domingo, 19 de julio de 2020

INEVITABLE

Las noches y las fiestas traen resacas y demonios. 
Lo último que recuerdo es hacer ruido al abrir la puerta y que mi vecinita subió a ayudarme. No recuerdo sus palabras, solo sonidos y risas. Flashes vienen a mi cabezada, imágenes la mayoría de ellas perversas. 

- Buenos días, caballero -dijo medio desnuda en mi habitación, sentada en mi cama. 
- ¿Seguimos siendo novios? -preguntó. 
- De eso nada -respondí-. Eres mi vecina y yo no tengo novia. 
- Anoche no decías eso cuando me recorrías diciendo que mi culo te tenia loco.
- ¡Calla! -espeté-. Creo que había bebido. Olvida todo ahora mismo-. ¿Has pasado la aquí la noche? -pregunté.
- Lo hago mejor que tu china. Lo sé, os he visto y ella se esfuerza para que vea cómo te maneja. 
- ¡Ahhhhhhh! -Pensé de todo y nada en ese momento- ¿¡Cómo!? Es coreana, y cómo se te ocurre espiarnos.

¡Dios! Me levanté a mirar por la ventana. Las imágenes poco a poco venían a mi mente. Primero mi lengua entre sus labios interiores aún sellados. Húmeda pasó entre ellos. Segunda, más profunda. Sus labios cediendo y yo haciéndome paso, abriéndolos. Tercera, se la metí entera a lo largo de su sexo, saboreando cada pétalo, cada rincón, hasta sentir todos sus sabores.

Una extraña mezcla de rubor y excitación se apoderó de mí, cuando la escuché decir:

- Deberías depilarte un poco el culo. Me gustan peladitos. 

Al darme la vuelta y ver dónde fijaba su mirada, fui consciente de que estaba desnudo. 

- No recuerdo qué ha pasado esta noche pero no se repetirá. No está bien. Lo entiendes, ¿verdad.? 
- Algunas cosas han ocurrido esta mañana... -dejó caer como si aquello fuera una especie de amenaza o advertencia mientras podría percatarme de la lascivia que escupía su mirada.

Y dejó escapar de su boca parte de la fianza conquistada, de una manera lasciva y duelista, recordando, sin querer hacerlo, mi último gemido antes de despertar del todo, sin saber qué decir, quedando hipnotizado ante su mirada, sabiendo que el infierno se está quedando vacío y los demonios están aquí. Están de vuelta.

                                                                       

40 comentarios:

  1. Esa vecina es muy insistente ..cuidado peligro a la vista.
    Una feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una joven de tantas que ha roto con su parejita.
      Demasiado curiosa,demasiado indiscreta, con la cabeza confundida todavía
      Un placer tu visita.

      Eliminar
  2. Esos demonios que nos permiten gozar el placer del cuerpo, no está nada mal que, de vez en cuando, nos visiten, no?
    Me gusta como describes estas escenas tan eróticas.

    Un beso, Charly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, el infierno se esta quedando vacío, los demonios están por aquí,
      A algunos los visitan más que a otros.
      Es un placer tus comentarios y tu visita.
      besos

      Eliminar
  3. Hay encuentros que nublan la memoria... pero no el cuerpo y este se muestra conciso y seguro ante los estímulos.
    Un relato muy sugerente, la foto bellísima, Charly.

    Mil besitos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien descrito Auro. Después pasa por la censura de la mente y hay sentimientos contradictorios.
      Gracias por tus comentarios tan amables.
      Es un placer tu visita siempre.
      Besos muchos

      Eliminar
  4. Esta vecina tiene mucho peligro y me da que este chico se deja llevar por la tentación y por el placer de caer en ella. Mucho no no, pero al final, sí sí :-9)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace sonreír Mag.
      Casi actuó par estímulos del subconsciente, en un duermevela digamos.
      El rubor y la excitación se entremezclan en él.
      Es un placer tenerte por aquí
      Besos miles


      Eliminar
  5. Yo soy partidaria de que mientras haya mucho alcohol de por medio mejor no despertar ningún demonio, que luego llegan los arrepentimientos. La vecina a casa, tú a la tuya y Lucifer en la de todos.
    Ahora que, si después de la resaca, apetece... rienda suelta.
    Me ha matado lo de "no es china, es coreana" jajajaja Parece tontería, pero es importante diferenciar.
    Si en este texto hay un poco de realidad, es digno de recordar.

    Muchos besos, Charly.

    ResponderEliminar
  6. Supongo que lleva razón, pero hay momentos sobrevenidos, que solo queda arrepentimiento a posteriori y no querer recordar.
    Si hubiera leído Tentaciones y Tormentas" Están en la etiqueta "Mundo secreto" entendería lo de la nacionalidad jaja.
    Todo los textos tienen un poco de todo.
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada llena de emociones de alguien que vive su vida

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario..
    Es un placer tu visita

    ResponderEliminar
  9. Parece que la tentación resulta más fuerte que la convicción...
    Algunas resacas son más difíciles que otras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mente nublada y confundida las debilidades son mayores.
      Las resacas traen recuerdos difíciles de gestionas algunas veces.
      Un placer tu visita
      Abrazos

