lunes, 3 de mayo de 2021

THE BEST

La primera vez que la vi llevaba pantalón corto y parecía un muchacho, corriendo por el centro de la calle y estorbando nuestra ruta en bicicleta.

- ¡Aparta, flaca! -le grité.
- ¿Tú qué insultas, feo?, ¡que te vas a morir de feo! -contestó, más descarada que la puerta de la calle.

Un par de años después andaba yo medio saliendo con una amiga suya, pero empecé a interesarme por ella. Todos decían que estaba muy flaca, como un saquito de huesos. Yo la encontraba preciosa.
Aquella noche, unas copas entre amigos comunes y unas miradas. Bailaba como si nadie la mirara. Escuché a un colega decir que estaba muy rica y que le iba a entrar. Un tsunami despertó en mí, unos celos sin motivo se me apoderaron. Fui a bailar con ella y me pegué bien a su cuerpo.

- Tengo que hablar contigo -espeté-. Subamos a los asientos -le susurré al oído, y en unos minutos estábamos comiéndonos la boca como animales hambrientos. 


Acabábamos en la cama día sí y día también.  Han pasado quince años y sigo atrapado en su cuerpo y en su boca. Le encantan los peluches y me los encuentro en cualquier parte. Se los deja a nuestro pequeño por las noches pero siempre vuelve a rescatar al suyo: un oso andrajoso, 
Nunca le he confiado que me lancé para adelantarme a mi colega  pero ella sí me ha confesado que en aquellos tiempos le gustábamos los dos.

De su amiga ya no se supo nada. Ya nunca nos volvió a  hablar. Yo sigo mirando a mi colega con recelo pero disimulo. Siempre la piropea y me trago los tsunamis. 
Y le vuelvo hacer el amor con todo mi vicio, salvaje y agitado,  para sentirla mía de nuevo por la mano. 
Puede que no sea correcto pero me siento, simplemente, The Best.

16 comentarios:

  1. Nunca se sabe de donde puede salir una relación con tanta solidez como para que dure quince años y esté siempre en el punto álgido de la excitación.
    Muy interesante tu relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El punto álgido lo provoca con su cuerpo y su boca manteniendo la atención de todo el mundo que la mira Y cada día cuando se desnuda y comprende la suerte que tiene de tenerla.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Ese pulso lo ganaste sin duda, eso sí hizo falta oír de otro que linda estaba... Las relaciones sean de amor o de amistad siempre hay que cuidarlas y darles el tiempo que se merecen. Un fuerte abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se siente bien de haber sido más rápido, la hubiera conquistado igual, pero más babeada jajaja.
      Un placer tu visita Campi.
      Beso

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya lo dice el refrán, búscala delgada y limpia....Que machistas son los refranes..
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  4. Pues imponente flaca que causaba estragos. El mejor, no es mal lugar :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Causaba y causa, doy fe.
      Los hay peores sin duda.
      Un placer tu visita Alba
      Beso

      Eliminar
  5. Un oso andrajoso. Siempre el peluche más querido no suele ser el más bonito del mundo pero como decía el niño de los rizos dorados, El principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”, el verdadero valor de las cosas no siempre es evidente. En este caso, el verdadero valor de la persona.

    Una decisión en un momento dado nos puede traer grandes satisfacciones.

    Un beso enorme, Charly. Feliz día.

    ResponderEliminar

  6. Gracias por tu comentario.
    Las decisiones que tomamos tienen consecuencias siempre. A veces fantásticas...El oso sigue siendo andrajoso.
    Un placer tu visita Mag
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los que le encontraban defectos, seguro era porque no se atrevían o había fracasado con ella.
    Una mujer atractiva y con fuerte personalidad, interesante combinación. Y además, aferrada a su oso andrajoso.
    Los celos ocultados, en este particular caso, sirven como estímulo para que el amor, el dese, sigan siendo salvajes.
    Acertada foto para el relato.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una historia tan rara si lo piensas bien, llevas bastante razón.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  8. Ahora entiendo porque no pones tu rostro como autor. Estas en una relación
    Te entiendo y escribís sin relacion tambien te entiendo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría no solemos poner el rostro por estos lares.
      Gracias de todas formas por entenderme
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  9. Amor hasta las trancas... Me ha encantado la expresión "me trago los tsunamis" jajaaja creo que la voy a decir en más de una ocasión
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expresiones acertadas las compartimos todos..
      Gracias por comentar.
      Un placer tu visita.
      Beso

      Eliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.