jueves, 29 de diciembre de 2022

FELICIDADES



Han pasado ya los primeros días de Navidad pero no por eso dejo de esperar que hayáis disfrutado de unos  en familia o entre amigos. Ahora llego a tiempo y os deseo a todos un próspero Año Nuevo.
Por mi parte, lo espero con nuevos proyectos e ilusiones. Además, me encantará seguir contando con vuestro talento y visitas.
Un abrazo fuerte.
Besos.


domingo, 11 de diciembre de 2022

CONMISERACIÓN

A mi edad, he pasado los sesenta, todo el mundo dice lo atractiva que soy. Sigo triunfando, incluso con jóvenes que con gestos y roces suben mi autoestima. Visto sexy, como siempre, y, en ocasiones, provocativa. Continuo enamorada y haciendo el amor con cierta asiduidad con mi pareja. Me gusta que sea vigoroso conmigo. 
Conversando con amigas, me comentan que no dejan que las vean totalmente desnudas. Admito que tampoco me desnudo ante él. Le gusta verme con ropa sexy y lencería provocativa e insinuante.
Hoy me he desnudado frente a mi espejo y me he observado largamente, mirándome con algo de conmiseración.

jueves, 27 de octubre de 2022

ANIMA-DOS

Jueves de relatos


Después de la temprana muerte de mi mujer estuve algo perdido y sin rumbo. Al cabo de unos años, con los ánimos y visita de su hermana menor, terminé por entender que la vida sigue a pesar de todo. Rehice la mía con su hermana a pesar de las críticas de algunos familiares comunes. La noche de las ánimas sería la confirmación de que todo estaba bien o lo contrario, según su madre, evitando tener que pronunciarse ante los familiares.

Nos trasladamos a vivir a una casa a las afueras, con vistas a los sembrados del campo. Todo era felicidad hasta que llegó aquel día. Ninguno decía nada, pero teníamos los nervios en tensión. Decidimos no salir. Mi pareja me avisó asustada. Por la ventana se vislumbraba una niebla espesa y extraña. La intenté tranquilizar diciendo que, como muchas otras veces, había niebla en los campos. En la tele, no sé bien por qué, Juan Tenorio nos martirizaba. 

A las doce en punto se fue la luz por una tormenta eléctrica. Al menos eso quisimos creer. Minutos después, tres golpes sonaron en la puerta. Mi pareja gritaba y yo nervioso le pedía calma. «Es mi hermana», gritaba. Otros tres golpes replicaron. Me contagió su miedo o lo que fuera que tuviese. «No entrarás, no te damos permiso», sentencié desde la cama abrazado a mi pareja. Me enfurece reconocer que no tenía ninguna serenidad.

Minutos después sonó mi nuevo teléfono. No le había dado el número a nadie. Lo apagué de inmediato y pasamos la noche abrazados, temblando como dos chiquillos asustados. Al día siguiente, al encenderlo observé un número muy largo y ya menos alterado, pero con el mismo miedo, escuchamos el mensaje:
«Estoy hasta los cojones y no voy a repartir más pizzas esta noche. Si no me vais a dejar entrar, ¿para que me las pedís?».
Mi pareja reconoció que las había encargado ella y había dado mi número. ¿Fantasmas? Un par de tontos dejándose llevar por sus miedos.

viernes, 16 de septiembre de 2022

CIELOS

Relatos de los jueves


Estrellas fugaces - 1912 - Franz von Stuck

Mi esposo no llegaba a entender por qué me gustaba tanto hacer el amor bajo el cielo. Había pasado mucho tiempo y no éramos tan jóvenes. Sin embargo, mi mente me llevaba a mi adolescencia con el monitor del campamento y su enorme miembro sobre mi cuerpo inocente.
El dolor y el miedo a sus acometidas, por alguna razón los he cambiado por morbo y calentura, mirando al mismo cielo de entonces.

miércoles, 10 de agosto de 2022

OLIMPIADAS


Una mala primavera trajo un mal verano, como dice la canción, Mejoró con la inesperada visita de Min, mi guapa coreana, que supuestamente estaba buscando más familia en su país. Vino con unas ganas de sexo increíbles. Mañana y noche lo hacíamos. Cada vez terminaba dentro de ella, lo que me produjo dudas en mi mente y distracción en mi cuerpo, hasta tener mi primer gatillazo.
—¿Qué te preocupa, mi guapo sinvergüenza?

