domingo, 9 de agosto de 2020

PLANES


Escuché ruidos y bronca en el piso de abajo, solo podía ser mi vecinita y alguna de sus extrañas movidas.
Toqué a su puerta y ella abrió, con poca ropa.

-¿ Todo bien? -pegunté. Ella solo lloriqueaba sin decir nada.

Al fin salió un joven mal humorado y pidiéndome explicaciones. Después de unas pocas palabras, le invité a recoger sus cosas y a marcharse mientras seguía increpando. Le advertí por última vez. Ella no dijo nada. Parecía un pajarillo entelerido bajo la lluvia.
El bravucón salió diciendo que le habíamos jodido el plan entre los dos y que mi vecinita no era más que a una puta loca. Me aseguré de que llegaba a la calle. Al llegar al portal, sin decir nada, le emboqué un puñetazo lleno de rabia. Al volverse, le metí un codazo en la boca del estómago que le hizo caer al suelo.  -¡Ni se te ocurra volver por aquí! -le espeté.

Regresé al piso e intenté calmarla. Nos sentamos en su sofá, Sé que es una chica mal hablada, irreverente y rebelde, pero no puedo soportar ese tipo de actitudes por parte de nadie. Creo en su buen corazón. Sin embargo, verla de repente apoquinada me sorprendió porque ella no es de amedrentarse o de no sacar su mala leche a pasear.
Se acurrucó sobre mis piernas. Sus lloriqueos se volvieron mimos. Sus brazos se hicieron a mi cuello y su cara se acomodó en el hueco con el hombro.

- Noto algo duro por tu bolsillo -me ronroneó.
- Es mi móvil -contesté, intentando guardar la compostura.

Aquel pequeño pajarito que parecía indefenso se estaba convirtiendo en una gata mimosa.
Notaba sus labios entre abiertos sobre mi cuello y su cuerpo se adaptaba entre mis piernas. Ahora, o estaba ya perdido con mis demonios en baile, tenía que salir de sus dominios tan tentadores. Lo sentía como territorio apache.

- Vamos, ponte algo de ropa y te invito a  cenar a mi casa.
- ¿Comida china? -preguntó no sin cierta sorna.
- No -respondí tajante pero carente de rudeza-. Me apetece comida de casa, ensalada y carne a la plancha. Tengo vino y algún refresco.
                                                                     

Ignoré su sonrisa traviesa. Al fin se encaminó a su habitación, contoneándose y acomodando sus braguitas plegadas por el roce, entre aquellas nalgas menudas pero llenas de peligro. Mi cuerpo no quería que se retirará pero a mis ojos les encantaba ver cómo lo hacía. Y en ellos, mis demonios hablándome al oído.

Me dejaba ver mordiendo mi labio inferior, sin confesar que el dolor de mis dedos era horrible. Los huesos son muy duros.  Me adelanté para ponerlos un poco en hielo.
No tenía planes ni pensaba hacerlos, recordando al joven y sus palabras, pero ya dijo un famoso boxeador:  "Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan su primera hostia".

44 comentarios:

  1. Interesante entrada que dice mucho y no dice nada -Tal cual las entradas que me gustan a mi-
    saludos desde el mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Saludos

      Eliminar
  2. No es por nada pero esa vecinita te va a complicar la vida ...eso sí, antes no sé porque me da que habrá algo inevitable.¿ pero quién dijo que las relaciones eran perfecta? ...son para disfrutarlas.
    Un abrazo Charly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vecinos siempre crean algún problema.
      Me encantan las cosas imperfectas.
      Gracias por comentarme.
      Siempre es un placer tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  3. Esta vecina tuya tiene todas las intenciones a flor de piel. Imagino que se encargará de darle el debido cuidado a tus dedos :-)
    Y es cierto, la primera bofetada, es la que no te esperas y esa es el prólogo de lo que puede acontecer o no después.
    Besos y a disfrutar de tu tarde.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado joven, demasiadas intenciones contradictorias,jajaja.
    Esa primera bofetada te baja los humos y hace que te replantees las cosas mejor.
    Es un placer siempre tu visita en mi casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay actitudes que no se deben tolerar, como la falta de respeto, estoy contigo, Charly... y aun sin planes, todo tiene su recompensa... me consta que hará de una muy buena enfermera ;)
    Me ha gustado mucho, le he sacado varais lecturas al relato.

    Mil besitos para ti y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Seguro que son certeras tus lecturas.
      Y un placer siempre tu visita.
      Besos

      Eliminar
  6. Con una vecina así, qué peligro, amigo. Un texto que se intuye con un final consentido por ambos, lo cual, siempre es bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El testo está abierto a la imaginación.
      Gracias por tu comentario
      Un placer tu visita

      Eliminar
  7. El texto me ha gustado, pero lo que más me ha gustado es lo que se deja a la imaginación, lo que pasará después y cómo terminará. Con un simple gesto has dicho todo, con una intención se cuenta la historia al completo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos.
      Unas veces sale mejor que otras
      Un placer tu visita.
      Beso

      Eliminar
  8. Hola Charly, ya vas a vueltas con tu vecina, Jajajaja
    La verdad es que tiene un buen culito, jajjajajaj que no te pase nada.
    Salud y feliz cena con tu vecina, te deseo una feliz semana a "ángel de Charly" , besos de V... Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío. Coincido sobre su culito contigo.
      A saber lo que tu imaginación conspira.
      A la cena estás invitada por supuesto.
      Gracias por tu visita, Un placer
      Besos

      Eliminar
    2. Buenos días , ya que lo dices , pues si que estoy conspirando
      ya que llevo unos cuantos días , rumiando sobre lo que has dicho de mi comentario y la verdad
      sea dicha , me gustaría pedirte un favor si tú quieres claro , te propongo que tú seas " Mi Muso o fuente de inspiración" para un relato , solo te pediría que me dieses tu autorización para utilizar tu nombre en mi relato , ya que quiero que seas el personaje principal de mi relato , ¿ Qué me dices? ahora que te advierto , que no se si saldrás bien parado en mi relato , espero y deseo que quieras participar , en esta pequeña aventura ,vale , te deseo una feliz mañana besos V...Flor.
      Pd , Si decides no participar , no pasa nada me lo dices en mi blog en un comentario.

