

      Eliminar
  4. Las dos se encontraron con sus propias historias.
    Vaya a saber donde las lleva esas sonrisas cómplices.
    ¡Que historia! ¡buenísimo relato!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, cuando se juntan las casualidades con deseos, hay que resolverlo.
      Todo con sonrisa es más dulce.
      Gracias, un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  5. Fue un giro argumental descubrir que esa experiencia de la narradora fue con otra mujer. Lo de la tarjeta puede considerarse una preparación para ese final. Que sorpresa debió llevarse la psicóloga.
    Sugestiva imagen para acompañar el relato.

    Bien contado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho tardó en atreverse a dar ese paso, pero nunca es tarde para satisfacer fantasías.
      La doctora sabe latín creo yo. y la foto le hace justicia.
      Gracias por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  6. Dejó buen recuerdo esa experiencia si no pudo resistirse a la tentación de ir a visitar a la doctora.

    Me gustó el relato. De sorpresa en sorpresa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las experiencias que te dejan sorprendido, cuando las asimilas son las que más emocionan.
      Ya sabes el dicho se puede resistir todo menos la tentación.
      Gracias por comentar Alís
      Besos

      Eliminar
  7. Tengo la sensación de que la protagonista juega un poco con la psicóloga. Y, por otra parte, tenga también la sensación, de que para esta es como un modus operandi.
    Fue un encuentro esperado e ¿inesperado? Un juego de finales con principios intensos.
    Me ha encantado la soltura de tu texto, muy en tu línea, esa intensa de finales inesperados.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, no he agradecido el haberte sumado a mi convocatoria pero sabes que es un placer que lo hagas y disfrutar de tus letras.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en lo del modus operandi de la Doctora. La prota creo que va dispuesta a lo que pase algo excitada y decidida.
    Gracias por tu incisivos y amables comentarios, es un lujo tu análisis.
    Un placer siempre tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El pasado siempre regresa de una manera u otra. Hay experiencias que no se olvidan y llegado su momento vuelven a tomar protagonismo. Muy bien presentado, Charly. Te felicito por tu relato.

    Mil besitos para ti y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hay vivencias que vuelven a tomar protagonismo con mucha fuerza casi irresistibles.
      Gracias por tu amable comentario Auro.
      Un placer tu visita siempre
      Beso

      Eliminar
  11. Jaja. Muy buen final. Y principio y todo. Quince años le costó, pero ya se sabe que según ads partes, nunca fueron malas. Bueno, ya se verá si le cobra la vidita, porque ella no venía a que la visitarán...
    Un gusto
    Saludos Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es imposible negarse a una segunda parte.
      Ella tan solo se presento con un deseo de sentir más.
      Un placer tu visita
      Saludos

      Eliminar
  12. Vaya que sí, qué relato con protagonistas no esperados

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo es un pañuelo, nos volvemos a encontrar siempre.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  13. ¡Vaya con la psicôloga! Quiero creer que ese suceso aconteció antes de su propia terapia y de la obtención de su título. Me imagino su cara impávida, delante de la de "tierra trágame" que debe esconder. En fin. Allá ella y como se las arregla on este regreso
    del pasado que puede poner en vilo su carrera de hacerse público. Claro que hay formas y formas de silenciar, pero eso daría paso a otro capítulo de este atrapante relato.

    Un abrazo, Charly



    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No sabría darte detalles del estado de la doctora cuando sucedió.
      Sin duda dará paso a otros capítulos cómplices y compartidos.
      Un placer tu visita Myriam
      Beso

      Eliminar
  14. Menudo giro le has dado!! Y menuda sorpresa para la psicóloga. Muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nuestro pasado a veces nos persigue y nos da esas sorpresas.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío.

    Me ha encantado lo que escribiste. Que final jaja. Un gusto leerte.

    ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Stefany, estás en tu casa.
    Gracias por comentar y un placer tu visita
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Que la haya intuido no le quita valor a la sorpresa final ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores sorpresa son las que no puedes ni imaginar.
      Un placer tu visita
      Saludos

      Eliminar
  19. Es un relato acojonante. Una pasada.

    Enhorabuena, Charly, buenísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan amable.
      Un placer tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  20. Como decía Einstein: "No existe el azar, Dios no juega a los dados".
    Y en este relato que nos cuentas, desde luego que nada es por casualidad.
    Como fantasía, es excitante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. La casualidad de coincidir en el metro quizás.
    Las fantasías son excitantes y provocar reacciones aún más.
    Un placer tenerte por aquí V.
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Mi amigo Charly, que bien haces
    tus relatos, todos se hacen muy
    interesantes y claro que si,
    sensualisimos, el destino existe.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios tan amables
      Y también el destino se provoca.
      Un placer tu visita Siby
      Beso

      Eliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.