Le conté mis dudas sobre sus intenciones. Entonces se colocó detrás de mí en la ducha, desnuda, enjabonándome, y con sus brazos rodeando mi cuerpo hasta acariciar mi sexo, con sus labios todo lo cerca de mi oído, susurrándome:

— Mi esposo es estéril, pero lo desconoce. Es un asunto de honor en su familia y le voy a dar un hijo, aunque lo hagas tú, prefiero regenerar la sangre y los genes de mis descendientes. Recuerda que tú mismo te ofreciste, mi amor. 

Mientras mi miembro creció por el morbo que me producía la situación. La penetré  con todo el deseo desbordado, con toda mi hombría solo para ella y acabé muy dentro de sus entrañas mientras ella se deshacía en lágrimas de auténtico placer. Algo que me enorgulleció.

Más de veinte días duraron las olimpiadas. Un día se despidió. Volvía a su país de nuevo, a resolver asuntos. Cuando quise preguntar tapó mi boca con sus dedos. Me besó y con una amplia sonrisa se marchó. 
Esta vez mi vecinita no dio señales de vida, también me surgen dudas sobre su silencio y discreción.

Tendremos noticias desde todas las aristas, supongo, desde los espectadores hasta los atletas.


domingo, 26 de junio de 2022

MOTOR

A mis escapadas en moto se quiere unir mi esposa. Desde la última quedada insiste en venir de paquete y ser parte del paisaje también. Me extrañó porque no le gustan. Así, que le he dicho a mi compañera de trabajo que no puedo llevarla. Con la edad se vuelven caprichosas. En fin.


miércoles, 27 de abril de 2022

1 DE MAYO

Relatos de los jueves



Nos juntamos las amigas a tomar un café en una terraza. Hablamos de todo y sobre todo lo que queríamos para el día de la madre, el primer domingo de mayo. Estaba claro que las madres hoy no son como antes. Entre risas y buen humor, alguna se pedía un satisfyer u otros juguetes. Otras, un crucero single.

Yo acababa de separarme muy traumáticamente. Mi ex era demasiado clásico. En yodo. Eso del sexo oral era hablar poco por lo que mi imaginación volaba al tiempo que mi agote crecía. Fantasías y deseos se iban acumulando en mí. En una salida, una gitana nos ofreció una flor. Nadie compró. Terminé cogiendo una y dándole una buena propina. 

—Que se cumplan todos tus deseos —exclamó en voz alta, colocando la palma de su mano en la mía. 

Me pareció un sueño o quizás una pesadilla. Cuando desperté, mi sexo estaba totalmente empapado. Había tenido un orgasmo increíble y sin conciencia de ello.
Las siguientes noches fueron la cosa fue a más.  No sé porqué pensé en acudir a un sacerdote. Pero qué me diría él más allá de los salmos. Ir al médico tampoco tenía mucho sentido. Los sueño, sueños son. Mas cuando me venían en un duermevela, mis propios gemidos me despertaban. Curiosamente, Marcelo parecía ajeno a mi parecer.

Fantasma, fantasía, mi propia mente, mi necesidad, mis ganas... Boca arriba, boca abajo, a cuatro patas, amparada en algún apoyadero. Sea lo que sea qué o quién lo provoca, lo siento tan real que, simplemente, estoy empezando a disfrutarlo.

martes, 12 de abril de 2022

VOLANDO

Relatos de los jueves



Solo pensaba en llegar a la playa. Ella había elegido el mismo hotel que el año anterior, por tanto, yo estaba libre de cualquier suspicacia. Esta vez íbamos solos, sin hijos. Adolescentes. Ya se sabe.
Una antigua compañera de curro trabajaba en él de camarera. Hace algunos años, en la cena de empresa, antes de que se fuese a la playa a trabajar, recuerdo cómo se acercó a mí  lanzando su melena por encima de nuestras caras y besándome despacio. Me pidió que la acompañara al baño.

 —¡Nina! —dije en voz alta, sin darme cuenta. Mi pareja pegó un grito para despertarme de mi ensoñación. Hay otras maneras pero eligió esa. Pedí disculpas mientras ella  me miraba con incredulidad. Tuve que dar marcha atrás para salir de una calle de dirección prohibida. Resoplé y seguimos camino —Vaya susto, ¡eh! Solo me he despistado. Eso le pasa a cualquiera...

