sábado, 2 de enero de 2021

AMBICIOSA

 

Al caer la noche mi vecinita subió con unos libros, para cambiarlos y, como siempre, sin llamar. De algún modo he de quitarle esa mala costumbre de adolescente rebelde.

- ¿Interrumpo algo? -No dejaba de ser canallesca su ironía-. Parece que le parejita ha estado ocupada -continuó con algunos juguetes limpios en sus manos. Se sentó en la mesas junto a mis libros y, mirándome fijamente, desafiantes, cruzó las piernas. Jugueteaba con la cuerda y podía ver su sonrisa maliciosamente inocente dibujándose en su boca-. Sabes usar bien las cuerdas, me imagino, pero me pregunto si sabrías soportarlas... Me gustaría atarte para mí...


¡Qué cabrona! Me sonreí mientras mis ojos se centraban en el perfecto cruce de sus piernas que dejaban al aire la lujuria de su sexo.

-Veo que has perdido tu ropa interior -Ella, muy mala, insistió en la propuesta y tuve que contestar-: ¡Claro! -No sé si no me precipité demasiado. Esa niña tenía un don especial para convencerme de casi cualquier cosa-. Tienes llave de mi casa y entras cuando te viene en gana, eres cómplice de mis secretos y cada vez que te apetece me follas -sonreí.

Me vi de rodillas ante ella, con las manos ofrecidas para que hiciera gala de su arte. No dudó un momento en atarme las manos. Conforme iba haciendo, pensé que había tenido la boca demasiado grande, demasiado larga y no estaba sopesando adecuadamente el atrevimiento de la nena.


- Quiero sentir cómo esos labios sorben mi  clítoris... Ahora quiero que asees mi sexo... 

Su majestad no dejaba de dar órdenes y lo peor, o mejor, era que yo obedecía como un tonto con intenciones menos tontas. Eso sí, me di cuenta de que seguía un riguroso protocolo que había aprendido bastante bien... en alguna parte.

- ¡Nos has espiado!,  eres lo peor -dije con una mezcla de morbo y de deseo.

Sus manos atraparon mi cabeza y mi boca se vio apremiada a sorber su sexo, lamerlo con entusiasmo y beber todo su licor varias veces. Obligado,  lo aseé por completo. 

- Y ahora dime, cuál es más sabroso, esclavo?,  ¿el mío o el de tu china? 

La noche prometía. Por supuesto no contesté: Todo lo que sucede en mis dominios ocurre porque yo lo permito. Lo que no me esperaba en absoluto, en que su mano se estrellara contra mi cara. Eso me descolocó un poco pero despertó la bestia que duerme en mí. Claramente buscaba un castigo y mi juego con Min lo extendía en ella para sentirse sometida. Mi mente lo estaba valorando peligrosamente.

Me liberé de sus lazos. La besé con lujuria dando a probar sus propios jugos, No habría castigo para quien lo desea tanto, ahora era mi turno.

- Si deseas que conteste a tanta pregunta, salgamos esta noche... -le susurré al oído-  y ponte muy sexy, sin ropa interior.

Ella quería sus propias reglas a lo que interrumpí diciendo:

-  Sssshhhhh..., niña,  este es mi juego así que, como Min, nunca discutas mis deseos. Si no te ves capaz, este juego ha terminado ahora mismo.


Salió hacia su piso, retándome con la mirada. Larga hora después volvió escandalosamente vestida.

- ¿Me invitarás a cenar? Voy a tu gusto o ¿es demasiado para el señor? -preguntó, dándose una vuelta ante mí. Aquel culo bajo la redecilla de las medias sería mío aquella misma noche... y sin rechistar.

Mis demonios empezaban a  brotar en estampida y, ante sus colmillos, mi cuerpo reaccionaba a sus retos.
La noche sería perversa... 

31 comentarios:

  1. Esta niña rompe todos los esquemas. Cierto que es un juego de a ver quién de los dos puede más, cuando, en realidad, hay un gran equilibrio. Ella, con la tontería, logra lo que quiere y él, en el fondo, se conforma con decir que manda y gobierna... ¿Quién dio las llaves? ¿Quién entra sin parece alguno?, ¿preguntando después? A ella le da igual pese a ataques de celos pero ambos dos son dueños del mismo juego. las reglas, bueno... eso ya hay que estudiarlo más, pero si se encuentran la mar de cómodos.
    Es una historia divertida, con sensualidad y erotismo y, estoy segura, con alguna que otra sorpresa.
    ¿Atado ante ella para ella? Siempre se ha dicho que en estos roles se manda desde abajo :-) :-) Creéme.
    Un beso enorme y muy feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solamente un niña inestable y demasiado joven todavía, que juega a todo apostando a nada.
      Queriendo llamar la atención para set la protagonista.
      Seguro hará sorpresas..
      Un placer siempre tenerte en mi casa y gracias por tu comentario Mag.
      Muchos besos desatados.;-)


      Eliminar
  2. Vaya con la jovencita. Muy evocador el texto.

