miércoles, 2 de marzo de 2022

OCEANOS

"En qué piensan las mujeres". Es una pregunta retorica que suelen hacerse porque ellos nunca lo sabrán. Han pasado veinticuatro horas del encuentro que movió los océanos de mi interior. 


- Queremos hacer un trío, es la fantasía de mi esposo. Es la primera vez que participamos de algo así. Pedí por teléfono
Una mujer de mediana edad llegó en la tarde noche. Él estaba medio desnudo en la cama. Enseguida jugueteo con él,  yo miraba con cierto nerviosismo y seguía vestida.

- Dime qué tengo que hacer -dije, tímida y nerviosa. 

La chica que dijo llamarse Clara me miró con algo de lástima. Me mandó sentarme frente a ellos:

- Al final te pediré algo. Ahora observa y toma nota de todo -contesto con autoridad dándome un besito suave en la boca y sentándome en los pies de la cama.

Lo tumbó de espaldas. Lo cabalgó como una india. Notó cuando él quería acabar. Entonces se colocó en un sesenta y nueve, mirándome cuando degustaba el miembro de mi esposo. Lo azotó, mordió y presionó sus testículos. Se derramó en su boca. Lo apuró y se colocó abierta y erguida sobre su cara, dejando caer todo el fluido de su boca en su mano. 

Yo miraba la escena sin perder detalle pero con algo de reparo. Clara le gritó gimiendo que le comiera el sexo con la lengua mientras extendía el fluido de su mano por su vientre, bajando este rápidamente a su sexo.. Ella se arqueaba y gritaba mientras agarraba la cabeza de mi marido y no lo dejaba separarse de su sexo. Aquel último espasmo provocó que mi esposo se bebiera todos aquellos flujos sin resistencia. 

Cuando consideró, hizo que mi marido se retirara. Abierta, acomodada contra el cabecero de la cama, expuso toda su entrepierna. 

 - Ahora- me dijo mientras colocaba mi cabeza entre sus piernas.- Límpialo con tu lengua. La aseé por completo incluso llegando a paladear algún sabor conocido. Él pasó al baño, entonces miré a Clara:
- ¿Te has corrido? -pregunté.
- Por supuesto que no- respondió-. Solo le he dado a probar de su propia medicina. El sexo está en la mente, el cuerpo únicamente es un instrumento para disfrutarlo. Aprende a disfrutar del tuyo -sentenció..
Algo ha cambiado en mi mente, tengo dudas si está enferma o tal vez está en proceso de curación. Ahora seré yo la que proponga, 

12 comentarios:

  1. Si algo es cierto es que el sexo esta en la mente cien por cien, ella manipula todo nuestro organismo y sensaciones. Y por otro lado nunca es tarde de cambiar hábitos de un relación, sobre todo nuestras necesidades como mujer.
    Un abrazo y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente también aprende a buscar más motivación que provoque sensaciones diferentes.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Brutal, Charly. El órgano sexual por excelencia es la mente. Así es.

    Mil besitos para ti y feliz día, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Lo que la mente deja de censurar se convierte en combustible para nuestra hoguera.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. Es muy bueno. Claro que la satisfacción sexual está en la mente, eso es la garantía de no hacerse trampas en el solitario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario
    La mente ayuda a nuestro cuerpo a satisfacer sus necesidades.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  5. lA MENTE AYUDA PERO LO FISICO LA ATRACION VIENE
    DE LOS OJOS DEL QUE MIRA
    Y VE ATRAVES DE ELLOS FELICIDAD U AGONIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se aprende a disfrutar de todas las experiencias cuando la mente las procesa y degusta.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  6. "¿En qué piensan las mujeres?"; de solo leer la pregunta me vino a la mente aquella película con Mel Gibson y Helen Hunt.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo esa película que con algo de ingenuidad escuchaba lo que pensaban las mujeres. Siempre es un asunto pendiente para los hombres.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar
  8. Un momento di piacevole lettura Charly,
    il mio abbraccio buona domenica.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar, espero que lo puedas entender bien-
    Un placer tu visita
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.