viernes, 16 de septiembre de 2022

CIELOS

Relatos de los jueves


Estrellas fugaces - 1912 - Franz von Stuck

Mi esposo no llegaba a entender por qué me gustaba tanto hacer el amor bajo el cielo. Había pasado mucho tiempo y no éramos tan jóvenes. Sin embargo, mi mente me llevaba a mi adolescencia con el monitor del campamento y su enorme miembro sobre mi cuerpo inocente.
El dolor y el miedo a sus acometidas, por alguna razón los he cambiado por morbo y calentura, mirando al mismo cielo de entonces.

14 comentarios:

  1. Corto, coniso y con erositIsmO... Un abrazo Charly me alegro de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Cambió de acompañante, pero no de estrellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien dice de ir a ver las estrellas, ya veo dos significados bien opuestos.
    Contempla las estrellas pero no las mira igual.

    Muchísimas gracias por tu participación, Charly. Me alegra mucho volver a verte por estas lindes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Una mirada muy distinta y ciertamente sugerente a ese cielo estrellado! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Interesante evocación le traían las estrellas! Jeje. Muy original manera de encontrar inspiración para reinterpretar ese cuadro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece el mejor techo posible. Pero tal vez no en invierno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Quizás una fusión de dos
    Un abrazo, Charly, me alegra tu vuelta

    ResponderEliminar
  8. Historias inexplicables si no es por la misma protagonista. Asociaciones de la mente, somos como el perro de Paulo.
    Abrazo Chsrly intermitente

    ResponderEliminar
  9. El cielo tiene ese embrujo y la pasión se desencadena
    con ese entorno, maravilloso !! quien no ha vivido y hoy en día momentos así.

    Recuerdos de adolescencia, sea morbo o lo que pasara entonces,
    es un disfrute volver asociarlo.

    Me ha encantado tu relato Charly, que las estrellas sigan inspirando.
    Y que sigamos disfrutando.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Os agradezco todos vuestras visitas, no tardaré mucho tiempo en volver.
    Estoy en un proyecto personal que ya contaré.
    Besos y gracias a todos.

    ResponderEliminar
  11. Lo que hay en cada cabecita es un mundo... cada uno pensando en lo suyo y tan confiados... 😉
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Charly , de aquellos recuerdo nada

    ResponderEliminar
  13. Decía Charly , que de aquélla época ya no queda nada ya , ahora con más madurez recuerda aquellos momentos de juventud , muy bella entrada.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Besos de flor.
    Pd , me alegro de volver a pasar por tu blog y leerte.

    ResponderEliminar
  14. Il cielo stellato apre sempre grandi scenari....sono passata per un saluto Charly

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.