Ya en el hotel me preguntó por el nombre que había pronunciado. Por supuesto, alegué amnesia  y me hice el loco aunque podría haberme inventado cualquier  cosa. Aun así, me sirvió para no dejar que mi mente volara y estar alerta todas las vacaciones. Fueron mis mejores vacaciones pendiente, únicamente, de disfrutar de mi pareja.


miércoles, 6 de abril de 2022

LA ESCALERA

Jueves de relatos




Subimos al último piso por una empinada y estrecha escalera. 

- Esta es la habitación que hay que pintar -me dijo.
 
Sabía que mi presupuesto era el más barato que había recibido y, en realidad, lo hice con la intención de encontrar tiempo a solas con ella. Era unos diez años mayor que yo y siempre me sonreía muy amablemente, consciente de que no le quitaba los ojos de encima e intentaba coquetear con ella. Incluso cuando estaba acompañada por su marido, vendedor de décimos de la ONCE.
Me dejó pintando y lo acompañó a su caseta de venta. Cuando volvió, subió a ver si necesitaba algo. Fue entonces cuando me pequé a su cuerpo y me atreví a besarla. Ella se retiró mis labios despacio y siguió sonriendo.

- No me importa que estés casada porque estoy loco por ti. Lo sabes de sobra, se me nota hasta en los andares.
- Te veo muy despistado, mi niño. No es mi esposo, es mi hermano. Y siempre te sonrío porque eres el único que no debe saber que soy lesbiana y me hacen gracia tus intentos, pero estoy enamorada de mi pareja.

En ese instante, una voz de mujer se hizo oír por la escalera: «¿Queréis un refresco?».

Hay negocios que no salen bien pero te enseñan mucho.

jueves, 24 de marzo de 2022

VIGOROSAS

Relatos de los jueves



Coincidimos con una excursión de jubilados en el hotel de vacaciones. Era septiembre. Fuera de la temporada alta, con menos barullo y todavía buen tiempo. Sentados en el salón, después de cenar, sin querer, escuchamos a dos mujeres, ya de cierta, edad hablar:

 - Has dejado a Fede, ¿qué ha pasado?
 - No quiere vacunarse, es un antivacunas de esos, y yo, con mis operaciones de cadera, no puedo arriesgarme. Me dice que somos cobayas y que estamos siendo programados para morir dentro de varios años. Además, en nuestra relación íntima las cosas no están bien del todo.
- Mujer, no seas tan exigente, ya tiene 70 años y la próstata no perdona. 
- Yo eso lo entiendo y no le exijo demasiado pero lo que no puede acabar con la polla que lo acabe de otra manera, ¿no?, pero se niega a bajar al surco. 

De un trago me bebí medio cubata. Yo, con los ojos como platos; mi pareja, con la boca abierta, oteándola de arriba abajo.

-Tengo los pechos operados y varios arreglos por mis partes. Yo soy de venirme  ¡mínimo tres veces! y estoy a falta de rabo, ¡joder! También puede usar mis juguetes ahora que no puedo mover mucho la cadera.

No hablamos demasiado aquella noche, incluso intentábamos sentarnos cerca cuando ellas estaban en el salón. Me ofrecí una tarde para ayudarle a subir a su apartamento, pero mi pareja me afeó el detalle. No tiene voluntad  de servir al prójimo. Desde entonces, miramos con otros ojos a los jubilados
¡Bares qué lugares!

miércoles, 16 de marzo de 2022

MÉRITOS

Jueves de relatos



No era especialmente guapa pero sí muy atractiva. Coincidíamos los fines de semana tomando algo por los mismos barrios. Nos mirábamos y, confieso, que flirteaba con ella. Miraba sus piernas con descaro, relamiéndome el labio superior alguna vez. Ella cada vez las cruzaba más intensamente. 
Era un juego entre ambos a pesar de nuestras parejas. Su esposo era dueño de una empresa de conservas. Cuando cerró mi fábrica eché cientos de curriculums por todos los lados y un día me llamaron para una entrevista. Al final de ella, la vi aparecer en la oficina. He de reconocer que se me saltaron los colores. Al cabo de los días me contrataron. 

