A veces las cosas se tuercen solas y no conseguimos que nada salga bien. Mi futuro es incierto ahora mismo.
Min se ha marchado a Corea, su esposo la ha llevado de vacaciones. Aunque ella me dijo que deseaba tener otro hijo estaba claro que era su manera de asegurarse que será suyo. Es muy posesivo. Antes de irse tuvimos sesiones de sexo pleno. Creo que disfrutamos con el mismo morbo sintiendo la posibilidad de que sea mío.
Mi compañera de oficina, después de unas semanas viéndonos, -se podría decir que empezábamos una relación- llegó al piso sin avisar y pilló a la vecina tumbada en el sofá. Esa puta manía que tiene de tomarse mis cosas como suyas. Se había roto su lavadora y había usado la mía para lavar su ropa. No sé por qué andaba medio en pelotas por la casa. Algo que mi cuerpo agradecía, todo hay que decirlo.
Me llamó de todo. Mi vecina, viendo la movida de marras, se piró escaleras abajo poniendo tierra de por medio, perseguida por la mirada de fuego de mi compi de oficina. En el fondo, la muy cabrona, disfruta como un pato en un estanque. Intenté calmarla y besarla, pero me pareció que el último improperio que usó fue "asaltacunas" y pervertido. Cuando dije "esto no es lo que parece", ¡qué frase más estúpida, por favor!, se lanzó escaleras abajo siguiendo la estela de mi vecinita, pareciendo aquello un eslalon gigante de esquí.
Mi futuro con todas mis chicas es incierto. Dicho sea de paso, ha sido un finde de secano: por viaje, por exceso de confianza o por las apariencias, nunca mejor dicho: Como decía aquel, me pasa por bueno. Pareciera que huyen de mí.
No seas llorica, que luego siempre vielven. Ahora tres, por falta de dos. La china que volvera conas ganas, la vecina que no le dejaron lavar la ropa que llevaba puesta , y la oficinista que le entraran las didas de si no sería verdad lo de que no es lobwue parece.
ResponderEliminarSaludoss charly
Puede ser, pero creo que tiene que poner algo de orden en su vida o tal vez un cuadrante con más organización.
EliminarUn placer tu visita
Saludo
Cuando se tuercen las cosas... ni velas, ni rezos... bueno, ya pasará esta época y vendrá tiempos mejores. Imagina si el bebé es tuyo, qué pasada!!
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz martes, amigo.
Hay que dejar pasar y posar las cosas, los problemas en fila de a uno, cuando se solucione el primero el siguiente. Respecto a lo que puede suceder, veremos.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Jajaja, la foto que añades al texto tiene su QUÉ...
ResponderEliminarUna escena costumbrista, entre dos vecinas y el vecinito del ¿ quinto?...
Me ha parecido muy divertida la historia.
Abrazo y feliz miércoles.✔
Gracias por el comentario, las historias se enredan de una manera trágico cómica algunas veces.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Jaja muy sarcástico y risueño tu relato, y muy apropiado el título que le elegiste. Un abrazo y muchas gracias por sumarte, Charly
ResponderEliminarLa vida es incierta a veces, con toques de humos y otros más serios, como la de todos supongo.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Una por ausente. Y otras dos por estar presente en el mismo lugar, al mismo tiempo.
ResponderEliminar¿La compañera de oficina no habrá ido tras la vecina?
Bien contado.
Cada una salió corriendo de esa escena loca y caótica sin seguir tras de nadie por supuesto, bastante lío se ha montado.
EliminarUn placer tu visita.
Saludo
Como siempre muy bien conseguido el relato.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por comentar Amapola, muy amable.
EliminarUn placer tu visita
Besos
No se puede abarcar tanto jajaja, luego hay "colapsos momentáneos" que espantan al personal.
ResponderEliminarBss
Llevas razón, abarcar más de lo que puedes tiene esas consecuencias de mal o bien entendidos.
EliminarUn placer tu visita
Besos
ajjajaja, sabes como lo llamo yo, el protagonista es un pica flor, y al final se quedará sin ninguna. En fin que me creo que diga que su futuro es incierto respeto a las aventuras amorosas, mejor dicho a deseos incontrolados ajja Un buen texto. Besotes.
ResponderEliminarÉl es débil en ese sentido, pero generoso también, en su pasado su trabajo estaba relacionado con el sexo en aquel local y se puede entender como deformación profesional jeje.
