jueves, 16 de septiembre de 2021

TENTATIO

Relatos de los jueves



Faltaba un mes para mi boda y mi novia me pidió ir a casa de su mejor amiga, Melisa, que tenía preparadas unas cajas para llevarnos al nuevo apartamento. Me sorprendió su vestimenta. Un vestido muy cortito y atrevido. bajo el que se identificaba toda su anatomía.


Se abrazó y pegó a mi cuerpo notando mi excitación. Sofoco el mío. Me besó descaradamente y me murmuró al oído: 

-En unos días estarás casado. Siempre me has gustado así que el momento es este. Ahora o nunca. No llevo ropa interior, decide si quieres follarme como despedida -concluyó atusándose el pelo y dejándome ver bajo el vuelo de su falda la perfección de un pubis depilado.

Por un momento dudé. Mis manos se posaron en sus glúteos cuando recordé que en el coche tenía preservativos para urgencias.
 
Ya dentro del coche, buscando en la guantera escuché a mi novia por detrás.

 - No hace falta que te vayas. Perdóname, ha sido una prueba que te hemos puesto. Ahora ya me fiaré de ti siempre... -Me habló emocionada, abrazándome. Resoplé y se me cruzaron mil ideas, ninguna demasiado buena en ese momento.
- Ya hablaremos. Me voy a casa. Esto es muy embarazoso.  

Moraleja. Guarda siempre los preservativos en el coche. 

24 comentarios:

  1. jajaja...por lo que se adivina de tu persona, yo que tu novia hubiese esperado dos minutos más para aparecer y "perdonarlo" jajaja. Excelente aporte para esta convocatoria de improvisaciones. Muchas gracias por sumarte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adivina de mi personaje. Yo soy bueno.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Antes como ahora, para mí la moraleja sería, "No ensucies donde comes y no comas fuera de la/tu mesa"

    Beso, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda una moraleja mucho mejor y más sabia.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  3. ayyyyyyyy, le salvo la campana o mejor dicho la guantera del coche.Es mejor no poner a prueba a las personas porque quizás nos llevemos un desengaño. Un besote Charly feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces podemos resistir todo salvo la tentación.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Simplemente es un plan B. Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  5. Se salvo por un pelo...o por un condon. Es buenisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una improvisación que sale bien por los pelos. Pero la realidad siempre es más fuerte que la ficción.
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Y encima pudo hacerse el ofendido. Aún podrá sacar algo aunque no sea de la amiga.
    Anrazo charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro e improviso perfectamente haciéndose el ofendido. De ellos iba el relato.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  8. Podría ser una leyenda urbana. Porque he escuchado alguna historia parecida, en algún programa de radio, como mensaje de algún oyente. Tal vez sea una clase de prueba de fidelidad.
    Está bien contado tu relato. Parece que el protagonista no está muy satisfecho por haber sido puesto a prueba. Me intrigan esas mil ideas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por los pelos salió del apuro y seguro que has oído historias parecidas, son habituales este tipo por la red.
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar
  9. Jajajaja Jajajaja Jajajaja
    ¡Muy bueno! Y con moraleja incluída. Rso es lo que decimos "salvado por la campana la campana", pero que sofocón, por Dios.¡Pobre hombre! Peor que las tentaciones de San Ignacio ¿o eran las de San Agustín o las de San Cristóstomo?

    Un abrazo, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo puso a prueba seguro que dudas tenía jajaja. Más que por la campana, por los preservativos Ja.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  10. La moraleja es muy buena. Una buena experiencia la lectura de tus post.

    Un abrazo, y a por un bonito domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que se salvó de milagro.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  11. Una excelente historia en la que además fue la víctima (se le puso a huevo como se diría coloquialmente)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente es difícil de rechazar, somos débiles.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  12. ¡Vaya pájaro el palomo! Y encima te da una moraleja. Una buena historia con un ¿buen final?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue víctima de una trampa el chaval, Gracias a Dios que salió airoso.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  13. Por los pelos, Charly... digamos que fue un golpe de suerte. Esas tesituras inoportunas...

    Mil besitos y muy feliz septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay derecho a poner esas trampas tan tan. y si por los pelos.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.