domingo, 11 de diciembre de 2022

CONMISERACIÓN

A mi edad, he pasado los sesenta, todo el mundo dice lo atractiva que soy. Sigo triunfando, incluso con jóvenes que con gestos y roces suben mi autoestima. Visto sexy, como siempre, y, en ocasiones, provocativa. Continuo enamorada y haciendo el amor con cierta asiduidad con mi pareja. Me gusta que sea vigoroso conmigo. 
Conversando con amigas, me comentan que no dejan que las vean totalmente desnudas. Admito que tampoco me desnudo ante él. Le gusta verme con ropa sexy y lencería provocativa e insinuante.
Hoy me he desnudado frente a mi espejo y me he observado largamente, mirándome con algo de conmiseración.

7 comentarios:

  1. Hola, Charly.
    Ya tenía ganas de encontrarnos. Entre tus ausencias y las mías, un misterio.
    Uno hay que quererse siempre, independientemente de la edad, y mirarse con buenos ojos.
    A la edad que se sea, se es.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Los años son generosos, vienen lo suficientemente lento para asimilar nuestra edad.
    No solo los jóvenes pueden elevar su autoestima , quizás alguien emparejado a su edad le quitaría esa pesadez del espejo.
    Un beso, Charly

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerte, con estas imagenes ademas que acompañan, la edad cambia a veces los cuerpos.
    El verse desnudo, aceptarse...como pasa con las arrugas cuando se envejece.

    Un abrazo y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas amigo, nos dejas un micro que la lectura que saco de él es que hay que quererse con todo , la edad evidentemente nos pasa factura, pero lo bueno es que es a todos.
    Es cierto que si nos vemos bien la autoestima sube , pero para ello lo mejor es tener una mente bien amueblada, el resto se subsana con trapitos y una raya en el ojo ajaj. Un besote, me alegro un montón de leerte de nuevo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Charly.Quien se mira en el espejo y se ve bella aun quitándose las mascaras,habla de haber vivido con amor y satisfacción los años que hayan sido.Me alegra descubrirte.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos mi nombre Ximena Jimena de Cuba quiero usar este medio para informar al mundo sobre cómo me curé del herpes al principio cuando tuve síntomas en 2014 me hice la prueba y salió positiva perdí la esperanza de mejorar relación o matrimonio, todo cambió cuando conocí al Dr. Itua, me puse en contacto con él, le expliqué todo y me dijo que tenía la cura, así que decidí pedírsela, así que lo hice después de 2 semanas, me hice la prueba y obtuve un resultado negativo. Estoy eternamente agradecido con él. Él también puede curar.
    vph
    vih/sida
    epilepsia
    anemia falciforme
    diabetes
    EPOC
    esterilidad
    cáncer
    verruga
    soriasis
    pitiriasis rosada, etc.
    correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com www.drituaherbalcenter.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.