lunes, 28 de septiembre de 2020

PINTAMONAS

Cenando en el restaurante, mirando su cara preciosa y sus ojos azules, llegó el momento de las siempre incomodas preguntas de reflexión donde te juegas la siguiente cita . Por tanto, hay que poner todos los sentidos y atención. Ella pregunta primero: 

-¿Eres sincero? 
-Bueno, ser sincero no lo considero una virtud, a veces puede ser muy desagradable la sinceridad.  
-¡Dijiste que eres pintor!... ¡Y no lo eres! 
-Eso no es mentir, es solo un camino más para llegar a un fin. 
-¿Engañas a más chicas con este truquito? 
-No es un truquito, fue improvisado y, esta tarde, todo ha sido maravilloso.
-Entonces, ¿ me firmarás el retrato?, ¿con tu nombre real? -Risas de ambos. 
-¡Nooo! Qué vergüenza, además, sabrán que te he visto desnuda si lo hago.

-¿Tú crees que se parece algo a mí? ¡Cómo se puede tener una cara tan dura! -rio divertida-. Tampoco eres vegano. Te estás comiendo un filete de ternera, tengo un chupetón en un pecho y la verdad, si lo pienso mucho, no tenemos muchas cosas en común. Veo que me has puesto tu nombre al dorso del retrato y tu móvil. No te prometo nada. Todo según la marcha, sin estrés. ambos. 

-¿Cómo se puede tener esa cara tan bonita? -Hice una pausa sosteniendo mi mirada-. Me ha encantado amarte de esa manera toda tarde y te he invitado a cenar para compensar daños colaterales -alegué-. He cenado un filete, porque nunca una historia de amor comenzó con una ensalada. -Sus labios se inclinaban hacia un lado para evitar reír.-Además, tenemos un comienzo que no olvidaremos, podemos ponerle un marco al dibujo para recordar nuestra primera cita  y más anécdotas en una tarde que muchas parejas en un año.

No creí conveniente decirle que tenia su numero, porque me hice una perdida con su móvil, ni el mordisquito en su larguita espalda. Ahora solo tengo que aguantar no llamarla antes de que lo haga ella.

24 comentarios:

  1. Puede que sea un pintamonas pero, desde luego, tiene arte y estrategia para llevarse las cosas a su terrero. Como decimos aquí: Tontín... tonteando... que se ha salido con la suya. Pues así le pasa a tu protagonista :-9
    Un beso enorme, Charly.

    ResponderEliminar
  2. La vida de los barones callejeando es dura y la aprenden con los años.
    Todas las estrategias son validas para llevarse a la guapa.
    Que os voy a contar a vosotras.
    Un placer tenerte por aquí María.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cada uno hace de su seducción su estrategia, y en este caso la verdad que es al menos es original. Lo de hacerse una llamada perdida es un puntazo ajajja. listo el chaval.
    Un abrazo Charly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le salió bien de milagro, ya veremos si consigue más.
      Puede que si descubre ella la llamada se pueda complicar.
      Un placer tu visita.
      Beso

      Eliminar
  4. Me parece una historia tierna y divertida. Adoro a ese chico que sabe usar sus estrategias y me encanta esa chica que tan bien sabe continuarlas. Me ha gustado mucho leerte, Charly. Gracias por esta sonrisa. Ah, y la imagen es adorable ;)

    Mil besitos para ti y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene su parte de riesgo,,, pero coincido que tiene algo de tierna.
      Gracias por tu amable comentario.
      un placer tu visita Auro.
      Beso

      Eliminar
  5. La sonrisa la ha captado muy bien... y la postura.
    Me gusta el ingenio sumado al humor. Y él, lo tiene.
    Seguro que hay más tardes de dibujo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja es un hacha.
      A veces las sonrisas y el humos conquistan.
      Un placer tu visita Carmela.
      Beso

      Eliminar
  6. me encantas tus escritos tienen luz interna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Recomenzar por tu amable comentario
      Un placer tu visita y un beso

      Eliminar
  7. Bueno, es una estrategia de conquista. Imaginativa, eso sí.

    Por la sinceridad, que suele ser el mejor camino para llegar al corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estrategia es mejorable y como sinceridad, no creas que ha contestado a muchas cosas.
      Aparte de las que ha ocultado.
      Un placer tenerte por aquí Albada.
      Beso

      Eliminar
  8. En esta frase has estado cumbre:"...nunca una historia de amor comenzó con una ensalada..."
    Jajajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico es imaginativo y rápido.
      Es un buen apagafuegos con cara dura jajaja
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
    2. Magnífica la foto y el texto adherido. No creo que le hiciera falta la llamada perdoda
      Saludosss

      Eliminar
    3. Es algo excesivo jajaja
      Saludos

      Eliminar
    4. Esperemos que aguante ese ardor guerrero.
      Gracias por comentar Gabilante
      Saludos

      Eliminar
  9. Jaja. "Píntame como una de tus monitas francesas"

    ResponderEliminar
  10. Todo un manual, metódico y bien elaborado… O eso creía él, jajaja… Creo que precisamente por vérsele el plumero, ya tiene medio terreno ganado...

    Me ha encantado, Charly.
    Bsoss y sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo creo que algo improvisado también.
      La esperanza es lo último que se pierde.
      Gracias por comentar Ginebra.
      Un placer tu visita y besos

      Eliminar
  11. La jugada le ha salido bien porque ella tiene buen carácter. Depende más de quien lo interpreta que de quien lo ejecuta. A veces, es más importante el sentido del humor para que las cosas sigan hacia delante.
    Lo del retrato está divertido, yo creo que Titanic habría tenido mejor final si él hubiese dibujado así jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Puede que lleves razón y sí, la risa abre puertas.
    Me alegro que te guste muchas gracias. Lo del Titanic, no sé yo.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.