martes, 14 de julio de 2020

DELICADA

- Soy una delicada señorita con ataques de albañil -dice. 

Su boca la pierde, no tiene filtro, dice todo antes de pensar. Sus sentimientos son puros, tiene un corazón sensible y muy grande Se preocupa por todo el mundo y los ayuda. Perdona una y otra vez, sin fin. Los enfados solo le duran días, por eso las personas le fallan tanto, no se siente mimada, ni cuidada y echa de menos que la traten con delicadeza.

Es irreverente. Una rebelde con causa. Una leona con corazón de  gacela.




28 comentarios:

  1. y probablemente un peligro de esos que te pierden...

    ResponderEliminar
  2. Estamos en un mundo hostil, lleno de peligros
    Es preferible perderse que otros dramas.
    Un placer su visita

    ResponderEliminar
  3. los rebeldes sin causa esos son los que tienen llama

    ResponderEliminar
  4. Los rebeldes con causa también la tienen.
    Un placer tu visita

    ResponderEliminar
  5. Hay personas que aun siendo rebeldes tiene un corazón de oro.
    Un abrazo charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los hay sin duda.
      Uno se rebela ante las injusticias.
      Un placer tu visita

      Eliminar
  6. Hola Charly , ¿eso es lo que piensas de las hijas de un albañil?
    Pues mira por donde que sonó la flauta , yo soy una hija de un albañil ,
    por lo general no suelo tener mala boca a no ser que me pisen mucho.
    Pero tengo que reconocer , que las describes a la perfección.
    Un placer el encontrarte por casualidad.
    Te deseo una feliz noche , saludos de Otra anti sistema y cabrada con el mundo
    V...Flor. Espero que se me pase pronto el cabreo , ya que yo no suelo ser rencorosa.
    Te digo otra cosa ... Mi padre es oficial de primera de encofradores en el mundo de la albanilería
    ahora ya esta jubilado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo haber dicho nada de hijas de albañiles jajaja
      Me gusta las personas con carácter, cuando se dan, es mágico
      Un placer tu visita y leerte.
      Mi abuelo fue constructor.

      Eliminar
    2. Hola charly , solo fue una manera de comentarte la verdad es que hiciste una buena radiografía
      y ya que estamos , mi abuelo fue guarda agujas de la Renfe , pero claro no tiene nada que ver con el tema del que hablas , te deseo una feliz tarde me gusto mucho pasar a visitarte.
      Saludos de V...Flor.

      Eliminar
    3. Sonrío V
      No necesitas aclaración, fue divertido.
      Es un placer verte por aquí, siempre.

      Eliminar
  7. Leona con corazón de gacela.. conozco a una persona que se ajusta perfectamente a esta imagen. Hay quienes la esquivan por sus contestaciones y salidas fuera de lugar, sin embargo tiene un corazón que no le cabe en el cuerpo, aunque no sea correspondida la mayor parte de las veces. Para mí, es sin duda, una rebelde con causa, y alguien que añora que la mimen.

    Un beso, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno hacer reflejo con alguien la historia.
      Los rebeldes con causa son muchos.
      cuanto más duros somos, más caricias necesitamos.
      Un placer tu visita.

      Eliminar
  8. Y un delicioso peligro si llegas a cruzar su camino

    Gracias por tu visita, Charly, un placer conocer tu guarida

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en su casa
      Hay peligros deliciosos.
      Un placer tu visita.

      Eliminar
  9. Muchas mujeres son así.
    Y creo que también algunos hombres.
    Como una vez leí "Yo soy todo o nada".

    Por fin puedo leer la entrada, llevaba días que no me aparecía nada cuando entraba.

    Un placer, Charly.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que pudo pasar.
      Solo veo un problema en ser así, como perdonan fácil, les suelen fallar mucho.
      Un placer tenerte

      Eliminar
  10. Nunca hay que fiarse de las aguas mansas y ser prudente con las revueltas. Las gacelas se visten de leones para no ser comidos por otros leones pero tener controlado o medio controlado lo demás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. El disfraz de leona les sienta bien.
    Pero sus debilidades son mayores.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  12. Rebelde,,, Leona,,,, que más da,,,, vivirlo.... Un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  13. La vida hay que vivirla, pero no da igual todo.
    Ella es así de delicada.
    Un placee tu visita.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu agradable visita.
    Un placer me haya permitido llegar hasta aquí y disfrutar de tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida Amalia.
    El placer es mio.
    Gracias por su visita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Vengo a saludarte y agradecer tu visita Charly, un gusto conocer tus letras. Me quedo encantada. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. El gusto es mio Lady.
    Estas en tu casa.
    In placer

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja. Esa frase es mortal de necesidad. A parte de que me siento muy identificada, soy una dama pero a veces mi boquita es muy sucia. Dicen que los vascos somos deslenguados, ayer lo comentaba con un amigo y sí. Pero sinceramente, si me doy un golpe en el pie con la silla, me sale un joderrrrr!!! que viene directo del fondo de mi ser y te aseguro que es más efectivo que un ibuprofeno jijijiji.
    No me veo enfadada en modo zen, educado y sereno, prefiero mi modo volcán escupiendo lava, la buena educación es muy beneficioso para la salud perderla de vez en cuando. Eso sí, es un arte saber cuándo perderla, cómo y con quién y no todo el mundo tiene esa capacidad.

    Toda leona tiene un corazón, pero fíjate que no concuerdo en que perdonar siempre sea sinónimo de que te fallen una y otra vez.

    He de confesar que llegué hasta aquí gracias a un comentario que hiciste donde Galerna de Mayo. A veces me pasa que algo que leo me llama la atención y como buena "curiosa" del saber, miro.No siempre comento o porque lo que leo no me gusta o no atrae mi atención o no tengo nada medianamente inteligente que decir (vale, sé tampoco este comentario es el sumun de la materia gris)pero mirando tu blog, por cierto muy elegante, ha habido más de una entrada como ésta por ejemplo que han llamado mi atención y en mi osadía he decidido dejar mi opinión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias Prozac, es muy interesante lo que me cuentas y de agradecer tu atención.
    Ser espontanea a veces es frescura y otras es perder las maneras.
    La osadía es valentía y tu opinión me agrada.
    Ha sido un placer tu visita..

    ResponderEliminar
  20. Se lo que es ser así y sus consecuencias. Me cae bien esa persona. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Me alegro que comparta su forma de ser.
    Un placer tu visita
    Beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.