miércoles, 12 de mayo de 2021

POSESIÓN

Jueves de relato



Le pedí ayuda para terminar de arreglarme y rasurar mi pecho un poco. Tenía cena de trabajo. Me ayudaba con desgana. Habíamos estado confinados más de dos meses y era mi primera salida.
Unos pantalones vaqueros pitillos elásticos, zapatorros y mi perfume preferido. 
Se sentó frente a mí, en la cama, repasándome de arriba abajo, preguntándome por los asistentes y poniendo mala cara con todos los que nombraba. Cuando nombré a ellas, solo dijo una palabra: "zorras".


Mis ojos se abrieron y le recriminé suavemente el comentario. Sonó el móvil -una compañera preguntando el lugar de encuentro-. Me tumbó en la cama, bajando mis pantalones. Mis palabras se volvieron torpes y entrecortadas y su boca se volvió salvaje entre mis piernas. Corté la conversación de inmediato. 
Se subió como una gata sobre mi, ensartándose. Me atrapó las manos. Era como un látigo en mi cuerpo. No me dejaba besarla. Me hacía la cobra, se burlaba de mí, me hablaba sucio... Sus pezones eran inalcanzables y me estaba volviendo loco, desesperadamente loco. De repente me devoró la boca, bajó por mi cuello y me mordió rabiosa.

- ¿Me quieres? -preguntó. 
- Estoy loquito por ti -contesté y ella repitió la pregunta-. Te quiero..., te quiero..., te quiero... cada día más -respondí como pude, besándola. 

Me despidió en la puerta recordándome, con una sonrisa malvada, que no me pasara con la bebida.
Antes de cenar escuché comentarios a mi alrededor, del estilo de !Vaya leona!. Una compañera me llevó al baño -y yo le seguí sin objeciones-. Me hizo mirarme en el espejo. Entonces lo pude ver: un chupetón hermoso en mi cuello. Los comentarios iban por mí. Resoplé con esa extraña mezcla de rabia momentánea, resignación y orgullo.
La llamé por teléfono después del apaño de mi amiga. Se echó a reír maliciosamente mientras le reprendía el gesto de manera amenazante y vengativa pero divertida. En cambio, ella me sentenció: 

- Porque eres mío y no me gusta que jueguen con mis cosas...

¿Sus cosas? Me había marcado como quien sella una propiedad. Me hizo gracia pero eso tendría una larga, larguísima charla basada en más hechos que palabras.

34 comentarios:

  1. Un texto donde la posesión se hace evidente desde el minuto uno, para con astucia marcar a la presa y como bien dijo no le gusta que jueguen con sus cosas.!!! Amor poco, obsesión mucha. Un abrazo Charly y una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decir donde acaba el amor y donde empieza la obsesión.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Caramba con la gata posesiva. Pero está bien escrito, y tiene su punto de misterio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Alba
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  3. Son mejores las marcas que no se ven pero identifican. Un mordisco no está bien, aunque en un momento de pasión donde te lleva la euforia tiene su perdón, un chupetón es algo muy de adolescentes a mi modo de ver. Pero lo de ella más que un juego es un acto reivindicativo pero es ¿un aviso a terceros o un aviso a primeros? :-9)
    Un beso enorme, Charly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está entre un juego, un aviso y algo de morbo para que la recuerde en la cena.
      Un placer tu visita siempre Mag.
      Besos

      Eliminar
  4. Charly, lo siento pero... eres un hombre objeto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor sería ser un hombre florero.
      Un placer tu visita Pit
      Abrazo

      Eliminar
  5. Jajaja, por si las "zorras" :P
    Seguro que ella lo tendría en casa encerrado a disposición.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son daños colaterales del encierro.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  6. Son los riesgos y consecuencias de tener alguien "fijo" en casa 😉. Pero tiene sis grandes beneficios, convengamos. Gracias por sumarte a la convocatoria, Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momentos curiosos para querer estar presente siempre.
      Un placer y gracias por comentar
      Bes

      Eliminar
  7. Parece que no le gustan las compañeras de trabajo.
    Y lo quiso retener, mostrándose muy posesiva. Y podría decirse que logró lo que quería. Aunque puede ser que alguna otra, como la oficinista que llevó al baño al protagonista, lo tome como un desafío.

    El protagonista parece que quiere tomar medidas muy serias con respecto a esa actitud tan posesivas, con actos que serán del agrado de los dos.

    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella está encantada y divertida como una niña por las consecuencias.
      Gracias por comentar y un placer tu visita.
      Abrazo

      Eliminar
  8. Intuyo una "marcada" venganza... ;-)

    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que lo intente, habrá que averiguar donde.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  9. Hola Charly , eso suele pasar a las mujeres que con pasionales no les gustan
    que jueguen con sus cosas , como lo he disfrutado , oye si necesitas a un domador de leonas
    yo se de uno , jajajajajaj besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que prefiere a los animales libres y salvajes...
      Un placer tu visita Flor
      Beso

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho, esa soltura en la escritura relatándonos un echo cotidiano...

    El protagonista tiene !que estar buenísimo¡ Por eso el miedo de la señorita a que se lo roben...

    Me has provocado una sonrisa...Bravo.

    Feliz jueves festivo. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar
      Como está lo dejo a imaginación de quien comenta :-)
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  11. La amiga del trabajo tenía que haberlo marcado tambien, incluso haberselo pedido él. L cena habria sido divertida y el regreso mas aun. Cualquier dia se despierta con un tatuaje en la frente
    Abrazo Charli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una cena de trabajo no una orgía. Eres cruel Gabi.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  12. Hace falta escribir muy bien para expresar todo cuanto has expresado en los diálogos de tus protagonistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sois muy amables en vuestros comentarios.
      Un placer tu visita Tracy.
      Beso

      Eliminar
  13. Es buenisimo!! Aunque yo en el lugar de protagonista saldría corriendo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Eran su gente de confianza y se lo apañaron...
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  15. con lo que me gusta el pelo en el pecho no te lo cortes es tan masculin0
    Gracias me ha encantado tu entrada divina

    ResponderEliminar
  16. Rasurarse forma parte habitual al cuidarse hoy en día. Cada vez hay menos pelo en ellos y ellas
    Gracias por comentar
    Un placer tu visita.
    Beso

    ResponderEliminar
  17. Lo de la depilación es a gusto de cada quien (respecto a los dos últimos comentarios). Tiene su gran ventaja, por higiene y practicidad, el hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, son otros tiempos.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Saludo

      Eliminar
  18. Bueno, me ha hecho sonreír tu relato.
    Parece pura provocación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saberte sonriendo. Algo de provocación tiene seguro.
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  20. Esos chupetones en el cuello... uf.
    Me encantó tu relato juevero, Charly.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Están entre el morbo y la provocación claramente
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.