martes, 6 de julio de 2021

REACCIÓN

Me propuse sorprender a mi compañera de oficina de nuevo. Practicaría con un  pisto:  a ver cómo me salía. Por otro lado, pantalón corto y un delantal negro para la ocasión. Le dije a la vecinita si quería probar el invento. Estaba acompañada, así que utilizaría a ambos como conejillos de indias.

Entró como un felino silencioso y pegó sus pechos a mi espalda. Sabe que me enferman sus luces altas. Le pasé la cuchara y pregunté cómo estaba de sal 

– Le falta un poco- contestó-. En cuando lo termines, me bajas un poco a mi apartamento. 


No presté más atención, concentrado en mi invento, se marchó algo confundida 

- ¿A quién quieres engañar esta vez? -preguntaba, sin obtener respuesta.

Me mando un mensaje para que bajará a su piso. Estaba realizando ejercicios de yoga. La encontré con muy poca ropa y descaradamente exhibicionista, volvió a pegar sus pechos en mi espalda cuando apoyaba el plato en la mesa. 

- Dime qué te parece... de verdad. No quiero que me hagas la pelota, es una prueba –dije oteado los rincones sin avistar a nadie. 

Bajé arreglado para dar una vuelta esperando que tuviese compañía.

- Qué guapo has bajado a verme -contestó, vacilándome un poco. Y sujetando mi chaqueta, me pegó a su cuerpo diciéndome:  -Espero que no te manches la camisa.


La noche se complicó un poco, nunca se sabe. Poca atención = mucha reacción. Pura matemática física. Nunca aprenderé a descifrar las señales femeninas  y menos de esta vecinita. Igual, tampoco me interesa...

18 comentarios:

  1. Los vecinos cocineros puedan dar sorpresas, gratas a ves, casi siempre ingratas por los aromas de cocina :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se aprende haciendo alguna que otra quemada.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  2. Los juegos que se traen la vecina y el seductor al final van a terminar en algo más que sexo, y sino tiempo al tiempo esto va evolucionando viento en popa a toda vela ,jajajaj. Además esos sabores culinarios más los femeninos es una mezcla perfecta para hacer fuegos artificiales y dejar de lado cualquier evento que se tenga. Un placer leerte
    Abrazos y una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe que pasará cuando los apetitos se despiertan.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  3. No sé yo si era el puntito de sal lo que precisamente faltaba... :-)
    Un beso, Charly.
    Ya iré llegando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese punto femenino de sabor sin duda.
      Lo importante es llegar bien...
      Un placer siempre tu visita
      Besos

      Eliminar
  4. Es cierto, el yoga tiene posturas muy exhibicionistas que aportan el puntido de sal y crear reacción. Un placer leerte de nuevo, Charly. Agradecida por tus palabras en mi blog durante mi ausencia.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo.
    Es un placer siempre tu visita, me alegra.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Parece que el personaje no necesita descifrar nada. Aunque no la entienda, parece entenderse muy bien con su vecinita. Quien usa el yoga para estimular el deseo.
    ¿Cuál es el plan con la compañera de oficina?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia viene de lejos con la vecinita. la compañera lo rechazo en la primera cita algo asustada por sus modales. No tiene ningún plan establecido solamente que sea una buena alternativa.
      Gracias por comentar y un placer.
      Abrazos

      Eliminar
  7. andas perdido muchacho
    te entiendo tus relaciones intensas te mantienen ocupado
    saludis y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir intensamente es un buen objetivo en la vida.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  8. Envidiado amigo, siempre se te complican "un poco" las noches. ¡Qué felicidad!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dude que también hay muchas aburridas o sin actividad, pero esas no se cuentan.
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  9. Me parece que ella práctica la misma matemática con el interés por la cocina de él. No sé si después de la complicada noche le apetecería hacer de conejillo de indias culinario. Tendrá que arriesgarse sin ensayos con la compañera de oficina.
    Abrazooo, charly

    ResponderEliminar
  10. Los ensayos son el plan A, siempre existe la comida de los chinos el plan B.
    Gracias por comentar
    Un placer tu visita
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que agradable sensación esa de los pechos.... yo estaría mareado, o embriagado sería la respuesta???

    ResponderEliminar
  12. Se conocen de hace algún tiempo, juegan a la indiferencia a veces.
    Un placer tu visita
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.