viernes, 18 de septiembre de 2020

ALBORES

Demasiados días con demasiada paz, mi mente se estaba llenando de perversiones y mi boca echaba de menos mi licor favorito. Mi vecinita subía a horas incompatibles conmigo, me evitaba para realizar sus labores de limpieza en mi piso.
Con Min, desde que su marido vino de Corea, no sabía de ella y ya saben el dicho: "Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas". Decidí darle una patada al avispero y provocar cosas.
Me presenté en el restaurante, la saludé cordialmente y pregunté si podía llevarme el pedido a última hora. Asintió con la cabeza sin decir nada.

Entró como siempre en mi piso, dejó la cena sobre la mesa con gesto ceremonioso. Su cabeza se inclinaba hacia abajo.

- ¿Todo bien, amor? -le susurré al oído mientras giraba a su alrededor.
- Sí, ya sabes todo. No sé qué decirte más.

Levanté su cara y la besé en la boca. Su reacción fue confusa. Quería retirarse y, a su vez, lo deseaba.

- Te echo de menos -dije, mientras mis manos la rodeaban. 

Su respiración nerviosa era conocida para mí. Con sus labios entre mi boca intentaba decir que era una mujer casada y sonaba a un, por favor, nada creíble.  Ya apoyada sobre la mesa y con la falda a la altura de su cadera, bajé a su sexo pero me paró. "Esto se acabó", pensé.
Fue al baño. Dejó la puerta abierta y observé cómo frotaba su sexo con una toalla húmeda. Al salir, volvió a enredarse en mi cuerpo como una serpiente, dándome por fin su cuerpo y mi licor favorito.

- Desnúdate y ofréceme tu cuerpo sin pudor. Ahora tienes más morbo para mí.

                                                                           

La penetré con firmeza. Usé palabras duras y la azoté enérgicamente. Me miraba sin entender pero no vi atisbo alguno de repudia.

- ¿Tienes hijos? ¿Cuántos? -interrogué mientras mis azotes eran más duros y ella no podía parar de hiperventilar.

Al final de una sesión de azotes y lamentos, confesó tener un hijo mientras profanaba esas nalgas en pompa y la masturbaba a su vez con un cómplice de juegos. Eran gemidos y quejidos por partes iguales y mi perversión crecía, asegurándome de que mi vecinita los escuchaba o quizás nos espiaba. Eso me daba un morbazo tremendo.

Acabé aplacando mis deseos  después de un par de semanas de abstinencia. La apoyé en la mesa mientras la besaba y mi cómplice remató la faena.
Me confesó que aquello era vergonzoso para ella, pero su lengua seguía por mi boca y sus brazos enroscados en mi cuello. Se hizo la calma. Solo se escuchaba su respiración agitada con su cabeza inclinada hacia abajo, apoyada en mi hombro.

 - Las cosas entre nosotros precisan cambiar, Min- -E hice una pausa en tanto le acariciaba el pelo-. No puedo ser ni tu novio, ni tu amante. Ne gustaría enseñarte un camino nuevo, si tú deseas, un camino donde conocerás el verdadero sentido de la libertad... y vivirás esta relación conmigo de una manera totalmente diferente. Te inspiraré la necesidad de estar conmigo, de desearme, de complacerme en todo... , cómo yo quiera y cuándo quiera, que acabes, libremente, eligiendo ser mía, totalmente mía. Tener el control de ti, que cedas tu voluntad a mi placer... -Ella me miraba como asustada. No estaba seguro de que comprendiera del todo lo que le estaba diciendo pero habíamos hablado alguna vez y había notado su curiosidad por el tema. No tenía prisa alguna.

Era tarde y pensé en acercarla al restaurante, mientras ella se vestía, me ausenté un momento. Baje a casa de la vecinita. 

- Tengo que salir pero, si quieres comida china, tienes sobre la mesa..., sin tocar. 
- ¿Estabas acompañado? -preguntó.
- No seas curiosa -contesté- y no entres al salón. Tengo que recogerlo -Dentro de mí había una sonrisa perversa. Sabiendo que allí,  en el suelo, exhausto, descansaba mi cómplice y toda la confesión obtenida, y que ella no resistiría la tentación.


Había cambiado algo dentro de mí. Cuando dejas salir a los demonios, algunos se niegan a volver…

30 comentarios:

  1. A veces son esos demonios los que te hacen llegar al cielo…

    Me gusta esa “relación” de provocaciones con la vecina…

    Un placer leerte, Charly.

