martes, 20 de abril de 2021

HECHIZOS

Mi vida ha entrado en una espiral negativa. Min se marcha a Corea tres meses de vacaciones o algo parecido -creo que su esposo quiere separarla un poco de todo esto- y mi vecinita se ha relajado conmigo. No tiene que competir y se ha echado novio. Se esfuerza en gemir demasiado por las tardes .

He invitado a una compañera de trabajo a cenar comida china y revisar unos trabajos en mi casa, es soltera y curentañera. Creo que tuvo un novio hace años y murió en un accidente. 


Una cerveza, unas risas, mis manos en sus rodillas... La beso intensamente. Ella no sabe muy bien cómo reaccionar. Se reincorpora de la silla pero la abrazo contra la pared y mis manos elevan su falda atrapando su culazo. Comienza dando grititos y suspiros de apuros pero no le pone demasiado interés a deshacerse de mí.

 - Es la primera cita -me dice.
 - Te voy a devorar entera -le susurro, mientras atrapo sus pechos y muerdo su labio.

Sale corriendo por el salón, emitiendo sonidos como una perdiz africana, recolocando su ropa y recogiendo sus cosas. Un portazo pone fin a un episodio de  National Geographic por mi apartamento.

Después de tranquilizar mi mente, bajé al piso de la vecinita a pedir un vasito de sal -original excusa-. Salió con poca ropa y luciéndose. Me ofreció el vaso con una sonrisa irónica. Pronto sus ojos se quedaron como platos cuando observó cómo lanzaba la sal por encima de mi hombro, por toda la escalera, enunciando palabras extrañas.

 - ¿Pero qué haces? -preguntó.
 - Alguien me ha maldecido con algún conjuro. Si observas salir alguna especie de bruma o niebla me avisas…

Había pasado una hora cuando subió a mi apartamento y me pidió más explicaciones mientras devoraba la comida china, prácticamente sin tocar, y se bebía una cerveza. Le conté una historia de miedo para no dormir sobre hechizos y conjuros que  había visto en internet.


Por supuesto esa noche durmió en mi cama -estaba acojonada-, y acabamos liándonos... para no variar.

 - Como resbale en la escalera con la sal y me meta una hostia, te acuerdas -dijo al levantarse temprano por la mañana, con su irreverencia natural.

Pensé que se marchaba pero se puso a desayunar en mi cocina. Después tenía que atenderme la casa. Dos pájaros de un tiro.
Volvía cierta normalidad a mi vida. Ya no había brujas, de una u otra manera tuvo efecto el hechizo...

24 comentarios:

  1. Si que es verdad , que el hechizo cumplió su misión de ser una triste zanahoria
    a acabar con la vecina de abajo , que la verdad sea dicha la pobre no esta nada mal , ahora
    que digo yo ¿ si aquella era una perdiz Africana , esta que era una gaceta Thomson? jajajajaj
    Me a gustado tú relato , la verdad es que la foto del plátano y la zanahoria esta muy bien me gusta mucho , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Flor.
      El relato se queda en nada de no ser por las fotos.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Bueno al final la noche terminó bien.Los hechizos tengo mis dudas pero como dice un refrán brujas hailas las hay de alguna u otra manera jajaj.
    Esperemos que Min, regrese y vuelva esa intriga de tres son multitud!!
    Un fuerte abrazo y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar,
      Min se ha escapado un tiempo pero seguro volverá, gracias de su parte por acordarte.
      Un placer tu visita siempre Campi.
      Besos

      Eliminar
  3. Líos en la escalera, en el vecindario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las escaleras hay vida y misterios :-)
      Gracias por comentar
      Un placer tenerte
      Beso

      Eliminar
  4. Lo que no cabe duda es que eres un todo un caballero, cuarentañera por el desagradable cuarentona, jajajajajaja, es toda una sutileza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maldad por tu parte, que siempre lees un poco más allá.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  5. Parece que sí, tuvo efecto el hechizo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre salen como uno quiere, pero el orden de factores no importa.
      Gracias por tu comentario Amapola.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  6. las cosas que pasan en tu mente cuando escribes
    Maravilloso relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable tu comentario, Gracias.
      Un placer tenerte por aquí Mucha
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, Charly.
    La verdad, es que la imagen de la zanahoria y el plátano tiene su cosa y me chocó de entrada. Luego le di algo más de significado :-9
    La escena de la sal y las sentencias de él son tremendas. Es divertido pero su juego tiene miga siempre.
    Al final, el Pecado llama a la puerta y rara vez no se le abre :-9

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. La necesidad ayuda al ingenio, siempre hay que tener un plan B.
    La vecinita es irreverente y mimosa, nunca se sabe.
    Un placer tu visita siempre Mag
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Charly , me das permiso para coger la foto del plátano y la zanahoria
    es para una futura entrada , pondré que es de tú autoría , vale , si no no pasa nada
    besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes coger lo que necesites es de internet, para nada es autoría mía. Eso no debes ponerlo.
      Un placer tu visita.
      Besos

      Eliminar
  10. Con la sal su suerte esta cambiando.....
    La compañera se fue asustada por su comportamiento... creo que si lo hacia mas lento tendria existo, aveces no nos gusta ir tan rapido.... parecia un pulpo tenia sus manos tocando en varias partes 😁.
    Un relato divertido y ocurrente.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él está acostumbrado a otro ritmo, la chica no está acostumbrada a ninguno...A veces los hombres piensan que más vale ser un lanzado que un cortado.
      Gracias por comentar.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  11. No eres listo ni nada tú...

    Un beso divertido.

    ResponderEliminar
  12. La vecinita es muy joven, inestable e irreverente.
    Nunca se sabe y él está abierto a todo..
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta vez, fue el a buscarla, a la tan irreverente vecinita.
    Algo también le ata como ese hilo de sal.

    Otra abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo le pidió Sal y una cosa llevó a la otra.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  14. Uma teia que me envolveu...
    Voltarei mais vezes pela tua verborragia.

    ResponderEliminar
  15. Será bienvenida y gracias por comentar
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.