jueves, 29 de julio de 2021

ARMAGEDÓN

Jueves de relatos



El mundo está más cerca de su fin. Grandes zonas de la tierra ya no son habitables, el calor y la falta de agua hacen que millones de personas emigren a zonas menos cálidas y más húmedas.Ya no existe la ganadería ni manadas de herbívoros salvajes, solo quedan los depredadores que van detrás de la marabunta de gente, que cada vez suma más millones, alimentándose de enfermos, pequeños y heridos que van quedando retrasados y bebiendo su sangre. Se dirigen a las costas con la intención de invadir y saltar a lugares que ya no pueden acoger a más población. Los intentos son de millones de personas cada vez. 


Los gobiernos deciden si bombardean en el agua o en las costas donde la situación es desesperada, con un mar infectado de cadáveres y con animales marinos que han modificado también su alimentación, no hay otra cosa que comer. 
Las costas accesibles están amuralladas en todos los países, ya nadie se baña en el mar y cada vez existen más Vamp. Gente que sobrevive bebiendo sangre. No sabemos si es un virus o que nos estamos modificando poco a poco, mutando, en las zonas de sequías extremas. Algunos siguen negando el cambio climático, aunque ya es tarde, El bombardeo ha empezado. 

El agua también está faltando. Supongo que después nos mataremos unos a otros en el mal llamado primer mundo. Los viajes al espacio son para pocos viajeros y no se sabe cuánto durarán. Hemos descubierto nuevas formas y maneras de comunicación, sin saber muy bien su alcance. Estamos intentando que esto llegue al pasado y desde allí tomen medidas para cuidar este mundo y que la solución no sea el espacio, pensar como especie única.
S.O.S.
Desde la resistencia – Charly.

jueves, 22 de julio de 2021

DISCOVERED

El disgusto que se llevó tu madre cuando te pilló masturbándote fue mayúsculo. No tardaste ni un amén en tener que ir a confesarte con el padre Félix:

-... Es un pecado capital, hija, relacionado con la lujuria y los deseos ocultos... Estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. ¿Te imaginas al Señor o a la virgen de esa manera? También es un acto egoísta que nos aísla de los demás.
-Si padre, lo entiendo todo perfectamente y estoy arrepentida. -Si algo sabías hacer  bien era mentir, además, solo eran palabras. El acto de fe era otro.
-También hemos hablado de la ropa que debes usar, hija. No eres mayor de edad todavía y soy partidario de los uniformes. 


Así que te levantaste, abriste la cortina de la parte del mosén y le dijiste, lo recuerdo  bien:

-¿Así le parece bien?  Esta la veo muy infantil, padre.
-Iremos hablando, hija. Ahora vamos a realizar el acto de contrición. Lo que haces no está bien a los ojos de Dios. Debes obedecer sus leyes. Yo perdono tu pecado en su nombre, hija. Castigo y obediencia. -Recuerdo que me dijiste que te hizo la señal de la cruz ahí donde tu falda rozaba el "límite de lo oculto"-. Estamos avanzando adecuadamente y así se lo haré saber a tu madre con la discreción necesaria. Esconderse es un pecado también y fuiste descubierta. Aquí estás bajo la protección de Dios y Dios también fue hombre... Debes abrirte a sus ojos.

jueves, 8 de julio de 2021

SHERLOCK

Jueves de relatos



- ... El cadáver tenia clavado el cuchillo a la altura del pecho derecho. Hombre de mediana edad, bien vestido, no tenía ninguna señal en su ropa ni en su cuerpo. Son cinco los implicados. Visualicen bien la imagen y digan cómo comenzar esta investigación. -Solo un alumno levantó la mano-. Proceda. -Se escuchó en alto.
-Mandaría escribir una nota a cada uno pidiéndoles quién creen que es el culpable. Si se negasen detendría a uno diciendo que lo han inculpado y le dejaría un papel para que él hiciese lo mismo, con el único fin de ver cómo escriben. Tiene que ser alguien zurdo, el cuchillo tiene el filo hacia abajo y está a una altura considerable del cuerpo, con una leve inclinación a la derecha. Un diestro hubiese asentado justamente al revés esa puñalada. 
-Efectivamente, existen dos zurdos: A, una mujer y B, un varón -puntualizo el jefe de la policía científica-. ¿Alguna idea argumentada, por favor? -El silencio solo se rompió cuando el mismo alumno levantó la mano de nuevo-. Entonces proceda de nuevo, señor Sherlock. 
-El asesino es el A. Una sola puñalada. Se acercó lo bastante para sorprenderlo y después no hay ensañamiento. Un varón con alguna cuenta pendiente hubiese rematado a la victima y la escena estaría más sucia y con más agresiones… Me decanto por que el móvil sea sentimental, desamor. etc. No hay robo ni otro tipo de motivación. 
-La clase por hoy ha concluido- dijo sin más el policía.- Nos vemos en dos días, queridos. 

El ayudante del policía que estaba en el aula le susurró al ponente de la científica si no desvelaba las conclusiones finales. Había acertado en una tarde lo que costó varias semanas de investigación. 
-¡No! -contestó-. Estamos aquí para motivar las capacidades de los alumnos, no para alabar su ego.




martes, 6 de julio de 2021

REACCIÓN

Me propuse sorprender a mi compañera de oficina de nuevo. Practicaría con un  pisto:  a ver cómo me salía. Por otro lado, pantalón corto y un delantal negro para la ocasión. Le dije a la vecinita si quería probar el invento. Estaba acompañada, así que utilizaría a ambos como conejillos de indias.

Entró como un felino silencioso y pegó sus pechos a mi espalda. Sabe que me enferman sus luces altas. Le pasé la cuchara y pregunté cómo estaba de sal 

– Le falta un poco- contestó-. En cuando lo termines, me bajas un poco a mi apartamento. 


No presté más atención, concentrado en mi invento, se marchó algo confundida 

- ¿A quién quieres engañar esta vez? -preguntaba, sin obtener respuesta.

Me mando un mensaje para que bajará a su piso. Estaba realizando ejercicios de yoga. La encontré con muy poca ropa y descaradamente exhibicionista, volvió a pegar sus pechos en mi espalda cuando apoyaba el plato en la mesa. 

- Dime qué te parece... de verdad. No quiero que me hagas la pelota, es una prueba –dije oteado los rincones sin avistar a nadie. 

Bajé arreglado para dar una vuelta esperando que tuviese compañía.

- Qué guapo has bajado a verme -contestó, vacilándome un poco. Y sujetando mi chaqueta, me pegó a su cuerpo diciéndome:  -Espero que no te manches la camisa.


La noche se complicó un poco, nunca se sabe. Poca atención = mucha reacción. Pura matemática física. Nunca aprenderé a descifrar las señales femeninas  y menos de esta vecinita. Igual, tampoco me interesa...