    Por un año estupendo para ti, con musas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El descaro de la juventud circunda el mundo y le da emoción.
    Brindo contigo por ese 2021 y nos sigamos viendo.
    Un placer tu visita Alba.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un juego peligroso con dos mujeres queriendo darte ese placer, aunque la más joven es rebelde y tal vez eso es lo que atraiga al personaje de ella. Buen relato y la imagen muy conseguida con la idea del tema. Un abrazo Charly espero que hayas disfrutado del fin de Año .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rebeldía va unida a la juventud y ambas son atractivas.
      Gracias por comentar tan amable.
      Un placer siempre tu visita Campi.
      El año nuevo lo hemos empezado siguiendo los pasos e historias del anterior, aunque deseando que sea mucho mejor.
      Besos

      Eliminar
  5. Ambiciosa y atrevida, con un espíritu así es imposible no disfrutar de sus encantos, propuestas y juegos sea bajo el dominio que sea. Esta vez tocó bajo el tuyo.
    Un placer leerte, Charly.

    Mil besitos y mis mejores deseos para este Nuevo Año ya estrenado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos esperan sorpresas y juegos.
      Gracias por comentar siempre tan amable Auro.
      Un placer tenerte en mi casa.
      Besos muchos

      Eliminar
  6. Charly, Charly... ay que la vecinita como te descuides te va a dar la del tigre, jejeje...
    Que tengas un buen año, es lo que toca, no? Claro que al ritmo que lo has empezado, apunta a que tiene tablas para serlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Le gusta provocar y sentirse protagonista, es joven.
    Me alegra después de un tiempo volver a saber de ti, un placer tu visita.
    El ritmo de este nuevo año es un episodio seguido del anterior.
    Que tengas feliz año Galerna y que lo compartas con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya, con la niña, me gusta así, tan atrevida.

    Un placer leerte.

    Te deseo un Feliz Año 2021.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar.
      Es irreverente, atrevida y joven una mezcla explosiva pero incluso dulcemente sexy.
      Un placer tenerte siempre por aquí María.
      Feliz año también
      Besos

      Eliminar
  9. Esa niña, como la llama el protagonista, que no creo que sea tan niña jajja ya ha ido otras veces, verdad? ya la he leído interrumpiendo en el departamento muy como si estuviera en la suya. Bueno, quizás es el juego que les gusta jugar a ambos dos, porque no? Mientras se diviertan, con ese desboque que las energías al encontrarse se explotan, seguirá la interrupción consentida.

    Feliz año nuevo Charly!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ha ido más veces , incluso trabaja unas horas a la semana ayudando en las labores de la casa.
      Gracias por tu comentario.
      Un placer tu visita Cecy
      Beso

      Eliminar
  10. Una forma maravillosa de empezar el año. Sin duda, hay que tener cuidado de a quién se prestan las llaves; la chica puede dar alguna sorpesa ;)
    ¡Feliz Año!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y algún disgusto también jajaja.
      Feliz año Dafne y un placer tu visita.
      Besos

      Eliminar
  11. Ya sabes de lo que dicen de las confianzas, que dan asco...
    Aunque yo veo que a ti no te desagrada nada,

    Y es que coma aquellas que nacimos rebeldes, poco frenos nos pueden parar
    feliz inicio de año

    ResponderEliminar
  12. Gracias por comentar y feliz año Marie.
    Un placer tenerte por mi casa
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una situación divertida me has colocado en pantalla completa. El darte cuenta lo que ella buscaba y negárselo, punto para ti y no te lo voy a negar yo, me has hecho sonreír, sobretodo por la imagen del hombre arrodillado y atado
    Un beso, Charly y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. A veces un "NO" es tremendamente sugerente.
    Gracias por tu amable comentario y Feliz año que todos tus deseos y fantasías se cumplan .
    Un placer tenerte en mi casa
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es lo que tiene jugar con fuego… Que uno (ambos) acaba quemándose… Y si ya es delicioso arder en tan maravilloso infierno, casi lo es más la provocación preliminar que invita (obliga) a quemarse…

    Magnífico relato, Charly.
    Ya me apetecía leerte…

    Abrazos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario Ginebra.
      Los juegos siempre suben la temperatura del ambiente y de los cuerpos.
      Nos leemos este año sin falta.
      Un placer siempre tu visita
      Besos

      Eliminar
  16. A veces cambiar el juego puede ser la sal de la vida.
    Saludos Charly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda los juegos cuando son más de dos, entretienen aunque pueden ser peligrosos. Pero emocionantes sin duda.
      Un placer tu visita Rosa
      Besos

      Eliminar
  17. ¡Feliz 2021¡

    Hay una mezcla de picardía, inocencia y atrevimiento en los personajes.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mezcla sin duda dará morbo y aventuras.
      Feliz año nuevo para ti también.
      Es un placer tenerte en mi casa este año también.
      Besos

      Eliminar
  18. No analizo
    analizar destruye lo que leo
    Me gusta
    que tengas un dia maravilloso

    ResponderEliminar
  19. Gracias, No todo hay que analizarlo. Hay que disfrutarlo también.
    Un placer tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¿Podemos llamar castigo a lo que deseamos? En ese caso, estaríamos siempre "portándonos mal"

    La noche promete, sin duda

    Besos

    ResponderEliminar
  21. En este caso deseaba ser castigada y sometida.
    La noche promete efectivamente
    Un placer tu visita Alis
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.