EliminarUn placer leerte
Besos
Por un momento creí que me había equivocado de puerta y en lugar de llegar a Los Secretos de Charly, pensé que llegaba de nuevo bien entrada la noche al convento vecino. Qué susto me llevé! Gracias al cielo estoy aquí y no allá, leyendo un entretenido y descriptivo relato que me ha mantenido atento de principio a fin. Creo que debo volver pronto, creo que necesitarán absoluciones al por mayor y estos relatos merecen acompañarse del vino de consagrar en cajita .
ResponderEliminarBendiciones
Siempre necesitaremos bendiciones y confesión. Gracias por comentar.
EliminarUn placer tu visita
Saludo
Una odisea, porque esa vecina será abusona, pero la compi de oficina es peleona ¿eh? ;.)
ResponderEliminarBuen texto. Un abrazo
Todas las mujeres que conoce son de carácter y con un pronto intenso, aunque después reposen y se calmen.
EliminarUn placer tu visita siempre
Besos
¡Entre tanta incertidumbre, las mujeres no faltan! Y paea cuando Min regrese, habrá más slalom jaja, hasta con pañales.
ResponderEliminarUn abrazo, Charly
Habrá que esperar un poco para saber nuevos acontecimientos, las escaleras son peligrosas han de tener cuidado.
EliminarUn placer tu visita
Besos
cuestión de programase poco más o menos la teoría de Darwin de selección de la especie. nada caprichosa por cierto, el macho alfa y la hembra alfa del momento. El resto una lavadora abierta como algunas relaciones. Un abrazo
ResponderEliminarDigamos que él no tiene relaciones abiertas, solo relaciones, todavía no ha llegado la hora de formalizar nada.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Saludo
jajajaja. Muy bueno, esa casa parece el hotel de los líos y esas relaciones un poco moviditas. Los problemas uno detrás de otro.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Abrazo.
Algunas veces hay algo de lío efectivamente, coinciden todas las teclas que no se deben tocar y suena compleja la melodía.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Saludo
Jajaja me ha sacado sonrisas tu relato.
ResponderEliminarUn placer disfrutar de tus textos.
Un abrazo.
Gracias por los comentarios y me alegra que los disfrutes.
EliminarUn placer siempre tu visita
Besos
El futuro es incierto... ¡Pero algo así podía imaginarse el protagonista si anda a tantos fuegos! Aunque es verdad que la vecina se toma muchas libertades jajaja
ResponderEliminarLa fotografía hizo que el relato fuera aún más divertido.
Un besazo juevro, Charly
Gracias por comentar y sí, anda apagando fuegos contnuos, La vecinita no tiene solución y desde luego no quiere ponerla.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Beso
Bueno esa es una crisis del momento ya verás como todo se pone en su lugar. Son pequeños problemas cuando se juega a tres bandas. Muy bueno, besos
ResponderEliminarLlevas razón todo volverá a sus inicios, estoy seguro. Nada ha sido tan grave para no poder arreglarse.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Animo ojala mejore tu suerte. Enamorada de las letras
ResponderEliminarTodo en la vida requiere esfuerzo, pero cierto es que la suerte también cuenta. Solo puede mejorar llegados a ese punto.
EliminarUn placer tu visita
Besos
Me provoca pensar que te gusta la situación, por lo mismo no echas en cerrojo. Al final vuelven, Charly y todos felices.
ResponderEliminarAbrazo
En algunos omentos esa situación me gusta efectivamente, menos cuando se complica y se lía todo un poco. Si no hubiese abierto entonces pensaría todavía peor¿no crees?
ResponderEliminarUn placer tu visita
Besos
En el lugar que me mudé y pudiendo tener más contacto con las personas, más claro con los hombres de distintas edades, percibo que la mayoría, si no es que todos tienen su trasfondo masoco, qué te digo ... es estupendo que de la nada sueltan un comentario salido desde tan hondo que no puedes menos que sonreír interiormente y confirmar que sí, que tienen un pelín de masoquistas ... será que te incluyo? :)
Eliminarjajaja. Claramente, me influyes como a todos los mortales supongo.
EliminarEs un placer siempre tu visita
Beso
No encuentro mi comentario, blogger hizo una de las suyas, bueno... Te decía que me he reído mucho leyéndote e imaginándome las escenas que describiste.
ResponderEliminarGracias.
Me alegra son situaciones trágico- cómicas y me gusta sacar alguna sonrisa de vez en cuando
EliminarUn placer tu visita
Beso
Este relato tiene de todo. Sexo, agresividad, y variedad.
ResponderEliminarComo la vida misma, gracias por comentar.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Saludo
Me gusta ver como sigues creciendo
ResponderEliminarsaludos desde la arena del mar en Miami
Gracias por comentar y dejarme tu mirada.
ResponderEliminarUn placer tu visita
Beso