El dueño falleció después de una larga enfermedad, quedando al cargo de la empresa su hijo y ella. Estaba claro que el hijo no tenía la misma dirección que su padre y pronto la fábrica estuvo en crisis. Se planteó un recorte de plantilla. Me quedé impactado escuchando una conversación de varias mujeres, manifestando su miedo, pero a una de ellas escuché decir: "No me van a echar. Se la chuparé a quien haga falta". 
En ese momento mi mente pensó en la viuda, que se dejaba ver por la empresa más a menudo. Me volví más descarado, incluso rozando mi cuerpo con el suyo alguna vez. Me llamó a la oficina y me ofreció ser su chófer temporalmente y cuidar de su finca. Me pidió seriedad. Le ofrecí toda mi lealtad y complicidad.

Despidieron a la mitad de la plantilla, pero me llamó la atención que la mujer decidida a hacer lo que hiciese falta seguía trabajando por méritos propios, supongo, contando con el apoyo del encargado y del hijo. Yo sigo con la viuda y bajo su protección.

miércoles, 2 de marzo de 2022

OCEANOS

"En qué piensan las mujeres". Es una pregunta retorica que suelen hacerse porque ellos nunca lo sabrán. Han pasado veinticuatro horas del encuentro que movió los océanos de mi interior. 


- Queremos hacer un trío, es la fantasía de mi esposo. Es la primera vez que participamos de algo así. Pedí por teléfono
Una mujer de mediana edad llegó en la tarde noche. Él estaba medio desnudo en la cama. Enseguida jugueteo con él,  yo miraba con cierto nerviosismo y seguía vestida.

- Dime qué tengo que hacer -dije, tímida y nerviosa. 

La chica que dijo llamarse Clara me miró con algo de lástima. Me mandó sentarme frente a ellos:

- Al final te pediré algo. Ahora observa y toma nota de todo -contesto con autoridad dándome un besito suave en la boca y sentándome en los pies de la cama.

Lo tumbó de espaldas. Lo cabalgó como una india. Notó cuando él quería acabar. Entonces se colocó en un sesenta y nueve, mirándome cuando degustaba el miembro de mi esposo. Lo azotó, mordió y presionó sus testículos. Se derramó en su boca. Lo apuró y se colocó abierta y erguida sobre su cara, dejando caer todo el fluido de su boca en su mano. 

Yo miraba la escena sin perder detalle pero con algo de reparo. Clara le gritó gimiendo que le comiera el sexo con la lengua mientras extendía el fluido de su mano por su vientre, bajando este rápidamente a su sexo.. Ella se arqueaba y gritaba mientras agarraba la cabeza de mi marido y no lo dejaba separarse de su sexo. Aquel último espasmo provocó que mi esposo se bebiera todos aquellos flujos sin resistencia. 

Cuando consideró, hizo que mi marido se retirara. Abierta, acomodada contra el cabecero de la cama, expuso toda su entrepierna. 

 - Ahora- me dijo mientras colocaba mi cabeza entre sus piernas.- Límpialo con tu lengua. La aseé por completo incluso llegando a paladear algún sabor conocido. Él pasó al baño, entonces miré a Clara:
- ¿Te has corrido? -pregunté.
- Por supuesto que no- respondió-. Solo le he dado a probar de su propia medicina. El sexo está en la mente, el cuerpo únicamente es un instrumento para disfrutarlo. Aprende a disfrutar del tuyo -sentenció..
Algo ha cambiado en mi mente, tengo dudas si está enferma o tal vez está en proceso de curación. Ahora seré yo la que proponga, 

martes, 22 de febrero de 2022

MATICES

Jueves de relatos


Me ronroneó y se acercó peligrosamente, sentía su respiración agitada y su pecho al henchirse rozar el mío. Fue un beso suave en sus labios carnosos seguido de varios más. Cerré los ojos y atrapé su labio inferior, acariciándolo con mi pulgar, lamiéndolo, mordiéndolo. Enterró su lengua en mi boca y sus labios poderosos devoraron los míos. Como dos enfermos nos dejamos llevar sin dejar oxígeno entre nuestros cuerpos.


Mis manos subieron su falda, sentándola en la mesa. Follamos de una manera furiosa, sin control y al acabar nos dolían los labios de besarnos como locos. 
 
