lunes, 1 de junio de 2020

TRAICIÓN

Hay cosas que parecen graciosas pero carecen de cualquier gracia.



¿Crees que él se lo ha pensado? Muchos creerán que suicidarse en un acto cobarde pero hay que tenerlos muy bien puestos. ¿Un momento de locura? Tal vez. Pero tengo la sensación de que es un cúmulo de situaciones, de cosas, de personas... , de sentimientos y emociones que desequilibran o ponen una venda ante los ojos, anulando cualquier sentido positivo, cualquier salida.

¿Y ella? ¿Estaba pensando en deshacerse de él? 

Una pareja es dos pero no implica necesariamente un vínculo sentimental entre ambos miembros. 
¿Realmente es un intento de suicidio o solo una clase de paracaidismo donde, al final, a él le da el canguele?

7 comentarios:

  1. Hola, Charly, llego hasta aquí, después de tu visita a mi blog. Lo primero, agradecerte tu comentario y con tu permiso voy a visitar el tuyo. Siempre me gusta ver el origen del blog, y en esta ocasión veo que llevas poco tiempo, al menos con este blog.
    De tu entrada, te diré, que siempre he pensado que llegar al suicidio implica una situación extrema que hace no ver otra salida y desde luego, no creo que sea de cobardes. creo que hay que tener valor para suicidarse.
    Y del anuncio....desde luego que ella lo tenía ya pensado, el no suicidarse. Él, existen varias posibilidades...

    Un beso

    ResponderEliminar

  2. Sabe que se suicidan en este país más gente que muertos en accidentes de tráfico.
    No le dan demasiada publicidad para no ofrecer efecto contagio.
    Es demasiado grave para tomarlo en serio con un anuncio de broma.
    La solución depende de cada punto de vista.
    Gracias por comentar, Un placer

    ResponderEliminar
  3. es algo que no entiendo, ni entenderé...
    "me gusta la vida,
    así sea de barriga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de marras creo que a ellos también.
      En los demás, que te digo.
      Un placer tu visita

      Eliminar
  4. ¿Y si era una apuesta de saltar los dos con paracaídas y ver quién lo abría más tarde? Porque ahí nada se dice de que él no lo llevase. Solo que decidió no saltar. Lo cuál hace pensar, ¿quién ganó?, porque él aún ni lo ha abierto :)))

    Hay que tenerlos bien puestos para lanzarse al vacío y querer quitarte la vida, pero también pienso que hay que tenerlos aún mucho mejor puestos para afrontar día a día aquello que está "perturbando" tu mente y tu vida. Es un tema muy complejo que nadie sabe, más que el que está pasando por una situación así.

    En fin, una más de esas preguntas para las que no tendremos respuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Como digo, una pajera son dos pero no implica un vinculo sentimental de ningún tipo entre ambos.
    Cabe toda clase de Argumentos a favor y en contra.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo creo que son tal para cual porque al final ninguno de los dos estaba dispuesto a morir, así que quedan en tablas. Eso sí, no creo que puedan confiar el uno en el otro.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y espero volver a verte.
Será un placer coincidir de nuevo.