lunes, 29 de junio de 2020

TORMENTAS


Escuché como se abría la puerta y decían mi nombre.
Era mi vecina de abajo.

- ¿Dónde vas a estas horas? -pregunté
- Le tengo pánico a las tormentas. Déjame dormir contigo.

No quise discutir más. Se coló en mi cama e intentamos dormir. La tormenta era terrible.

Con la luz asomando levemente, soñaba que acariciaban mi sexo, abrí los ojos y noté su mano pasar por encima. ¡Dios mío!. Agarré su mano y la subí a mi pecho haciéndome el dormido sin soltarla. Notaba sus pezones clavados en mi espalda y sus piernas entre las mías.

Amaneció , ella se levanto asomándose a la ventana y estirándose como una gata, su camisola subió por encima de su cintura quedando su culo a la vista con un tanguita, era perfecto, redondo, mi lector de ojos no podía separarse de su trasero y mi erección tenia vida propia.

-Qué miras -dijo, con descaro y una sonrisa.


Esa imagen no se borraría de mi mente en todo el día. Por la tarde noche llamé a Min, la camarera del chino, para que trajera cena. Se me hicieron los minutos, horas hasta que llegó. Empezamos no sé cómo, y una cosa llevó a la otra, de modo que tuvimos sexo salvaje. No podía parar. Mis demonios empezaban a volver. La azoté con  dureza, la embestí con ímpetu.
Cenamos y volvimos a empezar. Me cabalgó como una amazona, en mi boca y en mi sexo. Supo cómo acabarme rectando por mi cuerpo como una serpiente en todas las posiciones inventadas.

Mi mente se serenó, a mi cuerpo volvió la paz y mis demonios secretos se acuartelaron. Mi boca tenía un fuerte sabor y en el aire flotaba un aroma, un olor particular.

No quiso quedarse a dormir. No quiso decirme su edad, solo conseguí saber que era coreana y no china.

Tu vecina es muy cotilla -me dijo al despedirse,  y cerró la puerta.

8 comentarios:

  1. Los demonios fuera y se fueron ...pero pronto volverán.
    Conocer países es bueno !!

    ResponderEliminar
  2. Siempre vuelven están entre su mundo y el nuestro.
    Conocer países es como conocer a sus paisanos .
    Un placer leerte por toda mi casa
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Charly! Es un lujo visitar tu blog y recrearse una la vista ante tan sugerentes letras.
    Con tu permiso te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es mío.
      Puede trastear lo que desee.
      Encantado.

      Eliminar
  4. Me gusta como describes, con todo lujo de detalles, las escenas, y me gusta el texto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer que en el inicio seas tan amable.
    Gracias de corazón
    El placer siempre es mío

    ResponderEliminar
  6. Hola Charly. Muy buen texto :-)
    El miedo hace que busquemos refugio y eso es lo que hizo tu vecina. Y dentro de ese refugio se encontró en la cama con un cuerpo que le atraía y quiso jugar con él :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tienen las tormentas, provocan sensaciones roces y duermevelas .
    Un placer tu visita

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.