domingo, 30 de agosto de 2020

INGRAVIDEZ


Necesitaba ayuda para las labores de casa. Mi vecinita se ofreció y me niego a discutir con ella, total, sube a todas horas. Eso sí, el horario lo acomodó a su otro trabajo.
El primer día llegué a mi casa y ella planchaba. ¡Sorpresa!  Un saludo, un poco de charla, alguna tontería de esas nuestras y cada uno a lo suyo. Todo parecía ir bien hasta notar un par de prendas en mi cara.

- ¡Las bragas de esa zorra tuya que se las doble ella! 
Glub! Sus mil demonios estaban en camino y yo, ahí, comiéndome casi unas bragas que no eran las suyas.
- A veces se marcha deprisa. Se las habrá dejado... ¡Y no hables tan mal de ella que es una amiga!
- ¡Me paso a tus amigas por el forro de tus...!
- ¡Eh!


Al final, le conté las novedades. Si se iba a enterar por ahí, que la información la recibiera de primera mano. Min, la dueña de esas bragas que me acababa de tirar, me confesó algo: No podríamos vernos por un tiempo indefinido. Estaba casada y su marido volvía de Corea.
No sé si mi cara reflejaba suficientemente mi sorpresa o qué pero ella dejó sus labores y se acercó despacio.

- Vaya movida, no sabias nada.  -Como gata paseándose con encanto y entornando aquella mirada que escondía poco sus intenciones, terminó por abrazarme. - No te preocupes, sabes que me tienes a mí.

No sabría decir cómo pasó pero sus labios atraparon los míos, los torturaron uno a uno. Su lengua entró en mi boca y no pude resistir más. No quise. Mis manos tomaron sus caderas, bajaron a sus nalgas. La recorrieron entera. 
Aquel cuerpo menudo era una tentación que se contenía en mis manos.
Quise pegarla a la pared. Era imposible. Su cuerpo se curvaba como un arco, no respetaba las leyes de la gravedad, su sexo empujaba a mí sexo, retándolo.
Lo acaricié, lo masturbé y bajé a beberlo, lamerlo... No tardó en venirse, retorciendo su cuerpo de nuevo como un  garabato. La penetré sin voluntad alguna, su rodilla subía hasta mi axila. Dudaba en cómo acomodar mi brazo mientras la embestía.


Follamos como poseídos. Entre jadeos cortos y seguidos volvió a terminar y, sin remedio, yo a su vez. Bajo y subió a ornar mi sexo con su boca y su cuerpo seguía sus propios parámetros y equilibrios. Se hizo el silencio y volvía a colgarse de mis hombros como una nena inocente.

- No volverás a follar con esa zorra ¿verdad? -preguntó mimosa.
- Ahora no puedo sacar conclusiones. Veremos cómo sucede todo.
- ¡No puedo creerlo!, ¿en serioooooo? -entonó. Es una frase que me da risa. Esa manera de arrastrarla como si todo el cuerpo la siguiera. Me sonreí levemente. Quizá una risita tenue, casi imperceptible. Sus ojos se abrieron como si yo hubiera cometido un crimen.
- ¡Eres lo peor! -espetó-. ¡¿Yo qué soy?!, ¿otra follamiga, entonces? -Parecía indignada y se dirigió hacia la puerta. Pude tranquilizarla, ser más sutil, pero entre ataques de risa que no se pueden controlar, le dije:
- Te dejas tus braguitas -sin poder disimular lo divertido que todo aquello me estaba resultando.
Si las miradas matasen podría decir que aquella estuvo a punto de hacerlo:
- ¡...Cabrón...!. -Y creo que maldijo a todos mis familiares de primer grado de consanguinidad.

Después de aquello...
Aún voy sonriendo  por la calle, cuando no riendo, recordando la frase de marras y aquella escena tan surrealista. Luego de pensarla mucho, le dejé una nota al lado de la plancha. Esperaba que no me quemase mi mejor camisa o me tirase algún día la plancha a la cabeza: "No pienso enfadarme contigo, eres alegría en mi vida", y la acompañé de una rosa.
En aquel momento pensé en qué quedarían aquellos mensajes y qué consecuencias acarrearían con un cuerpo sin gravedad y una mente que funciona a impulsos con códigos distintos.

32 comentarios:

  1. Esta vecina tuya sabe más que los ratones colorados y a tu personaje le encanta dejarse querer. Mucho no no no pero luego sí sí sí :-9)
    ¿Consecuencias? Ya sabes, ponerse las pilas que le van a hacer falta.