      Eliminar

    3. OK Soy todo tuyo.
      Puedes maltratarme en tu relato me quedo sonriendo y sonrojado a la vez.
      Será un placer servirte de muso y leerte.
      Siento curiosidad
      Beso

      Eliminar
  9. A mi me dicen que soy agresiva porque soy quién las da primero... Jejje... Aunque lo cierto es que no me gusta que me jodan los planes.

    ResponderEliminar
  10. Esta vecina también es de armas tomar, pero a veces...
    No suelo hacer muchos planes, ya sabe el dicho...
    Gracias por comentar , un placer
    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer muchos no sería muy inteligente, eso sí... yo el que haga lo defiendo pegando primero si hace falta :)
      Cierto es que las de arma tomar también tienen su momento de barreras bajadas, lo malo es que duran muy poco, ya nos contará cómo le fue con su vecina ;)
      Saludos.

      Eliminar
    2. Solo alguna veces hago planes y siempre teniendo plan B.
      Todos tenemos algún momento de bajón efectivamente.
      Un placer tu visita.
      Saludos

      Eliminar
  11. Parece que hay feeling con la vecina... y deseo también. Aunque parece que la tentación no siempre está para caer en ella ¿o sí? Supongo que en próximas entregas lo sabremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vecinita la cae muy bien.
      La tentación siempre existe, en todos los lugares andan demonios sueltos.
      Es un placer tu visita.
      Beso

      Eliminar
  12. Nada de planes, es mejor improvisar, sin guión, actuar acorde a lo que vas sintiendo....
    Un agrado volver a leerte Charly, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, paso a paso.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  13. Las mal habladas, irreverentes y rebeldes tras la loba guardan una cachorrita mimosa que saben (sabemos) sacar en el momento justo. Mejor no planear y dejarse llevar por el momento y lo que vaya aconteciendo.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Tomo buena nota de sus consejos entonces.
    Tampoco hay que dejarse llevar del todo, es bueno dejarse desear.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar
  15. La vida es una continua sorpresa; mejor no hacer planes y disfrutar lo que venga según venga.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre.
      Que mejor manera de vivir.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  16. Jajajajaaja, un fin al redondo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca se sabe si es un fin o un comienzo.
    Lo dejo al libre albedrio
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me agrada mucho que el personaje saliera en defensa de la vecina, y podía haberse quitado de en medio. Pero no lo hizo y lo echo asegurándose de que se le quitaban las ganas de volver. Ninguna mujer se merece que la traten mal.
    Está claro que a ella le gusta el vecino, y ya sea por agradecimiento o por que sea su forma de ser, desinhibida y libre en expresar sus emociones y deseos, está decidida a darle las gracias.
    Una buena ensalada y carne a la plancha, acompañada de un buen vino, y que sea lo que tenga que ser, con y sin demonios. O no?

    Un beso, Charly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vecinos que se llevan muy bien.
      Sabe que es una señorita con ataques de albañil, pero.
      Lo que pase de momento está en la imaginación de cada uno.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  19. Yo tengo una medias idénticas a esas
    Son muy óomodas pero no las uso a menudo
    saludps desde el mar en Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son para lucir bien.
      Seguro que te quedan genial.
      Un placer tu visita


      Eliminar
  20. A esa vecina, será mejor así... Sin implicaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  21. Creo que se ha perdido algún capitulo,
    Pero lleva razón mejor sin implicaciones,
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  22. Wowww esas tentaciones mi amigo,
    y con la vecina, pero quedaste
    como un caballero, defendiendo
    a la vecinita, muy bueno mi amigo.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  23. Es un sol con demasiadas tentaciones.
    Y claro, no sabe gestionarlas bien del todo.
    Gracias por comentar
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  24. Toc , toc , se puede .... Buenos días , cuando tú quieras y tengas un ratín pasa
    por mi blog , allí tienes un regalo , es en referencia sobre mis conspiraciones ,
    Espero que lo disfrutes , ya me contaras ... Eso si , no es culpa mía , ya que esto es cosa de mi Flor
    malvada y perversa , que habita en mi ,jajajaja te deseo un feliz fin de semana , besos de V...Flor.
    pd , aquí te dejo el enlace :https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2020/08/autoservicio.html

    ResponderEliminar
  25. Así lo haré gracias.
    Malvada y perversa, no será para tanto :-)
    Un placer tu visita
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tener una vecinita así que hace tu vida tan interesante. Mil besos, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo suerte por aquí.
      Con vecinas encantadoras
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  27. Muy acertada intervención, para poner en su lugar a un energumento, alguien emocionalmente inepto.
    Una chica irreverente y rebelde, que interesante combinación. Incluso la malhablada puede ser un agregado interesante.
    Es notable como cambió de actitud, con alguien que supo tratarla bien. Tal vez eso tenga su recompensa.

    Que sugestiva la imagen que incluiste.
    Vine por la entrada de V Flor, el relato que te incluyó como personaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita Demi.
    La vecinita es mi debilidad.
    Y V.Flor con sus historias un encanto.
    Un placer tu visita
    Saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.