Jueves de relatos
Dices que me quieres, que pronto romperás con ella, que cómo yo no hay ninguna. Tienes en mi casa el mismo gel que usas, me pides ayuda para no dejar huellas y, aun así, sospecha.
Me hace sentir de menos ser cómplice de tus engaños. Yo quiero ser prioridad en tu vida y quiero que te decidas o te obligaré a hacerlo.
Le haré el amor a tu ropa, dejaré mi esencia, mi aroma. Tú no lo notarás, estás demasiado ocupado en no dejar pistas y tienes mi olor en todas las glándulas de tu cuerpo.
Ella recibirá el mensaje cada vez que me ames, cada vez que te sienta tan adentro, cada vez que me vuelvas a mentir. Soy incapaz de echarte de mi lado, llevada por una sinrazón, por un deseo exacerbado.
Pero ella te obligará a decidir.
No necesito teléfono ni cartas. Las mujeres hablamos otro lenguaje y sabrá de mí.
Primero decirte que me encanta el título y que es más que apropiado al texto y al pensamiento de esta mujer. Una mujer con las intenciones muy claras. Me imagino que no hay crimen perfecto, así que este buen chico está sentenciado :-9
ResponderEliminarMe gusta verte desde el otro punto de vista.
Un beso enorme, Charly.
Me alegra ,ell titulo es mensaje más o menos en latín, y yo también creo que está sentenciado más pronto que tarde.
EliminarGracias por el comentario Mag
Un placer tu visita siempre
Besos
Ese lenguaje que toda mujer conocer y no está registrado en ningún lugar. Muy bien llevado, Charly, desde este lado te has desenvuelto muy bien. Te felicito.
ResponderEliminarMil besitos para ti y muy feliz día.
Gracias por el comentario, hay señales que desconocemos.
EliminarUn placer tu visita
Beso
En ese trio, todos se benefician.
ResponderEliminarEl amante, la compañera y la querida.
Al final los efluvios, los perfumes íntimos, esos aromas particulares de cada uno; no existe ningún gel que consiga eliminarlos.
En el fondo, cada uno de los tres lo disfruta.
Me ha gustado el cambio de rol , de hombre a mujer.
Un beso...
Creo que él tiene las de perder en este trío, no están dispuestas a compartir.
EliminarUn placer tu visita
Beso
Hola querida amiga jajajaj, porque en esta ocasión el rol de mujer lo has bordado. Hasta te has dejado llevar por esa rabia de saber que él nunca dejara a su mujer por estar contigo y llegar a ser su prioridad, y con esas armas, diabólicas vas a conseguir que ella tu rival se de cuenta que no es la única que yace en su cama...Peligro amiga, puede que la estrategia te salga mal...y eso te digo que no es amor, es comodidad con alevosía ajjaja. Muy bien charly me ha gustado tu exposición.
ResponderEliminarUn besote grande.
El final nadie lo conoce, pero si lo provoca.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Seguro que la otra se dará cuenta! Buen aporte en este jueves de cambios de narradores. Un abrazo
ResponderEliminarNo tengo ninguna duda, ese sexto sentido.
EliminarUn placer tu visita
Beso
Maravilloso Charly, que bien te has metido en el rol de mujer amante que quiere dejar de serlo y ser el plato principal.
ResponderEliminarUn beso.
En realidad todos queremos ser el plato principal.
EliminarUn placer tu visita
Beso
Esa mujer que sabe ser segundo platlo, es muy valiente o muy temeraria. En cualquier caso, es una mujer especial, que busca que, algún día, él deje a su esposa.
ResponderEliminarUn abrazo
Efectivamente, busca eso o quizás que se resuelva de alguna otra forma.
EliminarUn placer tu visita
Beso
¡Guau! Me ha gustado mucho esta manera de hacerse notar, de dar información sobre su existencia por más que su amante la quiera ocultar. Me ha recordado a un pasaje de "La insoportable levedad del ser".
ResponderEliminarBesos.
No lo he leído, pero gracias por el comentario. Todos deseamos dejar de ser invisibles.
EliminarUn placer tu visita
Beso
aplicas en tu personaje la astucia e inteligencia de una mujer que utiliza una sutil venganza más bien dirigida a otra mujer que a tu misma pareja. una forma inteligente, siempre aprendemos de ellas, Un buen relato si señor Un abrazo
ResponderEliminarAsí es efectivamente, van dirigidas a la pareja de él. Y no me cabe duda de que son astutas e inteligentes.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Saludos
En cualquier momento cobrará vida esa ropa. Lo comento tanto por lo escrito como por la imagen, con esa mujer tan sensual.
ResponderEliminarEntonces habrá lenguaje químico, emitido por una mujer, percibido por otra. Creativo método de revancha.
Saludos,
Hay pocas cosas más peligrosas que una mujer en guerra.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Saludos
Armas de mujer con las intenciones claras y los hechos también.
ResponderEliminarMe ha gustado y me ha parecido muy sensual, sobre todo en "Le haré el amor a tu ropa, dejaré mi esencia, mi aroma"
Muy bueno.
Un abrazo.
Sin duda que son armas de mujer.
EliminarGracias por el comentario pero la foto también ayuda a que sea sensual.
Un placer tu visita.
Saludo
Me encanta la forma en que has enfocado el tema. Con ese sentimiento de ser la otra. Creo que sino por el olfato será por otra cosa. De todos modos creo que tiene más motivos de disconformidad la primera y que la posición de "la otra", es muy cómoda, siempre que estés dispuesta asumirla, desde luego mucho mejor que la primera. Cono al final todo se sabe, porque siempre todo se sabe, el asunto acabará mal para todos.
ResponderEliminarAbrazo Charly
Él tiene todas las de perder, sin embargo en las guerras todos pierden.
EliminarUn placer tu vista
Abrazo