sábado, 2 de octubre de 2021

TENSIÓN




- ¡Cómo te quiere mi hija! -me dice. 

Con la pandemía nos damos dos besos con mascarilla pero, poco a poco cada vez, me acerco más a su boca, rozando su comisura. Ella me mira, no dice nada. Toca mi pecho o mi cara, cariñosamente. 
Otros dos besos notando sus labios y cuando giro la cara me quedo en su boca, por encima de la mascarilla, claro. Con los siguientes besos noto sus labios medio abiertos. 
No pasan los años por ella, me ha atraído desde siempre, está más sexy que su hija y así la piropeo. 

- Ya soy madura- se excusa.
- Sí, estás madura, porque se te puede comer entera y punto -contesto. 

Ya no usamos mascarilla por la calle. Nos vemos el primer día sin ella, quedamos frente a frente sin decir nada…

16 comentarios:

  1. Las mascaerillas todavia tenemos que seguir usandolas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la calle siempre que exista distancia, no hace falta.
      Sobre todo, hay que llevar el cerebro puesto.
      Un placer tu visita
      Saludos

      Eliminar
  2. Jaja. Nos has dejado en el momento justo... ¿Era una buena excusa la mascarilla para no tener que tomar decisiones?
    Aunque aquí parece que todos lo tienen muy claro.
    Has mantenido al límite el tono sensual y cercano.
    Abrazo Cjarly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solemos quedarnos en ese momento en la vida, sin saber muy bien cómo actuar.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  3. Esa madre es una mujer madura, pero con enorme atractivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas mujeres yo creo que hacen algún pacto con el diablo y siguen con un aspecto juvenil durante su vida.
      Un placer tu visita Alba.
      Beso

      Eliminar
  4. Una historia que viene de lejos y quizás sea momento de cruzar caminos y ya no ir tanto en paralelo.
    Bonito relato, Charly

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen ser iconos sexuales desde tu juventud hasta tu madurez y las sientes igual de atractivas siempre.
      Un placer tu visita Mujer
      Beso

      Eliminar
  5. La madurez es un grado... Me ha gustado esta tensión que has creado, Charly.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen un morbo para los hombres incluidos los más jóvenes irresistible.
      Un placer tu visita siempre Auro
      Besos

      Eliminar
  6. La madurez tiene un encanto que tal vez la juventud ignora y es experiencia.
    Seguro que ese coqueteo es algo que venga de lejos y el recuerdo perdura un acercamiento intimo por parte de ambos...¿qué será después? Un abrazo, la tensión se nota en el ambiente jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón desde mucho tiempo antes él le flirtea y ella sonríe. ¿Qué pasara?
      Un placer tu visita Campi.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola, Charly.
    Nos presentas una situación, o así la entiendo yo, donde, de algún modo, hay una tensión sexual no liberada que se manifiesta en pequeños gestos e intenciones. ¿Los impedimentos? Ese paso definitivo pero, poco a poco, cada vez un poco más, la distancia se acorta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Así es Mag, la distancia se acorta y el deseo se roza, la pregunta es cuanto aguantarán ambos.
    Un placer siempre tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La de la foto ¿es la madre o la hija?

    He visto eso los besos con barbijo. Por acá, se está flexibilizando recientemente.

    Interesante ese final abierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La foto es una mujer que tiene un aire muy parecido a la madre, pero es de la red. Aquí ya por la calle no se usan mascarillas excepto si hay demasiada gente. El final al libre albedrio.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.