    Un beso enorme, Charly.
    Feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener mano izquierda siempre.
      Las tentaciones a veces no se pueden controlar.
      Ella está pasando una época de desamor y confusión, es joven...
      Un placer tu visita siempre
      Beso

      Eliminar
  2. Me encanta como lo escribes entre comillas de tus pensamientos largando a cada momento un suspiro de relajo mientras todas nosotras te seguimos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y leerme.
      Un placer tu visita
      saludos

      Eliminar
  3. Los instintos y esos celos que afloran... Menuda combinación.
    Lo de las braguitas me ha hecho reír.
    Es impulsiva, pero al final se le coge cariño, ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impulsiva, irreverente, mal hablada.
      Pero es transparente y efectivamente , se le coge cariño.
      Gracias por venir
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  4. Entre follamiga y planchamiga...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Planchamiga no tanto.
      Tiene su horario y su tarifa.
      Un placer tu visita
      Saludos

      Eliminar
  5. Hay atracciones tan irresistibles que es imposible no entrar en su órbita y dejarse llevar por la ingravidez. Bonito y ameno relato que deja una sonrisa e imágenes seductoras.

    Un placer leerte en esta noche, Charly.

    Mil besitos para tu noche y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Auro, a veces resulta imposible resistirse.
      Gracias por comentar tan amable.
      El placer es siempre mío con tu visita.
      Besos

      Eliminar
  6. Según lo voy leyendo me imagino la escena, hay que decir que la vecina sabe lo que quiere a pesar de su edad. Y él al final va caer en sus redes si es que no está ya ...la alegría de la juventud le da esa espontaneidad a su vida.
    Un abrazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tan claro que sepa lo que quiere,
      Vivir deprisa y beber sin sed, es una señal de juventud.
      En efecto esa espontaneidad es alegría y pasión
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  7. Cuando ella dijo "eres lo peor!" pensé: ¡le va a quemar la camisa! Y lo has puesto al final jaja me causó gracia, hay que decir que hay mujeres que cobran venganza quemando camisas o apedreando autos, yo que tú me cuido de esta vecina celosa. Buena semana, besos!

    ResponderEliminar
  8. Si al final es un cielo, solo tiene ese pronto endiablado jeje.
    En este caso no es mi mujer solo mi vecinita.
    Un placer tu visita
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leerte es muy entretenido. Son bonitas las historias con tu vecinita y como te dejas mimar por ella. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y comentar.
      Es una debilidad.
      Un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  10. tengo que felicitarte por las imagenes lo bellas que son
    que tengas un dia llenos de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecimiento de nuevo.
      Feliz semana
      Un placer tu visita

      Eliminar
  11. Los instintos al aire, que no se escondan. A veces es la mejor terapia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con esa terapia.
      Gracias por comentar
      Un placer tu visita
      Abrazo

      Eliminar
  12. Hay mi amigo sinceramente,
    me agrada mucho lo que escribes,
    tus historias son buenas y encima
    si te hacen carinitos jaaaa.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar tan amable.
      Siempre se agradecen las caricias.
      Un placer tu visita
      Beso

      Eliminar
  13. En seriooooo jajjaja
    Con esa nota y esa rosa habrá bis fijo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me haces sonreír de nuevo .
    Gracias por comentar
    Un placer tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¿Rosita y sonriendo por la calle? Jajaja...Charly, Charly... que le veo atado por su vecinita y moviendo el rabito al compás que ella marque ;P
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  16. Seria mal sumiso, nunca dejo que me aten.
    También soy de risa o sonrisa fácil.
    Gracias por comentar.
    Un placer tu visita.
    Saludos


    ResponderEliminar
  17. "Te dejas tus bragas", Morí de risa y tanto, que se me ha ido el sueño.
    Yo soy impulsiva pero esta chica me lleva ventaja.
    Me gustó,Charly, a tener cuidado y dejarse querer

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de tu risa mañanera, es una buena manera de empezar el día.
    Gracias por comentar
    Un placer tenerte por aquí
    Beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, Charly. Primero darte las gracias por visitar mi blog y dejar tus palabras, y luego decirte que, si me lo permites, por aquí me quedo.

    Regreso ahora de unos días alejada de este medio y, sin duda, ha sido un placer encontrarme con tu espacio.
    He disfrutado (y sonreído) leyéndote… En ese tipo de relaciones, hasta las pequeñas broncas saben a gloria! Me ha encantado…

    Bsoss, y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa Gin.
      Gracias por comentar, eres muy amable.
      Me alegro de que te guste y te quedes.
      Un placer tenerte por aquí
      Beso

      Eliminar
  20. Él supo revertir la situación. Ese mensaje con flor sin duda tendrá consecuencias. Pero es que era previsible que ocurriese esto entre ambos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe lo que "si o no" es previsible, con una joven imprevisible.
      Un placer tu visita.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.