Todo ocurrió después de que escuchara de mi boca un comentario entre amigos, que jamás había besado a alguien de color. Ella era mi mejor amiga y confidente. Habíamos crecido en el mismo barrio. Su madre española y su padre de algún país de África. 
Me llamó racista y me provocó hasta que sucedió este encuentro. Sintió ese morbo insano hacía mí, y, yo, la atracción de lo desconocido. Fue el cóctel perfecto para perder la voluntad y cualquier punto de cordura.


miércoles, 16 de febrero de 2022

INCIERTO

Relatos de los jueves
"A la carta" (Participantes)


A veces las cosas se tuercen solas y no conseguimos que nada salga bien. Mi futuro es incierto ahora mismo. 
Min se ha marchado a Corea, su esposo la ha llevado de vacaciones. Aunque ella me dijo que deseaba tener otro hijo estaba claro que era su manera de asegurarse que será suyo. Es muy posesivo. Antes de irse tuvimos sesiones de sexo pleno. Creo que disfrutamos con el mismo morbo sintiendo la posibilidad de que sea mío. 

Mi compañera de oficina, después de unas semanas viéndonos, -se podría decir que empezábamos una relación- llegó al piso sin avisar y pilló a la vecina tumbada en el sofá. Esa puta manía que tiene de tomarse mis cosas como suyas. Se había roto su lavadora y había usado la mía para lavar su ropa. No sé por qué andaba medio en pelotas por la casa. Algo que mi cuerpo agradecía, todo hay que decirlo.

Me llamó de todo. Mi vecina, viendo la movida de marras, se piró escaleras abajo poniendo tierra de por medio, perseguida por la mirada de fuego de mi compi de oficina. En el fondo, la muy cabrona, disfruta como un pato en un estanque. Intenté calmarla y besarla, pero me pareció que el último improperio que usó fue "asaltacunas" y pervertido. Cuando dije "esto no es lo que parece", ¡qué frase más estúpida, por favor!, se lanzó escaleras abajo siguiendo la estela de mi vecinita, pareciendo aquello un eslalon gigante de esquí. 


Mi futuro con todas mis chicas es incierto. Dicho sea de paso, ha sido un finde de secano: por viaje, por exceso de confianza o por las apariencias, nunca mejor dicho: Como decía aquel, me pasa por bueno. Pareciera que huyen de mí.

miércoles, 9 de febrero de 2022

LIENZOS

Jueves de relatos


Laura era una mujer que le gustaba ir siempre arreglada. De más joven le decían que sus facciones eran muy marcadas y tenía cara de mala. Esas bromas no le hacían gracia ninguna. 
Cada día necesitaba no menos de una hora para ponerse guapa: maquillaje, coloretes, raya de ojos, sombras y toda clase de complementos. Labios perfilados y muy pintados, escotes al mismo tono que su cara. Al finalizar del día casi otra hora para limpiar y cuidar su piel antes de acostarse. Realmente, era un auténtico ritual.

El éxito con los hombres era evidente. Se veía una mujer espectacular. Llevaba un tiempo con un hombre joven que jamás la había visto sin maquillar y que lo tenía loquito. El problema era su familia que después de echarse novio no entendía que se arreglase tanto, afeándole el exceso con frases como: "Hija te has pintado como una puerta", "se te acababa el colorete y lo has terminado", "te ha pintado tu sobrino", etc. 
No entendía que después de tantos años le recriminarán su forma de arreglarse, ella tenía personalidad propia. 


Harta del tema, llegaron las bodas de plata de sus padres. Apareció de esta guisa, dejando a todos sin palabras. Se acercó a su chico preguntando si estaba guapa, él después de tragar saliva le contestó que siempre estaba preciosa. Ella sonrió mientras le acariciaba la cara.

- Ahora sí voy muy pintada -se dirigió a los presentes-. Espero que vean la diferencia y no tenga que soportar más criticas sobre este tema. 

Después de aquel día no hubo más comentarios, al menos directamente en su cara, claro está. Todos preferían verla tan bella como de costumbre aunque había que reconocerle el arte mostrado en su desplante.

miércoles, 2 de febrero de 2022

AkELARRE

Jueves de relatos


La primavera siempre altera su sangre y se convierte en dulce y amorosa . Aún es invierno, finales de enero, aunque los almendros empiezan a florecer y la irreverencia de su personalidad se ve alterada en el mismo florecer de aquellos.
En algunas ocasiones pone música, danza desnuda ante mí, me susurra, me lame, se insinúa con un descaro mágico llegando a poseerme de una manera salvaje a la vez que mimosa.
La miro hipnotizado participando de su akelarre. La escucho cantar y tararear o, tal vez, aullar. Su voz se confunde con la música. 