      Eliminar
  10. Si un hombre dice en su presentación que su vida está llena de secretos inconfesable, jejeje, ¿se hace el interesante? ¿desea que los descubran? ¿dar la oportunidad a una continua proliferación de ellos?... en todo caso quien tiene secretos inconfesables guarda silencio si no tiene intención de hacerlos públicos...
    Me gusta observar a los perfiles que se acercan a comentar en mi espacio. Y ya he descubierto algunos de sus secretos, entre ellos que es un buen estratega.(Señoras, señoritas... prepárense para el combate, porque Charly no es novato en estas artes) Charly, Charly... para ser algo naif con respecto a la dominación, tiene usted toda la pinta de ser un dominador en tiempos de caza. Eso sí, con un ambiente elegante y exquisito... Le vaticino éxito con este espacio, claro que eso ya lo sabe... ¿verdad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Galerna una cosa son secretos y otra crímenes jeje.
      Me gusta que encuentre mi casa elegante, gracias por sus cumplidos.
      No intento volverme un hombre de éxito, prefiero ser de valor, abierto a todo y sin creer en nada.
      No busco creer, prefiero saber...
      Un placer su visita, esta en su casa.
      Saludos.


      Eliminar
  11. Tu mundo secreto me gusta, gracias por pasar por mi rincón de letras, espero puedas leerme en mi esencia pura. Un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré no perdérmela.
      Gracias por su comentario.
      Es un placer su visita.

      Eliminar
  12. Muy, muy buen relato. Me encantó La bebida te dio un empujoncito para saltar todas las barreras. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adelina, por tus palabras.
      La bebida no es buena compañera para los saltos.
      Sonrío encantado.
      Es un placer tu visita.


      Eliminar
  13. No podías tener una cosa peor que una vecina cotilla
    y además esperemos que no sea despechada , ya que con esta y la china
    no se como vas a acabar , jjajajajaj te deseo muy buena suerte con esta "Capea"
    Saludos de V...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu memoria me sorprende V. Sonrío, es un joven rebelde como todas.
      Siempre hay que contar con algo de suerte para ganar, mire al Madrid " una maldad sutil"
      Me gusto tus comentarios.
      Un placer su visita

      Eliminar
    2. Hola Charly , si te soy sincera no entendí tu comentario
      me lo puedes aclarar mejor , ya que no entendí lo de "Mire al Madrid una maldad sutil"
      Y otra cosa ¿Tú no seras el "Famoso Charly de los Ángeles" en fin te deseo una feliz semana y un buen Domingo , que aun queda mucho día ,jajajajaja Saludos V...flor.

      Eliminar
    3. Es fantástico empezar el día con una sonrisa.
      Y que no contagie su buen humor.
      Un placer su visita
      Saludos

      Eliminar
  14. Hola Charly!!
    Una historia altamente erotica y me gusto sentirlo desde tu perspectiva; es inusual para mi.
    Buena descripcion a pesar del estrago que dejo el alcohol.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces no haberle parecido soez.
      Hay estragos que mueven las entrañas y cambian rumbos.
      Gracias por tu amabilidad.
      Un placer tu visita

      Eliminar
  15. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  16. Vaya un poco de envidia nos provoca.
    Devolveré tu visita.
    Un placer tu saludo.

    ResponderEliminar
  17. Los angelitos andan un poco envidiosos jaja
    Me gustan tus relatos desinhibidos
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Se puede decir que ella es un angelito.
    Gracias por tu comentario
    Un placer tu visita .
    Besos

    ResponderEliminar
  19. CHARLY

    Que maravilla amigo, se encienden las luces del Universo ante la frenética fuerza pasional, que deja tu candente relato, ese erotismo a flor de piel, descarnado y puntual, dicho a voz de cuello, le da una luminosidad exquisita a tu obra, atrapando con su hirviente y encendido contenido, las imágenes, llevan un aplauso aparte.

    Felicitaciones amigo, un gusto visitar tu espacio.

    Un abrazo para ti.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido Lucas.
    Gracias por tu amable comentario
    El placer es mio con tu visita.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Llego a tus secretos devolviéndote tu agradable visita a mi blog.
    Es maravilloso cuando en lo "inevitable" asoma la pasión, el amor...

    Un abrazo Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es imposible controlarlo siempre.
      Y es inevitable que ocurran cosas cuando se dan las condiciones idóneas.
      Un placer su visita
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola Charly, vaya blog jejeje muchas gracias por seguirme y participar de mi sorteo, te deseo mucha suerte. Yo también me quedo por tu espacio ;D

    Un saludo enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  23. Es un placer tenerte por aquí y tu visita a mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Joder con la vecina... mira que todos conocemos a alguien así y que por más que insistimos en el "no..no...nunca más"...es el preludio de un "si..si...sigue"...jajajaja...
    Me ha encantado tu blog... con tu permiso me quedo por aquí.
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y por supuesto estas en tu casa.
      Es un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  25. ¿Qué puedes hacer cuando ya lo has hecho [casi]todo con ella? ... ¿Arrepentirte o vivir el momento?

    A veces el candado mental es autoimpuesto, espero que no, permanente.

    ResponderEliminar
  26. Hay que poner orden aunque no se pueda recordar todo.
    Soy malo soltando candados
    Unn placer tu visita.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.