miércoles, 16 de febrero de 2022

INCIERTO

Relatos de los jueves
"A la carta" (Participantes)


A veces las cosas se tuercen solas y no conseguimos que nada salga bien. Mi futuro es incierto ahora mismo. 
Min se ha marchado a Corea, su esposo la ha llevado de vacaciones. Aunque ella me dijo que deseaba tener otro hijo estaba claro que era su manera de asegurarse que será suyo. Es muy posesivo. Antes de irse tuvimos sesiones de sexo pleno. Creo que disfrutamos con el mismo morbo sintiendo la posibilidad de que sea mío. 

Mi compañera de oficina, después de unas semanas viéndonos, -se podría decir que empezábamos una relación- llegó al piso sin avisar y pilló a la vecina tumbada en el sofá. Esa puta manía que tiene de tomarse mis cosas como suyas. Se había roto su lavadora y había usado la mía para lavar su ropa. No sé por qué andaba medio en pelotas por la casa. Algo que mi cuerpo agradecía, todo hay que decirlo.

Me llamó de todo. Mi vecina, viendo la movida de marras, se piró escaleras abajo poniendo tierra de por medio, perseguida por la mirada de fuego de mi compi de oficina. En el fondo, la muy cabrona, disfruta como un pato en un estanque. Intenté calmarla y besarla, pero me pareció que el último improperio que usó fue "asaltacunas" y pervertido. Cuando dije "esto no es lo que parece", ¡qué frase más estúpida, por favor!, se lanzó escaleras abajo siguiendo la estela de mi vecinita, pareciendo aquello un eslalon gigante de esquí. 


Mi futuro con todas mis chicas es incierto. Dicho sea de paso, ha sido un finde de secano: por viaje, por exceso de confianza o por las apariencias, nunca mejor dicho: Como decía aquel, me pasa por bueno. Pareciera que huyen de mí.

44 comentarios:

  1. No seas llorica, que luego siempre vielven. Ahora tres, por falta de dos. La china que volvera conas ganas, la vecina que no le dejaron lavar la ropa que llevaba puesta , y la oficinista que le entraran las didas de si no sería verdad lo de que no es lobwue parece.
    Saludoss charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero creo que tiene que poner algo de orden en su vida o tal vez un cuadrante con más organización.
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar
  2. Cuando se tuercen las cosas... ni velas, ni rezos... bueno, ya pasará esta época y vendrá tiempos mejores. Imagina si el bebé es tuyo, qué pasada!!

    Mil besitos para ti y feliz martes, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que dejar pasar y posar las cosas, los problemas en fila de a uno, cuando se solucione el primero el siguiente. Respecto a lo que puede suceder, veremos.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. Jajaja, la foto que añades al texto tiene su QUÉ...

    Una escena costumbrista, entre dos vecinas y el vecinito del ¿ quinto?...
    Me ha parecido muy divertida la historia.

    Abrazo y feliz miércoles.✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, las historias se enredan de una manera trágico cómica algunas veces.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  4. Jaja muy sarcástico y risueño tu relato, y muy apropiado el título que le elegiste. Un abrazo y muchas gracias por sumarte, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida es incierta a veces, con toques de humos y otros más serios, como la de todos supongo.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  5. Una por ausente. Y otras dos por estar presente en el mismo lugar, al mismo tiempo.
    ¿La compañera de oficina no habrá ido tras la vecina?
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una salió corriendo de esa escena loca y caótica sin seguir tras de nadie por supuesto, bastante lío se ha montado.
      Un placer tu visita.
      Saludo

      Eliminar
  6. Como siempre muy bien conseguido el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Amapola, muy amable.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  7. No se puede abarcar tanto jajaja, luego hay "colapsos momentáneos" que espantan al personal.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón, abarcar más de lo que puedes tiene esas consecuencias de mal o bien entendidos.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  8. ajjajaja, sabes como lo llamo yo, el protagonista es un pica flor, y al final se quedará sin ninguna. En fin que me creo que diga que su futuro es incierto respeto a las aventuras amorosas, mejor dicho a deseos incontrolados ajja Un buen texto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él es débil en ese sentido, pero generoso también, en su pasado su trabajo estaba relacionado con el sexo en aquel local y se puede entender como deformación profesional jeje.
      Un placer leerte
      Besos

      Eliminar
  9. Por un momento creí que me había equivocado de puerta y en lugar de llegar a Los Secretos de Charly, pensé que llegaba de nuevo bien entrada la noche al convento vecino. Qué susto me llevé! Gracias al cielo estoy aquí y no allá, leyendo un entretenido y descriptivo relato que me ha mantenido atento de principio a fin. Creo que debo volver pronto, creo que necesitarán absoluciones al por mayor y estos relatos merecen acompañarse del vino de consagrar en cajita .