Suele durar unos días en este estado. Su descaro es tal que ni se le ocurre cerrar las cortinas. Tampoco le importa que nos vean aparearnos como dos animales. Me subyuga y arrastra a esa desvergüenza. Me enorgullece y nos vemos elevados en ese morbo de ser vistos desde el otro lado de los cristales. Aúlla salvaje, bajo el astro mientras nos contempla desde su cielo. Entonces, ella me sonríe y contemplo esa lujuria que se desborda de su mirada. Comprendo quién es, qué es, cómo es.... y cómo florece, cómo se abre... tal cual una flor en primavera.
Esa fase de luna le afecta en su comportamiento, es la luna de los lobos.

miércoles, 26 de enero de 2022

ESCAPE

Relatos de los jueves


Conseguimos dar con la tecla y ponerle el morbo necesario a nuestra vida. Al principio ella se sentía extraña, pero poco a poco ha logrado disfrutar incluso más que yo.
Empezamos jugando con conocidos en sitios privados, en nuestro propio apartamento con alguna visita inesperada o provocada, Somos cómplices y leales en todo lo que hacemos y después disfrutamos de sesiones de sexo dominante y duro, colmándonos de amor y besos al final. 
Aceptamos lo que cada uno propone realizar. Mi último regalo fue un juguete con control remoto, Para practicar encontramos un café a las afueras, cerca del puerto, donde usé la intensidad necesaria para provocar acontecimientos prohibidos y momentos sin censura con algún extraño para desatar el lado salvaje del macho.


La vida es monótona sin aventuras, cierto es que hay algún riesgo, pero de esta vida no saldrá nadie vivo.
Siempre estamos en contacto visual o con altavoz para escucharnos, por supuesto tenemos una palabra de escape  por si las cosas se complican. Como supongo tienen todos los que disfrutan jugando.
Es una expresión corta, puede ser incluso una exclamación que nunca dejará pistas.
¿Ideas para tener recambios?.



jueves, 13 de enero de 2022

LA CITA

Relatos de los jueves


Era mi primera cita a ciegas. Estaba nervioso. Para no parecer demasiado exigente, había pedido unas características generales. Ella había elegido el restaurante y la agencia tramitó la reserva. Obviamente, no puse objeción alguna. Internamente, reconozco que alguna fantasía tenía. Eso de no vernos hasta ese momento le ponía morbo y cierto riesgo: ¡Ojalá sea rubia!, ¡ojalá, sexy! y esas cosas.
 
Tuve dudas con la ropa, al final decidí vestir como siempre: a mí aire pero arreglado. Y con gafas para leer todo en condiciones. Perdía algo de glamour pero lo prefería así. Es más fácil ir a mejor. 

Me indicaron la mesa cuando llegué y a los cinco minutos me levanté a la barra y pedí un crianza fresquito. La camarera me afeó pedirlo frío. Sonreí, pero no le rebatí. Miraba a todos los lados intentando intuir a mi cita. Nada. Al rato volví a sentarme porque me sentía demasiado observado en la barra.

-Ya lo siento. Ahora mismo le atiendo -se disculpó una camarera.
- No se preocupe, estoy esperando.


Unos minutos después se sentó delante de mí, con los labios pintados y el pelo recogido, sin uniforme de trabajo. Me explicó que una compañera tuvo una urgencia con un hijo y le echó una mano haciendo su turno también. 

No me dio tiempo a fijarme más allá de su pelo y su sonrisa. Estaba nerviosa, pero era natural y espontánea, divertida, tenía conversación. Me dí cuenta de la atención y complicidad de todos los compañeros y un buen corazón al sacrificarse un poco por uno de ellos. Cosas que no se desean, pero que son relevantes en la vida. Por supuesto me encantó la cita. Sus besos, su olor y notar su temblor cuando la abracé me conquistó.
Ojalá hubiera sido antes.

lunes, 3 de enero de 2022

I LIKE IT


Me gusta su descaro y el contraste de su imagen dura con su voz dulce.
Me gusta como muerde mi labio y su sabor a licor.
Me gustan sus labios rojos y el color de sus uñas.
Me gusta cuando es salvaje y cuando se vuelve pequeña.
Me gustan sus vaqueros rotos y sus tacones al caminar.
Y no me gusta cuando se marcha de mi lado.
Pero me encanta ver cómo lo hace.