    Bsoss, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El infierno se está quedando vacío, están todos por aquí.
      Gracias por comentar.
      Provocar tienen su puntito .
      Un placer tu vista
      Beso

      Eliminar
  2. El deseo te antepone a todo, y cuando es fuego lo que hay arde todo dentro de ti y de ella. Como así lo dicen tus palabras. Un buen relato. Un fuerte abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo es un sentimiento difícil de controlar y cuando es compartido prácticamente imposible.
      Gracias por tu comentario
      Un placer tenerte Campirela.
      Beso

      Eliminar
  3. Un mundo desconocido y atractivo... estoy segura de que le gustará conocer. Y cuando el ser de dentro se libera lo mejor es facilitar todo instinto. Creo que la vecinita querrá averiguar algo más de ese instinto renacido.
    Te felicito, Charly. Un placer leerte.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos nuevos siempre resultan atractivos o al menos curiosos.
      La vecinita lo quiere saber todo, todo y todo jeje.
      Gracias por tus palabras Auro.
      Un placer siempre tu visita.
      Besos

      Eliminar
  4. Un campeonato de curiosas. La chinita por los nuevos placeres y la vecinita por los viejos celos. Cuando se conozcan se aliaran para darte "tormento".
    Excitante y mórbido
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad es lo que circunda el mundo.
      Hay tormentos que son un cielo.
      Gracias Gabi.
      Saludos

      Eliminar
  5. Llega un momento en que las cosas cambian y los demonios se desatan, imposible volverlos a sujetar.

    Un nuevo camino, quizás de tres.
    Abrazo y buen fin de semana, Charly.

    ResponderEliminar

  6. Efectivamente ya no quieren volver ni podemos domarlos.
    Los caminos de señor son tantos.
    Gracias y un placer tu visita.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, olvidé decirte antes... manda huevos la preguntita, mira que eres malo. Jajaja...
    Solo los Dom experimentados poseen esa capacidad de preguntar cosas con tan "mala leche" en el momento perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. La vecinita tiene más curiosidad y deseos que secretos, creo.
      Sobre las preguntas, te recuerdo que se acaba de enterar que Min está casada, quería saber que más ocultaba y era el momento perfecto.
      Gracias por tus comentarios Galerna.
      Un placer tu visita
      Abrazo


      Eliminar
  8. Entre la vecina y la coreana, tus demonios van a acabar más sediento que nunca. Un nuevo camino se abre con Min. No es un camino sencillo pero con paciencia y buenas armas, buena cabeza y algunas cosas más, todo deseo que pueda permanecer oculto, será ofrecido.
    La vecina, es que es mucho ruido y pocas nueces. Le pierde la boca pero es un corderito.
    A ver cómo se apañan tus demonios porque, como ha dicho, Gabiliante, como se alíen las dos, el infierno que queda pequeño.

    Un gusto y te dejo un beso Charly, siempre en tus textos este erotismo que seduce.

    ResponderEliminar
  9. Mis demonios andan sueltos sí. El primer paso está dado.
    No tiene prisa, usará a la una y la otra, sin enfrentarlas, para sacar el máximo.
    Gracias por comentar María.
    Es un placer siempre tenerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El infierno se ha quedado frío, porque aquí salimos ardiendo.
    Está claro que tus demonios están hambrientos y ellas más que dispuestas a ser devoradas. Pero cuidado con jugar mucho con fuego con tu vecina, porque creo que es de las que queman.
    Aquí espero la siguiente parte, a ver cómo responden ambas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mi vecinita es una nena inocente con mucha curiosidad, eso si.
    La patada al avispero es para cambiar cosas, de eso se trata.
    Gracias por comentar y tu atención V.
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tu vecina te lo habrá agradecido la hiciste disfrutar de placer con esos demonios que te salieron tan tuyos.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno! Ella solo lo escuchó y lo espió.
      Los demonios están sueltos.
      Un placer tu visita siempre.
      Beso

      Eliminar
  13. Un post de dominación. Los demonios salen de paseo, y a veces, no quieren volver :-)

    Un abrazó

    ResponderEliminar
  14. Efectivamente, y nos hacen ser perversos.
    Un placer tu visita Alba.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me haces sonreir muchacho tu imaginacion de mente y posiciones de cama para el sexo.me parece divertido lo que escribes un abrazo desde miami y sigue asi de valiente

    ResponderEliminar
  16. Gracias por comentar.
    Un placer tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El que juega con fuego al final
    Uno acaba quemándose, ten cuidado con el marido de la china, jajaja
    Que peligro tienes maría como dice la canción de Juan pardo.
    Te deseo una feliz noche, besos de V.... Flor.

    ResponderEliminar
  18. Las llamas han de ser pequeñas para que no se vea el humo.
    El peligro está en todos lados V.
    Gracias por venir.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Le va a proponer un trío al marido de Min! Jaja naaaaa los hombres solo proponen tríos si son ellos los protagonistas.
    A ver con qué le sale la vecinita que ese avispero también lo pateó
    Besitos Charly!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a los tríos, creo que llevas razón, excepto en relaciones abiertas o D/s.
      Supongo que se siente emocionado con los resultados..
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita Lopillas.
      Beso


      Eliminar
  20. Me gustó y concuerdo con el comentario de Ginebra Blonde. Algunos demonios son los que nos hacen tocar el cielo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Aunque la frase es una contradicción también me gusta.
    Un placer tenerte por aquí Alís.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.