    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre necesitaremos bendiciones y confesión. Gracias por comentar.
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar
  10. Una odisea, porque esa vecina será abusona, pero la compi de oficina es peleona ¿eh? ;.)

    Buen texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las mujeres que conoce son de carácter y con un pronto intenso, aunque después reposen y se calmen.
      Un placer tu visita siempre
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Entre tanta incertidumbre, las mujeres no faltan! Y paea cuando Min regrese, habrá más slalom jaja, hasta con pañales.

    Un abrazo, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que esperar un poco para saber nuevos acontecimientos, las escaleras son peligrosas han de tener cuidado.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  12. cuestión de programase poco más o menos la teoría de Darwin de selección de la especie. nada caprichosa por cierto, el macho alfa y la hembra alfa del momento. El resto una lavadora abierta como algunas relaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Digamos que él no tiene relaciones abiertas, solo relaciones, todavía no ha llegado la hora de formalizar nada.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar
  14. jajajaja. Muy bueno, esa casa parece el hotel de los líos y esas relaciones un poco moviditas. Los problemas uno detrás de otro.
    Un placer leerte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Algunas veces hay algo de lío efectivamente, coinciden todas las teclas que no se deben tocar y suena compleja la melodía.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me ha sacado sonrisas tu relato.

    Un placer disfrutar de tus textos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios y me alegra que los disfrutes.
      Un placer siempre tu visita
      Besos

      Eliminar
  17. El futuro es incierto... ¡Pero algo así podía imaginarse el protagonista si anda a tantos fuegos! Aunque es verdad que la vecina se toma muchas libertades jajaja
    La fotografía hizo que el relato fuera aún más divertido.
    Un besazo juevro, Charly

    ResponderEliminar
  18. Gracias por comentar y sí, anda apagando fuegos contnuos, La vecinita no tiene solución y desde luego no quiere ponerla.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Bueno esa es una crisis del momento ya verás como todo se pone en su lugar. Son pequeños problemas cuando se juega a tres bandas. Muy bueno, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón todo volverá a sus inicios, estoy seguro. Nada ha sido tan grave para no poder arreglarse.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Todo en la vida requiere esfuerzo, pero cierto es que la suerte también cuenta. Solo puede mejorar llegados a ese punto.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  21. Me provoca pensar que te gusta la situación, por lo mismo no echas en cerrojo. Al final vuelven, Charly y todos felices.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  22. En algunos omentos esa situación me gusta efectivamente, menos cuando se complica y se lía todo un poco. Si no hubiese abierto entonces pensaría todavía peor¿no crees?
    Un placer tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lugar que me mudé y pudiendo tener más contacto con las personas, más claro con los hombres de distintas edades, percibo que la mayoría, si no es que todos tienen su trasfondo masoco, qué te digo ... es estupendo que de la nada sueltan un comentario salido desde tan hondo que no puedes menos que sonreír interiormente y confirmar que sí, que tienen un pelín de masoquistas ... será que te incluyo? :)

      Eliminar
    2. jajaja. Claramente, me influyes como a todos los mortales supongo.
      Es un placer siempre tu visita
      Beso

      Eliminar
  23. No encuentro mi comentario, blogger hizo una de las suyas, bueno... Te decía que me he reído mucho leyéndote e imaginándome las escenas que describiste.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra son situaciones trágico- cómicas y me gusta sacar alguna sonrisa de vez en cuando
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  24. Este relato tiene de todo. Sexo, agresividad, y variedad.

    ResponderEliminar
  25. Como la vida misma, gracias por comentar.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar
  26. Me gusta ver como sigues creciendo
    saludos desde la arena del mar en Miami

    ResponderEliminar
  27. Gracias por comentar y dejarme tu mirada.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.